martes, 25 de septiembre de 2012

(82) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

stiveck

Necesito regalar 3 perritos 4 minutes ago
Profile image

pittiyanqui

RT @imagual: RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/3dltj1nA 4 minutes ago
Profile image

QuieroUnaBoda

@BertaGM80 pruébalo d nuevo please,no t veo!Los perritos eran preciosos pero x desgracia han muerto todos -1 q tb está ingresado!Es horrible 5 minutes ago
Profile image

FelipeInTheDark

#YoSoloSe que no és cómo dicen los Pandas rojos y los Perritos hablantes 5 minutes ago
Profile image

Germanjrp

voe a dormir perritos/as 5 minutes ago
Profile image

stiveck

Si alguien sabe de quien quiera 3 perritos fresh puder por favor avisarme gracias 5 minutes ago
Profile image

BelenGj27

y despues de la mierda de dia que llevo, mi padre prepara perritos calientes para cenar.. #espesadoperoloquiero #mesabe 6 minutes ago
Profile image

ariadnaalbino1

a todo el mundo le estan regalando perritos ! pues #QuieroUno :) 6 minutes ago
Profile image

VetTip

RT @imagual: RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/3dltj1nA 6 minutes ago
Profile image

Enanatuitera

RT @itsdiaaana: Perritos calientes, perritos calientes. Más información aquí. 7 minutes ago
Profile image

labrujita72

RT @Abeldomi: Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT 7 minutes ago
Profile image

iratxesoriano

Tu vas por tu barrio, por la calle y te encuentras perritos..... Yo me encuento esto!!! 😱😱😱😱😱 http://t.co/wSf02gyu 8 minutes ago
Profile image

Laloooww

@ManzanitaLuna Tiene algo que ver con perritos? 8 minutes ago
Profile image

imagual

RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/3dltj1nA 8 minutes ago
Profile image

angelicaduranb

RT @BabyBonesCo: Dejen de ponerle bufandas de perritos y gaticos a los chinos. Miren estos buff de calaveras! Divinos! $30.000 http://t. ... 9 minutes ago
Profile image

RosaMireyaM

RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/IphzgTs7 9 minutes ago
Profile image

BabyBonesCo

Dejen de ponerle bufandas de perritos y gaticos a los chinos. Miren estos buff de calaveras! Divinos! $30.000 http://t.co/pgCHH4Rl 10 minutes ago
Profile image

soicristi94

**perritos**con queso**y muchokepxup** 10 minutes ago
Profile image

mariana_figuer1

Tengo que ir a darles de comer a los perritos aaaaaaa 10 minutes ago
Profile image

princeza_delata

También una pareja de esposos que en lugar de niños llevaban como 10 perritos todos iguales x,D 11 minutes ago
Profile image

dalestt

@CaELiKe de perritos :) 11 minutes ago
Profile image

Jiime_2012

@paulitachaves quiero saber si vendes los perritos !!! Quiero uno sn hermososssssssssssssssss!!!!!!!!!! 12 minutes ago
Profile image

faubertcrack

@El_Hormiguero vaya mierda de programa...teneis que invitarme a mi y organizar un concurso de perritos calientes 12 minutes ago
Profile image

MeliDenisG

@alebelotto1 a miiii! Queres? Yo no se que hacer con el D: y no me dejan luego tenerle por que mis perritos le quieren comer 12 minutes ago
Profile image

cfr_x

RT @gentecabecera: Estos perritos buscan refugio y cariño http://t.co/5ToC3bNC 12 minutes ago
Profile image

JuliCavenagh

Esos perritos chiquitos que cuando los ves te dan ganas de darle una patada para ver que tan alto llegarian 12 minutes ago
Profile image

34yahaira

@PalomaFiuzaReal bota a jenko no le hagas caso, porque los hombres son asi, despues regresan como perritos 12 minutes ago
Profile image

ClauuMontiel

Me puede matar ver a los perritos de la calle ☹☹ 13 minutes ago
Profile image

RuthCr97

@Saandra_97 Diooss que estabas coja y te llevaba los perritos en las cajas rojas esas y tu bolsa de pipas jajaj #Tehechodemenos 13 minutes ago
Profile image

andritttPlaza

¿Qué es lo que siempre te hace sentir bien? — Missss perritos. http://t.co/w2iN3dKn 14 minutes ago
Profile image

itzieeHudgens

Mi casa se siente súper solita no esta mi mami ni mis perritos bebes :( 15 minutes ago
Profile image

tusitanany

Mis perritos y mi gato, se ven bien lindos o no??? http://t.co/jDIjk9aH 15 minutes ago
Profile image

JCebrino

RT @PorquesNatura: Evitemos el sacrificio de estos perritos. Adopción por cierre perrera LLAMAR AL 629 278 239 / 629 278 238 MÓNICA http ... 15 minutes ago
Profile image

Arosdevall

RT @Carolina_Abril_: Alguien que me quiera acompa;ar a plaza de Espa;a (Madrid) a sacar a los perritos? os veo alli? jijijiji 16 minutes ago
Profile image

PorquesNatura

Evitemos el sacrificio de estos perritos. Adopción por cierre perrera LLAMAR AL 629 278 239 / 629 278 238 MÓNICA http://t.co/4Uo90Gtn RT 16 minutes ago
Profile image

maria_cst

RT @Abeldomi: Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT 16 minutes ago
Profile image

Carolina_Abril_

Alguien que me quiera acompa;ar a plaza de Espa;a (Madrid) a sacar a los perritos? os veo alli? jijijiji 16 minutes ago
Profile image

antoniodavidts

ea , ya duchaito y ahora a comer perritos kaliente #. 17 minutes ago
Profile image

andergallarta

RT @Pereskate: los de la derecha meteros en la iglesia con los perritos para no escuchar lo que pasa , no podeis evitarlo 17 minutes ago
Profile image

naraica

@DuqueDanz uuno nada mas? Estoy de pelea con mi mama xq quiere regalar a los perritos! Pero son hermanitos y no los queremos separar :( 17 minutes ago
Profile image

JuanRuzArroyo

@Ro96Carmen jjajaja hazle una fiesta con sus amigos los perritos de cabra xD 17 minutes ago
Profile image

YaniGarcia5

@Andree_929 Estoy cenando perritos con cebollita del carrefour jejeje 17 minutes ago
Profile image

VeronicaNavasA

@TatianaStefania Miss ya hay más perritos en venta ;) jajaja http://t.co/NsVjYTFh 17 minutes ago
Profile image

PerrosDeCaiza

Gracias!!! Qué sexo son? RT @gdebarros: @PerrosDeCaiza reportando 2 perritos callejeros q están en @UrbMiravila http://t.co/1aETkmbn 18 minutes ago
Profile image

belencebri23

RT @elenacebrii: Cenando perritos calientes con @belencebri23, que por cierto me ha dado la salchicha mal cortá 18 minutes ago
Profile image

Maria_pineda5

Hoy perritos calientes para cenar :-) http://t.co/5pXTE9Aj 19 minutes ago
Profile image

scasergio

Se acabo el comer mierdas q tengo el colesterol por las nubes, adios nocilla, pizzas, hamburguesas, perritos... q bajon por favorrrrrrrr :'( 19 minutes ago
Profile image

katymtzv

RT @_andiinavarro: Sentir culero? Sentir culero es soñar que les pasa algo malo a tus perritos. 19 minutes ago
Profile image

Mbangardino

tendre perritos ojala 20 minutes ago
Profile image

yosoyduqueza

RT @itsdiaaana: Perritos calientes, perritos calientes. Más información aquí. 20 minutes ago
Profile image

txibicomprooro

RT @Pereskate: los de la derecha meteros en la iglesia con los perritos para no escuchar lo que pasa , no podeis evitarlo 20 minutes ago
Profile image

carlossabrido

@JPRomero23 eee me as coppiado el perro!! cuandp quieras perritos yasabes XD 20 minutes ago
Profile image

EvAnEsCeNcYa

Ya es tarde, hora de darle de comer a mis perritos, buuua bolillo te epstraño :( 22 minutes ago
Profile image

terygarza

Quiero cruzar a mi perrita y quedarme con todos sus perritos :D 22 minutes ago
Profile image

Mandyta_CL87

RT @Ayuda_Animalgye: Por favor hacer conocer esta pag... dando rt ayuda a muchos perritos y gatitos a buscar hogar @EfrainRuales @Domeni ... 22 minutes ago
Profile image

VictorMane848

@sanchezfornet Teméis a que el pueblo recupere su soberanía, sois los perritos falderos de los capitalistas, pero se os acaba el crédito. 22 minutes ago
Profile image

AranCarpintero

RT @MiauHarry: Y los violaré JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PAUL HAY UN PUESTO DE PERRITOS CALIENTES GRATIS. 22 minutes ago
Profile image

MiauHarry

Y los violaré JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PAUL HAY UN PUESTO DE PERRITOS CALIENTES GRATIS. 23 minutes ago
Profile image

Viernes13th

Ya puedo sacar las zapatillas de perritos. 23 minutes ago
Profile image

CarlosBalvin96

@RicardoSuarez_ @FelipeGiraldoL @DavidAnaconaO @TatoCamargo1 @JuanDavidLugo1 @Henry_Rojas99 yo los amo mas perritos del alma 24 minutes ago
Profile image

Pereskate

los de la derecha meteros en la iglesia con los perritos para no escuchar lo que pasa , no podeis evitarlo 25 minutes ago
Profile image

ALescobar23

Puedo decir sin miedo a pegarme una sobrada que soy el puto amo cocinando perritos calientes. 26 minutes ago
Profile image

CristinaHrvs

RT @JudithHESP: Hoy @CristinaHrvs y yo hemos comido perritos al estilo de @ECastrilR y mio ^^ 26 minutes ago
Profile image

sergikomartinez

Pues alfinal me he cenado dos perritos :) 27 minutes ago
Profile image

geovanagallegos

Acabo de consentir a mis perritos. Ya los extrañaba!!!! 27 minutes ago
Profile image

pautec_

#NoConfío en las personas que tienen perritos salchichas de mascota @Emilio_Palma 27 minutes ago
Profile image

CrisMC_VM

Hoy he bajado a ver a los perritos, he cogido a mi favorito, me lo he pasado al salón, y me he quedado durmiendo con el *-* 27 minutes ago
Profile image

PleaseSmokeMe

¿Yo sin mis ídolos? Sería como Miley sin sus perritos. 28 minutes ago
Profile image

Leyo18

En el comercial de postobon, Manolo Cardona parece de esos perritos que llevan los taxistas en los taxis. 28 minutes ago
Profile image

JudithHESP

Hoy @CristinaHrvs y yo hemos comido perritos al estilo de @ECastrilR y mio ^^ 28 minutes ago
Profile image

FGDORANT

RT @Atreyu_san: Q culpa tenemos los perritos de los complejos de nuestros humanos? No creen? Pq tengo q correr tanto alguien q me expliq ... 28 minutes ago
Profile image

MinzyFake2NE1

Se los dije, no me resisto a los perritos(?):3 http://t.co/Inq0Tc1M 29 minutes ago
Profile image

Atreyu_san

Q culpa tenemos los perritos de los complejos de nuestros humanos? No creen? Pq tengo q correr tanto alguien q me explique!!! Guauuu! Auuu! 29 minutes ago
Profile image

MargarittaPaez

Pues despues de haber sacado los perritos con mi mum y haber cenado tan pronto , tacara ver #latv 29 minutes ago
Profile image

HEEDDFEELIIX

Perritos Pitbull 2 Meses de edad BARATOS Cualquier duda Cel: 3315023259 ZMPGDL @Trafico_ZMG Me ayudas con RT xfa http://t.co/Esejnkmd 29 minutes ago
Profile image

soft_lp

Hashi lleva 6 perritos!! :D 29 minutes ago
Profile image

sergiosedek20

Policía únete? Habría que ir a por ellos, los perritos del Estado no son de los nuestros, a ver si queda claro de una puta vez. 29 minutes ago
Profile image

ValeriaDiazMtz

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 30 minutes ago
Profile image

MaryPalacio26

#perritos_de_mi_bebe_Luna ....#soy_abuela_jujuju http://t.co/wG4MHLNf 30 minutes ago
Profile image

HEEDDFEELIIX

Perritos Pitbull 2 Meses de edad BARATOS Cualquier duda Cel: 3315023259 ZMPGDL @alexavideorola Me ayudas con RT XFA http://t.co/tw0zpsOE 30 minutes ago
Profile image

BerilioVilla

@vanecaroperez me parece mal, pero en parte es porque resulta que son los baños de los perritos que tienen dueños irresponsables. 30 minutes ago
Profile image

AndreaJimnez10

@IrisPavon92 , me alegro mucho, espero verte pronto jo ;$ tus perritos estan preciosos, las clases bien jaja ;)un besito guaapa 30 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario