martes, 25 de septiembre de 2012

(67) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Sinfologuers

*Lloro en mi habitación como el pelado que le pone vestiditos a sus perritos* 4 minutes ago
Profile image

CHSolorio

@mili0109 en la Clinica Maximiliano Doras que esta a lado de Fabricas de Francia y Plaza Olmeca ahí estan vacunando a los perritos 4 minutes ago
Profile image

HabloMucho_

@FCardoza_ Ella es mala con los niños pequeños, con los perritos, conmigo y sobre todo es mala con Grachii, su maldad es grande!!!! 5 minutes ago
Profile image

AnaAndrd

@CarlinCaracolin no tengo perritos de esos :c 5 minutes ago
Profile image

Rivas1494

@mitchiexdd y mis perritos hahah :3 5 minutes ago
Profile image

rosi38

RT @carlacanche: @vannearias follow me vanne :* buenas noches la mejor twitcam que he visto besitos y ame a tus perritos nicky y beto ht ... 5 minutes ago
Profile image

Nelianyelis16

#TwOff, que pasen buenas noches perritos 5 minutes ago
Profile image

jimeenita

@rizzog92 hay una pero nose cual es. Hay muchos perritos golden 5 minutes ago
Profile image

MarianaMaslow97

@jamesmaslow AMO a esos lindos perritos son tan tiernos y hermosos los adoro 6 minutes ago
Profile image

karlaymolina

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT x f ... 6 minutes ago
Profile image

MelTerreros

amo a mis perritos pero odio con el alma que me llenen la ropa de pelos 6 minutes ago
Profile image

karinauparella

@AngieRestrepo4 no :( fui a la tienda con majo a comprarle comida y cuando regreso ya no estaban y le digo papi y los perritos? los regale 7 minutes ago
Profile image

antihistaminico

A veces me ocurre que cuando quiero escribir tuits, mi cerebro entra en modo "yo tenía diez perritos"... 7 minutes ago
Profile image

CamiRodriqz

#DeNiñoSiempreQuise ser Doctora de perritos y gatitos jaja #EsReal Solo logre la segunda 7 minutes ago
Profile image

nataliafonsecar

RT @Axoaxonica: ¿Por qué Manolo Cardona mueve la cabeza como los perritos de los taxis? 8 minutes ago
Profile image

ATucuch

Santos madrazos se dan essos perritos D; 9 minutes ago
Profile image

dulcecedeno

Quiero a mis perritos de vuelta :( 9 minutes ago
Profile image

JAQuijano2

me dan asco y miedo los perros pero siempre que veo carteles de perritos perdidos se me parte el corazón #FactMaricaDeMi 9 minutes ago
Profile image

boy_ulike

Mi nena tuvo perritos!!! 9 minutes ago
Profile image

StanizzoGonzalo

RT @GeraldineDaiana: Cuando sea grande me encantaría tener un lugar tipo como un "hogar" para los perritos de la calle 10 minutes ago
Profile image

GeraldineDaiana

Cuando sea grande me encantaría tener un lugar tipo como un "hogar" para los perritos de la calle 10 minutes ago
Profile image

rosakandi

@_judithandrea @davidtalip ey ey y mi ramses tambien invitenlo malos a el le gusta comer perritos chiwawa jajaja 10 minutes ago
Profile image

amerialdana

RT @lauv7: amo ver películas de perritos que hablan ! 11 minutes ago
Profile image

karinauparella

@AngieRestrepo4 jjajaja amigaa imaginate que el sabdo con majo nos encontramos 3 perritos chiquiticos apenitas y caminaban y yo los coji 11 minutes ago
Profile image

Linda_Rolon

RT @potyb: Los gatitos sean de raza o no son hermosos y hay q cuidarlos respetarlos al igual q los perritos cacris o no <3 11 minutes ago
Profile image

TorresYaaz

Quien me llevara a ver a la Arrolladora perritos? 12 minutes ago
Profile image

potyb

Los gatitos sean de raza o no son hermosos y hay q cuidarlos respetarlos al igual q los perritos cacris o no <3 12 minutes ago
Profile image

Nuvia_Gonzalez

Hoy me he divertido jugando con dos perritos...!! 12 minutes ago
Profile image

ViicTor_CM

Jjaajja Que Perritos Estos Jiji http://t.co/UU0cympm 12 minutes ago
Profile image

RafaelAnriquez

RT @Corban_2000: En Calama el Municipio dispone de un canil que se encuentra con infecciones, pobres perritos su muerte es Si o Si. 12 minutes ago
Profile image

gumbee03

Unos de estos niños se quería ir conmigo a casa bellos perritos🐶💙 http://t.co/GtXzNZj7 12 minutes ago
Profile image

EstefiQu

Que tienen las pelis de perritos que lloro mucho! u.u' 12 minutes ago
Profile image

SoffCordero

@pink_addy jajaja así de castrosos son los canitos (perritos) pero aun así los amamos ciegamente jeje *madre orgullosa de kelly* jeje 13 minutes ago
Profile image

EstefiQu

me trajeron una hermosa.. pelicula..lei la reseña y lloree :( otra de perritos ..no! a la , ya no quiero verla >.< 13 minutes ago
Profile image

FerYugovich

@andreazarated mmmmmm jajajajaja de los perritos pues estamos hablando! Yo también te quiero :) 13 minutes ago
Profile image

KaticaGamarra

Odio a las personas que envenenan a los perritos :( 13 minutes ago
Profile image

AguusMagali

Tw o mini copernicos peluditos astronautas? Los perritos son más lindos, hasta mañana! 13 minutes ago
Profile image

sofiaglr

Mis perritos son mi nueva razon de vida 14 minutes ago
Profile image

TefaOsorio

Viendo perritos jaja http://t.co/uihcCaGv 14 minutes ago
Profile image

StoneRunic

@catiitapalacios Que no te de pena lo de tus perritos :( #nomasanimalesencircos 15 minutes ago
Profile image

letidenuez

Los perritos son tan bellos y buena compania, la verdad solo les falta hablar pero que bien se saben comunicar y entienden mas de lo q penam 15 minutes ago
Profile image

NahpSuicide

perritos love!! http://t.co/6gyP9PIa 15 minutes ago
Profile image

patolopez_inc

#regaloperritos necesito reubicar a dos perritos q ya no puedo tener 16 minutes ago
Profile image

EnriqueBet

Esos 3 perritos son mios, asi alguien por ahi diga que no -.- 16 minutes ago
Profile image

ChekeDoming

*fiesta de perritos de la pradera* 16 minutes ago
Profile image

OctavioCardenas

@MauOlmedo_ weeeeeeeeeeeee yo tomo las fotosssssssssssssss :3 , jajaja le pedimos la cam a AIDA & que me acopañe ella & asi en perritos! 17 minutes ago
Profile image

ELiizabeeth19

@Kendrasantacruz amo a tus pequeeños perritos jjjj 17 minutes ago
Profile image

goldpearl36

@YoleBeta @jorvidy ni para cortinas, para la casita de mis perritos!! jua,, Gorda como su comadre manuela ! 17 minutes ago
Profile image

nadiarociovaras

Todo bien con los perritos chicos. Pero la minita que sale en la tele llorando por el caniche negro me causa gracia. Hay cosas peores. 17 minutes ago
Profile image

dachalarca

En los comerciales de postobon, Manolo Cardona parece uno de esos perritos con resorte de los taxis que decían que si eternamente 17 minutes ago
Profile image

verodob

RT @PerrosLibres: Si alguien quiere ayudar a uno de nuestros perritos siendo su madrina/padrino; por favor escribirnos a: asocperroslibr ... 18 minutes ago
Profile image

QuiimuPaez

Que perritos tiernos :S 20 minutes ago
Profile image

Veronicus_

Chau perritos. 20 minutes ago
Profile image

aldasegovia

@ClauOrduna @luiswate siiii, salgamos perritos!! 20 minutes ago
Profile image

Evelyn_Rosa27

@DaniloCampos14 Siii me imagino :( q bien tienen varios perritos en casa, sabías q ayudan a bajar la presión corp cuando juegas con ellos? 20 minutes ago
Profile image

Kuervo_

@AvilaPerea me encabrona, la van a cruzar otra vez y hacer negocio con los perritos y no puedo hacer nada al respecto 22 minutes ago
Profile image

Omaryeu

RT @GabiRdz_: ¿Qué les cuesta darle un poco de comida a los perritos de la calle?. 22 minutes ago
Profile image

miliblanco99

hoy fui a ver los perritos boxer de la tia y son re tiernos , kdsjbiubcndpcbj 22 minutes ago
Profile image

euforik

A un año de la muerte de mi lindo nick ♥ confío en que todos los perritos se van al cielo 23 minutes ago
Profile image

camiberdichesky

Y como termino dulce amor , me puse a ver la peli de los perritos en disney ☺ 24 minutes ago
Profile image

comeonaline

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 24 minutes ago
Profile image

MendezMiica

RT @alandaleffe: Me encanta que yo y @MendezMiica tengamos fotos con nuestros perritos, somos tiernos y super sexies 25 minutes ago
Profile image

MMissCupcakes

Tú los hiciste? qué lindos! RT @lia_cvm: Mis perritos de alambre <3 http://t.co/dQVARhnU 25 minutes ago
Profile image

Nelson_mcv

@Misteriosa1996 que hacss?v y los perritos? Y tu mama y tus sobrinos? 25 minutes ago
Profile image

lovexCyAcanigia

@Jesus8o uhh jaja no se ni siquiera si esta jaja mmm lo pensare jaja todos me piden ya los perritos jeje 25 minutes ago
Profile image

Lore1710

@PerrosPlazaHuem @kenadechile @lindorfovet @la_veterinaria hay algo natural para alergias respiratorias en perritos? Gxs 25 minutes ago
Profile image

Rdgz_Dust_Speck

Plaga 3: Fotos de perritos bebés. 25 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario