martes, 25 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Elarcas

@VINILOVERSUS @LOSMESONEROS @uliseshadjis Son ustedes perritos! SON USTEDES PERRITOS! 5 minutes ago
Profile image

CatDogSV

Aqui les dejamos los medicamentos que necesitamos con urgencia para los perritos en estado delicado:... http://t.co/cOOm2o74 5 minutes ago
Profile image

ErickCapis

RT @FaugierOrr: Es bonito ver a la gente, mintiendo para convivir... Son como perritos :) 6 minutes ago
Profile image

LauraMaciax98

Es en estos momentos cuando echo de menos mi nintendongs para llamar a mis perritos Peeta, Katniss, Gale, Finnick... y entrenarles :33 6 minutes ago
Profile image

FaugierOrr

Es bonito ver a la gente, mintiendo para convivir... Son como perritos :) 6 minutes ago
Profile image

liiziitasexii

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david hola, nos apoyan a encontrarle hogar a esta pequeña? se... ht ... 6 minutes ago
Profile image

rubencarrillo_

@AlexOsornoL jajaja sin perritos mamai. 6 minutes ago
Profile image

CristianReyes9

@NaiaraMPrez @pauleta19 seguro k se portan mejor los perritos k vosotras 2 jajaja xk telita.... Jajajaja ;-) 7 minutes ago
Profile image

cheogentleman

RT @valukitamiranda: #10CosasSobreMi mi sueño de peque era ser veterinaria y tener fundacion de rescate de perritos y gatitos callejeros ... 10 minutes ago
Profile image

anamarcealta

Mis perritos son una alegría diaria #losamo 10 minutes ago
Profile image

Arroba_gleberys

@SoyTuMascota no sabes si en caracas venezuela hacen caminata de perritos? 11 minutes ago
Profile image

001issra

@DenisseMatta es uno de sus perritos!? Y deqe raza son!? 11 minutes ago
Profile image

valukitamiranda

#10CosasSobreMi mi sueño de peque era ser veterinaria y tener fundacion de rescate de perritos y gatitos callejeros!! Algun dia lo hare 11 minutes ago
Profile image

Ales_Ginger

@andreavg_cherry :D que bueno bba... me da gusto, jaja no tenemos bebes pero perritos shiii, es mejor jaaja cuidalo mucho.! 12 minutes ago
Profile image

julian_rolon

La maravillosa idea de ordenar la matanza de perritos que se encuentran en abando en las calles @DonamarisRPL #QueGranIdea 13 minutes ago
Profile image

I_Karli

Perritos extraviados :c, y la Paula xD http://t.co/2gMv4NNs 13 minutes ago
Profile image

patitonick

u.u estaré mal si en lugar de ir al cielo de las personas quiero ir al cielo de los perritos ? 14 minutes ago
Profile image

Carlos_Esp17

Perritos enamorados. 14 minutes ago
Profile image

Rosagoncarballo

Los policías parecen perros de presa.( Que me perdonen los perritos por la comparación ) 14 minutes ago
Profile image

PerritoWhisky

Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para los perritos y gatitos de @CdSatélite 29 de SEP http://t.co/rjEY5Alq RT 14 minutes ago
Profile image

benjas77

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david hola, nos apoyan a encontrarle hogar a esta pequeña? se... ht ... 15 minutes ago
Profile image

patitonick

@cecyruvalcaba (._.' ) cielos! #rip ya está en el cielo de los perritos, seguro . 15 minutes ago
Profile image

pinkyv4

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david hola, nos apoyan a encontrarle hogar a esta pequeña? se... ht ... 16 minutes ago
Profile image

CuidandoHuellas

De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david hola, nos apoyan a encontrarle hogar a esta pequeña? se... http://t.co/NSvl3ssv 16 minutes ago
Profile image

fiorel_

Saben? @cristobal_64 se encariño con mis perritos :3 jajaja 17 minutes ago
Profile image

roxanasparrow

Dejar ke los perritos se acerken a mi! 18 minutes ago
Profile image

Ronald_LVS

@Lacortanota Pero dijiste "Perritos", por eso ladre:( Jaksjkajsa. 18 minutes ago
Profile image

Patrii_sv

@Andreacora jajaja son los perritos de pablo! Te los presentoo cuando qieras, ya veras que cariño te cogen! Jaja son la lechee... Xd. GUAPA! 18 minutes ago
Profile image

djviko44

Alguien sabe de criaderos de perritos? Necesito un shitzu, help!! 👍🐶 18 minutes ago
Profile image

SergioLageG

Y después de la merienda de 4 perritos, ahora toca la cena... Dos hamburgues dobles con bacon. Hemos venido a jugar... http://t.co/ZLml9yCi 19 minutes ago
Profile image

MacarenaSolGrc

ahora son 5 los perritos 20 minutes ago
Profile image

ANavarroDuran

@CarlaEsttefania Anda a la San francisco e asis ahi siempre dan en adopcion perritos y gatos 20 minutes ago
Profile image

freewaycola26

Los perritos del IKEA saben a cadáver. Me comería 100. 20 minutes ago
Profile image

martinezlucia

http://t.co/gh2T2rSf denle like a mis perritos ;;) Gracias! 21 minutes ago
Profile image

Aroa_2490

@Malenacosta7 eres guapísima, natural te encantan los perritos y estas con Mario que es del atleti!! Eres mi ídolo a seguir jajaja 21 minutes ago
Profile image

Lacortanota

PREGUNTEN PERRITOS http://t.co/pQAmik9t 21 minutes ago
Profile image

andre_a159

RT @xinis17: Hogar temporal para perritos! ella: dama, educada, linda, leal. Negrito: travieso, activo, le gusta la compañía http://t.co ... 21 minutes ago
Profile image

soypatyb

#YoSoloSe que me voy a casar contigo, tendremos 3 hijos, una casa con cancha de futbol, dos perritos y un pecesito 22 minutes ago
Profile image

toshicantero

Quiero ver el video completo del yvyra mata, en para visión con el tema de fondo es reeeee pueblo ya, parecen perritos 22 minutes ago
Profile image

juansinpueblomx

ExijamosloImp Blog: Capturan banda de indigente con perritos: ¡¡Exijamos lo Imposible!! 'Valientes' policias de ... http://t.co/EgQjolzq 22 minutes ago
Profile image

adrieanna123

@Rosananananana @reynoso_itzel ima ran over those perritos jediondos 22 minutes ago
Profile image

MarHerCos

RT @Malenacosta7: Me encanta Malas Pulgas de Cuatro! Yo también quiero adiestrar perritos! :( jajaja 23 minutes ago
Profile image

simonettijuli

les di de comer a los perrritos y me dio nauceas porque me da asco la caca de los perritos y bomite ): 23 minutes ago
Profile image

florlovesnickj

mis tres perritos son mi vidaa♥ 23 minutes ago
Profile image

siempreconnadia

RT @OMEYOCANAC: ¡Sé un padrino/madrina mágico para Omeyocan y sus 300 perritos! http://t.co/v8rk67Vo 23 minutes ago
Profile image

deni_de_meza

Jijijiji mis perritos lindos http://t.co/IaquFuQk 24 minutes ago
Profile image

VictorPedraza

Me informan fuentes allegadas (@GloPedraza) que ya soy tío de 5 perritos Shih Tzu, y uno nació a las 11:11, creo que con ese me quedo yo 😋 24 minutes ago
Profile image

anaispguillen

@Orchideth Me encantan esos perritos que tiene las orejitas super suaveeeeeeeeees! 24 minutes ago
Profile image

noegerbaudo

Saque los perritos afuera y me los olvide en el patio, ahora ni ganas de ir a buscarlos 24 minutes ago
Profile image

GenaTaus

y ese collar es para que no te muerdan otros perritos? no , soy fanatico de ac dc desde que era cachorrito ajajaja 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario