martes, 25 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

RociioRochi

Los perritos Caniches Toy son una ternura♥ 5 minutes ago
Profile image

StayNelena

@JonasMyallLife yo también amo los perritos :3 aksjd quiero uno como el de la foto <3 5 minutes ago
Profile image

Judyelizonndo

A bañar a africana! Alguien sabe de alguna buena veterinaria donde pongan bien guapos a los perritos? :3 6 minutes ago
Profile image

kelyndo_eres

La policia: perritos guardianes de algunos politicos, ciegos ya que no ven que cada vez tiene menos golosinas #SonFuncionarios #Recortes 6 minutes ago
Profile image

JURGOLERO

@naty_479 #DaleAlbo hehehehehehheheheh ya po @nathy_m_o pesquen mis tuit y mis nombres de perritos, subi foto 7 minutes ago
Profile image

Luife384

La orquesta de los perritos de Carolyn xD hahaha 8 minutes ago
Profile image

SoloSoyJxDD

A quien no le guste los PERRITOS *o* merece un FUCK DESPRECIO :D 8 minutes ago
Profile image

Aimee_Singer

@AnaSofSinger En años de perritos es bastante, decile que no sea viejito verde hahahahahaha 8 minutes ago
Profile image

DjNova_10

RT @KennyFuentesTMP: Y PA KUANDO LOS PERRITOS?? JAJAJAJA @djnova_10 http://t.co/AakS8dBY 9 minutes ago
Profile image

Santo_

RT @juanele_tamal: Ayuden en esta buena causa de perritos bien sabrositos, denle click pa que lean y compártanlo ¿shi? http://t.co/wA17y9Vr 9 minutes ago
Profile image

juliaprieto2

Estos perritos que estan aca me dan tanta pena!! 10 minutes ago
Profile image

Adelita_Diaz

RT @rubbbb: Oigan perritos, estoy buscando un lugar para vivir en el DF porque ya me corrieron en mi casa. ¿Quién está buscando roomie? ... 10 minutes ago
Profile image

LwsLimon

-ponen Arjona en la oficina- *le explotan los odios* pero bien que la cantamos perritos. 10 minutes ago
Profile image

ElChico_Ba

@rubbbb Lo siento no vivo con perritos, solo con PERROTES . 10 minutes ago
Profile image

mimy_mc

Joo pobres perritos abandonados): 11 minutes ago
Profile image

sariiiiiis

RT @rubbbb: Oigan perritos, estoy buscando un lugar para vivir en el DF porque ya me corrieron en mi casa. ¿Quién está buscando roomie? ... 11 minutes ago
Profile image

Yas_minita

@Mario_Ordenes jajajaja, mis perritos :D 11 minutes ago
Profile image

lalicuperman

aamo a los perritos carlinosssssssss♥ SON HERMOOOOOOOOOOOSOS 11 minutes ago
Profile image

mrosalesvera

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh falto al entrenamiento y encuentran perritos :( 11 minutes ago
Profile image

al0ndraLuna

Me gustan los perritos Grandes♥ 11 minutes ago
Profile image

YllenSerrot

Nuestro querido Sr Alcalde de cucuta Donamaris se le ocurrio la maravillosa idea de ordenar la matanza de perritos 12 minutes ago
Profile image

rubbbb

Oigan perritos, estoy buscando un lugar para vivir en el DF porque ya me corrieron en mi casa. ¿Quién está buscando roomie? Vivamos juntos. 12 minutes ago
Profile image

Alsadelt

#ElPoderDeYoutube Bebés, Caídas, Gatitos y Perritos... Y para colmo Justin Bieber! ¿Y los Vlogers y Gamers? ¿Para cuando? -.-' 12 minutes ago
Profile image

camall1

Que sera de los perritos de @juan_bota y @RUSTIKO_LOPEZ 13 minutes ago
Profile image

juanele_tamal

Ayuden en esta buena causa de perritos bien sabrositos, denle click pa que lean y compártanlo ¿shi? http://t.co/wA17y9Vr 14 minutes ago
Profile image

Lahora__

Que me traigan a @Vanne1607 o empiezo a matar perritos. 14 minutes ago
Profile image

SergioL90552630

@Iarabbelen comprale uno a tus perritos jajajaja 14 minutes ago
Profile image

BernaPeralias

@AlbaSnchz enfrente de Monpensier, en el puesto de perritos..pone "BASOS A 20 cnt" 15 minutes ago
Profile image

Tatiloysil

@Tavopasco Esos perritos son preciosos.Yo adopté a Canela pensando que era un tipo labradora, jaja. Sí tiene sus cositas pero el tamaño no 15 minutes ago
Profile image

JenniDosSantosF

Mueran perritos. 16 minutes ago
Profile image

LautaroMaimo

habia unos perritos en el local 16 minutes ago
Profile image

amsancho

Perritos! @juliii18 http://t.co/HKxJJTv7 17 minutes ago
Profile image

lalicuperman

me perritos divinos se estan peliando 18 minutes ago
Profile image

PanchoAlvarado9

lastima que no pude jugar mas con los perritos :( 18 minutes ago
Profile image

FALZAO

@Malena2901 le tengo alergia a los perritos... no ves que soy un gatito? :( 19 minutes ago
Profile image

JorgekokyTorres

@Erika_Gasser No puedo porq no eres un perro como yo,eso es solo cosa de perritos :3 19 minutes ago
Profile image

SofiOlave1

RT @SefiChiazzaro: me encanta sofi comoes con sus perritos, los ama. a mi no me gustan tanto 20 minutes ago
Profile image

deenysGV

Es tan comun que vean a mis perritos y digan -Ay no me gustan los chihuahuas. y terminan enamorados de mis bebes. 20 minutes ago
Profile image

jimenaasencio

Tengo mi vida más que resuelta: @karinaafranko arqui de mi casa, @MerlyVmnt para sacarme del bote, @Andielg_ para mis perritos! Que mas ?! 20 minutes ago
Profile image

Jorfuenst

#DaleAlbo Y a los "Perritos de Departamento" que salen afuera a puro cagarse, ¿Les regalan capas a ellos? 21 minutes ago
Profile image

eliaaserrano

Si no se hubieran acabado los perritos calientes en el descanso pues todavia.. 22 minutes ago
Profile image

Chino_10

Perritos con moquillo 23 minutes ago
Profile image

osofuert

RT @AminadabRPF: Todavía no es Presidente Peña Nieto y los diputados del PRI ya se le rinden como perritos falderos 24 minutes ago
Profile image

gontwiter

La perra usurpadora de vivienda esta destruyendo todo! Son bastante rebeldes los perritos callejeros que no los crias desde cachorros. 24 minutes ago
Profile image

carlasaez

RT @ccy_gza: Venta de perritos #bullterrieringles #bbs http://t.co/dxz8Zds2 25 minutes ago
Profile image

Its_Annee

Kiridejas: Perritos VI http://t.co/RlHo1oj2 25 minutes ago
Profile image

Osita_azul_

@zoquetuno @monicamurno2010 @ElGrandeCABJ @movalcat ja ja como los perritos de los autos.Feliz tarde.Va noche ya.Y la primavera?Y la nave? 25 minutes ago
Profile image

PooloCh

RT @LuChariatti: Me encanta mirar a los perritos cogiendo, son reeee tiernos 25 minutes ago
Profile image

damiancambiasso

@Matii_xeneizee @JerodeMardel jajaja pobre perra seguro q escupio alos perritos!!!! 26 minutes ago
Profile image

LorenaNR19

RT @pichi_mayrena: A partir de hoy muxos palanganas No iran al McDonalds xq x lo visto patrocina al Betis,bueno q coman perritos solo... ... 26 minutes ago
Profile image

Maguilera83

Que belleza de perritos y además demasiado inteligentes, tenían que ser golden!!!! http://t.co/hnLdiZUD 26 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario