martes, 25 de septiembre de 2012

(62) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

ElizabethColds

RT @Sweeney_Strike: El problema no es comer tacos de a 2 pesos, el problema son los perritos que mataron para hacer TUS PINCHES TACOS. 4 minutes ago
Profile image

ara_bonilla

RT @MichhRuiz: No había visto miradas tan hermosas, hasta que vi las de mis perritos. 4 minutes ago
Profile image

PavelKaloyanov

@DanielBermudz7 Sisisis si continua por tuenti ;) Aqui a los perritos o marionetas aveces se nos inchan los huevos 4 minutes ago
Profile image

ferconFdefoco

Chavos, para que se andan haciendo los difíciles si al final nos van a perder y van a andar atrás como perritos de nosotras, chale. 4 minutes ago
Profile image

ThativeBoo

Estos perritos, se alocan todos cuando pasa el gas... Tan raritos! 4 minutes ago
Profile image

elenablumerg

Putos perritos falderos del estado. 5 minutes ago
Profile image

kuchenquaker

Perritos que tal es el café del parque de las esculturas? 5 minutes ago
Profile image

iGraceamaya

Prefiero hamburguesa RT "@_JuaanMa Buenoo hare unos perritos calientos a lo bieen ps." 5 minutes ago
Profile image

gmorenoKVDA

Estudiante recibe fuertes críticas al publicar en Facebook unos perritos atropellados y comentarios ofensivos http://t.co/Fmn0OtVF 6 minutes ago
Profile image

Sweeney_Strike

El problema no es comer tacos de a 2 pesos, el problema son los perritos que mataron para hacer TUS PINCHES TACOS. 6 minutes ago
Profile image

_JuaanMa

Buenoo hare unos perritos calientos a lo bieen ps. 6 minutes ago
Profile image

CoyeSc

RT @MariaPSanmartin: ¿Por qué habrá gente fastidiosa que uno le dice que se aleje y siguen ahí como perritos falderos? 7 minutes ago
Profile image

tu_secreto

Tengo Cinofobia (fobia a los perros). Amo a los perritos, pero les tengo un cagado de la puta madre.... http://t.co/znB5t0OI 7 minutes ago
Profile image

Nightspirit30

@Mandefenton Mande, te pasaste por el dato. Acabo de ver a mi abuela y al Brownie, uno de mis perritos, en mi casa de allá (!) 7 minutes ago
Profile image

Sin_01Motor

RT @DivasDeEiza: Mi perrita tuvo perritos y la hembra le puse Eiza*---*<3 lol 8 minutes ago
Profile image

DivasDeEiza

Mi perrita tuvo perritos y la hembra le puse Eiza*---*<3 lol 8 minutes ago
Profile image

Jimena_herrera

RT @haaruuumi: Cómo quieren que no este triste sabiendo que hay miles de gatitos y perritos sufriendo en la calle. ;( 8 minutes ago
Profile image

meery826

Joder con los perritos de las vecinitass 9 minutes ago
Profile image

MacarenaManQui

ella siempre preguntaba por lo perritos jajajajajajaja 9 minutes ago
Profile image

SimpsonJuli

Amo a los perritos, y los amo mas cuando se parecen a esos perrito de la pelicula "Buddies" ♥ #DisneyChannel 9 minutes ago
Profile image

MariaPSanmartin

¿Por qué habrá gente fastidiosa que uno le dice que se aleje y siguen ahí como perritos falderos? 9 minutes ago
Profile image

Majo___

Los perritos se ven mas bonitos cuando te dedicas a acariciarlos y cuidar de ellos. 10 minutes ago
Profile image

SharonGalea

@FaBarriosGalea mi primo me regalo dos perritos una es mimi y el otro su hermano dubi y mi abuelo regalo silenciosamente a mimi 10 minutes ago
Profile image

SoofiSayavedra

RT @MiluuEfe: Jijijiji veo todo el dia el album de las foto de los perritos de Sofi S . JIJIJIJIJIJIJJIIJIJ 10 minutes ago
Profile image

BRIMENDEZLM

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 10 minutes ago
Profile image

Angiemv886

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 11 minutes ago
Profile image

patricia_janett

Que corajeeeee maldita vieja tendre que conseguirle un hogar a los perritos :( 11 minutes ago
Profile image

AdoptaAmaRockea

ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT http://t.co/ls6kzPjz 12 minutes ago
Profile image

DeeenJ

Nacieron los perritos, hace una hora que estoy llorando con mamá, no se por qué :'_ 12 minutes ago
Profile image

PetsProVe

Sábado 29 de Septiembre. Jornada de adopción y vacunación de perritos y gaticos en nuestra tienda. No Faltes. #CorreLaVoz #adopta 13 minutes ago
Profile image

SamantaVela

Rodolfo paseando perritos http://t.co/mELgUE2R 14 minutes ago
Profile image

PlanetaEskoria1

El Pueblo no olvida. Que lo recuerde el estado y sus perritos guardianes. 15 minutes ago
Profile image

PsyGoat

@SalaXia vas a sacar perritos del sombrero :: 15 minutes ago
Profile image

haaruuumi

Cómo quieren que no este triste sabiendo que hay miles de gatitos y perritos sufriendo en la calle. ;( 15 minutes ago
Profile image

MiluuEfe

Jijijiji veo todo el dia el album de las foto de los perritos de Sofi S . JIJIJIJIJIJIJJIIJIJ 16 minutes ago
Profile image

ValeenPoosh

Me gusta comerlo como los perritos 16 minutes ago
Profile image

HeartLikeStone_

ÑACA ÑACAAAA LOS PERRITOS ESTÁN ASKLDJALKSDJ 17 minutes ago
Profile image

LilianaDiazW

y mi perra tubo 11 perritos y se comio uno O_O 17 minutes ago
Profile image

MichhRuiz

No había visto miradas tan hermosas, hasta que vi las de mis perritos. 17 minutes ago
Profile image

Aureal

RT @tetocatil: He visto en tu twitter que te gustan los perritos, @sanchezfornet. http://t.co/dyasWA3s 17 minutes ago
Profile image

RosarioMendoza4

RT @katyamtz: Se me hizo tarde por estar jugando con mis perritos!! 17 minutes ago
Profile image

AgustinaDadin

Me encanta desafiar a los perritos cn la mirada. Soy re rebelde 18 minutes ago
Profile image

alejandroGPayan

RT @Abeldomi: Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT 18 minutes ago
Profile image

jennyrodri

@michelle29954 asi cuantos perritos va a tener!? 19 minutes ago
Profile image

PipeWhite

https://t.co/zLNKhGB6 los perritos tambien sienten..!! buena propaganda :D @Dogourmet 19 minutes ago
Profile image

Kissyyy

RT @Abeldomi: Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT 19 minutes ago
Profile image

Dobowen

RT @NathalieSoe: EN CARACAS: Sabado29Sep 11:00am! JORNADA DE DONATIVOS y ADOPCION DE PERRITOS y GATICOS de @asoc_vpla Tienda de Mascotas ... 20 minutes ago
Profile image

mirthaliliana1

@cuervotinelli viste que lindos perritos quiero un bul dog frances..! 20 minutes ago
Profile image

LupeeRosas

@JosePablo_27 No lo estás porque estan tus perritos ahí ¿no? o me equivoco jajaja 21 minutes ago
Profile image

ArantxaP19

Una funda para el portátil, 4 vales para perritos calientes... Los del stand de HP han tirado la casa por la ventana conmigo! Jajajaja 21 minutes ago
Profile image

Susana_Vila

@syriza_es @sanchezfornet Me ha pasado 3 veces hoy. La imagen esta carga otra imagen de dos adorables perritos. Censuran 21 minutes ago
Profile image

tetocatil

He visto en tu twitter que te gustan los perritos, @sanchezfornet. http://t.co/dyasWA3s 22 minutes ago
Profile image

Eddwwards

@pamelaOscos Jaaja pues me opino ayer. Hoy estaba viendo unas fotos de esos perritos c: 22 minutes ago
Profile image

francismadel

Ya le puse nombre a los perritos: Beky,Enya,Coda,Dobi,Loky (explorador)no soy buena jajajaja 22 minutes ago
Profile image

mariana_figuer1

Ya fui a darles de comer son muuuuy linods y tiernos los perritos 22 minutes ago
Profile image

Cata_santacruz

Lo que mas quiero (#Lalito), preparado para el concurso de perritos! ♥.♥ http://t.co/DtnfyUhB 22 minutes ago
Profile image

OneKmilo

RT @lafurys: Perritos http://t.co/v6q35l1T El mundo tiene sentido. 23 minutes ago
Profile image

crelyv

RT @NathalieSoe: EN CARACAS: Sabado29Sep 11:00am! JORNADA DE DONATIVOS y ADOPCION DE PERRITOS y GATICOS de @asoc_vpla Tienda de Mascotas ... 23 minutes ago
Profile image

marieledezma

@melanySerfatyG @MariviMenin la de los perritos que vimos en el cine cuando estabamos las 3 solas jajajaja 23 minutes ago
Profile image

Fabs_MB

Yo quisiera rescatar a todos los perritos de la calle y poder cuidarlos en mi casa... Malditos los que maltratan a estos pobres animales! 23 minutes ago
Profile image

lafurys

Perritos http://t.co/v6q35l1T El mundo tiene sentido. 24 minutes ago
Profile image

Me_Mtu

Miren perritos bebes y bastardos http://t.co/sMTOC6nf 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario