martes, 25 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Gabiie_Escobar

auns! los perritos me vuelven loca! 5 minutes ago
Profile image

lupitamedina12

Quuiero llegar a mi casa y ver a mis perritos 5 minutes ago
Profile image

Roxxy_Aries

RT @refuasis: y si no podemos ayudar colaborando con la castracion de los gatitos y perritos callejeros estaria bueno que cada barrio se ... 5 minutes ago
Profile image

weod118

Los perritos son lindos <3 5 minutes ago
Profile image

poterios

La nueva campaña de las gaseosas Postobón con Manolo Cardona está inspirada en los muñequitos d perritos q hay en los taxis o en las focas 6 minutes ago
Profile image

Pechiiii

@ManoloCardona11 aunque en el comercial de Postobon parecen unos perritos de taxis.. Me encanta.. Sales divino.. ;) 6 minutes ago
Profile image

mfmongua

RT @AdriianaaFS: Me parte el alma ver perritos abandonados 6 minutes ago
Profile image

YumireBG

Películas de perritos gg. 6 minutes ago
Profile image

Motta27047679

RT @refuasis: y si no podemos ayudar colaborando con la castracion de los gatitos y perritos callejeros estaria bueno que cada barrio se ... 6 minutes ago
Profile image

danulupo

me morfo a los perritos de la peli de disney channel 6 minutes ago
Profile image

JoseRafaelMonro

RT @AdriianaaFS: Me parte el alma ver perritos abandonados 6 minutes ago
Profile image

lauv7

amo ver películas de perritos que hablan ! 7 minutes ago
Profile image

refuasis

y si no podemos ayudar colaborando con la castracion de los gatitos y perritos callejeros estaria bueno que cada barrio se organizara 7 minutes ago
Profile image

_AriihGtr15

TE APOYO AMIGA RT @AdriianaaFS MI SUEÑO ES Y SERA RECOGER TODOS LOS PERRITOS DE LA CALLE, LO CUMPLIRÉ 7 minutes ago
Profile image

Emealcuadradoo

RT @AdriianaaFS: Me parte el alma ver perritos abandonados 7 minutes ago
Profile image

AdriianaaFS

Me parte el alma ver perritos abandonados 7 minutes ago
Profile image

Lisamalla

acabo de descubrir q el vete de mis perrunos es muy entretenido....eh eh eh!!! wn' a carretear cn el vete lleve sus perritos... :D :p 8 minutes ago
Profile image

ivonnec18

RT @nagp90: Ingresa en http://t.co/HVq4RTHN @MASCOTASDECALLE tiene muchos gatitos&perritos sperando x ti. Ayuda,Dona,Difunde,Adopta. ... 8 minutes ago
Profile image

Norma_s_g

Que hermosAs mascotitas!!!no dicen q los gatitos cn ls perritos no se llevan,pero ellos se llevAn estupendamente bien http://t.co/SU4KWFlY 8 minutes ago
Profile image

Pedro_AvalosR

RT @Fabrizioguza: Estan bonitos los perritos de @Pedro_AvalosR 8 minutes ago
Profile image

Lu_Orellanaa

Ownn' me enamore de ese husky! *-* Amo' esos perritos! >.< [Negrito con Blanco' de ojos azules!] ♥ 8 minutes ago
Profile image

anso_flo

Le corte las bubis a mis perritos y las uso de sombrero para fiestas wuuu unanse!! 8 minutes ago
Profile image

mczacki

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 8 minutes ago
Profile image

AdriianaaFS

MI SUEÑO ES Y SERA RECOGER TODOS LOS PERRITOS DE LA CALLE, LO CUMPLIRÉ 9 minutes ago
Profile image

joakinvaldez

jajajaj Mi perritaa se quiere levanatar de su camita Pero si se levanta sus bebes (perritos) lloran y bien fuertee jajaj aww ♥ 9 minutes ago
Profile image

solcitoCifu

Pobre mi bratzy 8 perritos y uno se le murió y otro esta por venir 10 minutes ago
Profile image

suelcoti

@CoordAMLO @LuisaAlcalde QUÉ,¿ ESTAMOS EN ESPAÑA? POBRES TIPOS DE LA PFP, TAN DÓCILES COMO PERRITOS SIN PENSAR QUE LA REFORMA.... 10 minutes ago
Profile image

AndreaRM_

Los perritos son la cosa mas cuchi que puede existir, creanlo. 10 minutes ago
Profile image

CaracolitaV

Fui a conocer a los perritos bebé! Que ganas de traérmelos! 10 minutes ago
Profile image

AleGaleano16

RT @ramirez_rodrii: Sexo de perritos es la onda :D 10 minutes ago
Profile image

CofranC_

Quiero tener una chacra enorme asi llevo a todos los perritos de la calle 10 minutes ago
Profile image

pauladv8

que lindos perritos hay por aqui 11 minutes ago
Profile image

romidelgadillo

RT @LuLiihtahMedina: @romidelgadillo ALALALA ya cuando velia se va de locas ajajja sigue estando los perritos raros de velia???jajja la ... 11 minutes ago
Profile image

MayMolina7

Hermosos los perritos y gatitos del #REfugioSarmiento en #Telenoche, por favor #ADOPTENNNN! :) 11 minutes ago
Profile image

edithpriego

No puedo resistirme a hablarle como teta a los perritos chiquitos. 11 minutes ago
Profile image

Floorantunes

yo tmb quiero ir a la luna ajaja si los perritos van yo tmb quiero ir 11 minutes ago
Profile image

moises_velazqez

@OphCourse Hay un hogar para perritos,gatos en la narvarte (por M etipia). puedes adoptar ahí, yo voy a veces a pasear a los perritos. 12 minutes ago
Profile image

camiilaluis

RT @LocaPauliter: #NoAlMaltratoAnimal #AyudenALosAnimales mi vecino acumula muchos perros y encima no los atiende! me dan pena esos perr ... 12 minutes ago
Profile image

josecalabria

Disney Channel: película de los perritos en el espacio :P 13 minutes ago
Profile image

FloorMailhees

Que tiernossssss los perritos de cachorros en el espacio ,ajdsklfnbdfjsdjdds 13 minutes ago
Profile image

maytz_na

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 13 minutes ago
Profile image

Gabyjmzglez

La paz temblando y los perritos de Edwin teniendo amorios 14 minutes ago
Profile image

LoTrrOx

"@GeneralManki: la gente se estaba manifestando hasta que vuestros perritos guardianes la han liado. ERES TONTA http://t.co/8Wg2JxRW 14 minutes ago
Profile image

LuLiihtahMedina

@romidelgadillo ALALALA ya cuando velia se va de locas ajajja sigue estando los perritos raros de velia???jajja la kisiii ajaj 14 minutes ago
Profile image

Drawing_Lifee

@Guillermo7HB nooo, a perritos...... 14 minutes ago
Profile image

micaela_so

Ejército de perritos con sarna o algo así ... @JustLovePat http://t.co/RweONAML 14 minutes ago
Profile image

S1alvador

"@RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/PaISiYlw" 15 minutes ago
Profile image

Andrea_Wilson

Ahora tengo 3 perritos nuevos #SonBellos 15 minutes ago
Profile image

Nailitasea

Mañana veré a mi bb y a mis perritos del obelisco, ¿Puedo estar mas feliz?. 15 minutes ago
Profile image

valep111

@LisbettePaulino ella no ta hay polk los perritos k tan hay son dindo y cariñoso como nosatras :p 15 minutes ago
Profile image

AgusDibi

RT @Jime_Noguera: estoy viendo una pelicula de perritos!! 15 minutes ago
Profile image

diegoa05

RT @leynaticora: @diegoa05 @Mafe_Garcia_ JAJAJAJA SI NOSOTROS TE CREEMOS MALDITA DEGENERADA ... MIRONA DE PERRITOS XD 15 minutes ago
Profile image

Lede95

@Kuttel @ItsCristianB inviten perritos. 16 minutes ago
Profile image

_kantop_

Hay una señora al frente del I.P repartiendoles comida a los perritos de la calle. Son 6 y c/u tiene su plato. Faith in humanity restored 16 minutes ago
Profile image

alecks36

Mamá: Saludaste a los perritos? #Jaime : Ah chinga! En lugar de decir "saludaste a tu papá" no manches. 17 minutes ago
Profile image

Danielarmm

Los perritos de space buddies son demasiado bellos. 17 minutes ago
Profile image

Jime_Noguera

@MiluToranzo unos perritos astronautas!! 17 minutes ago
Profile image

_Dessalmado_

@LaMasCaradura si marian, hay 2 perritos 17 minutes ago
Profile image

Drawing_Lifee

me huele a perritos 17 minutes ago
Profile image

Denms165

RT @GeneralManki: Sorayita, la gente se estaba manifestando pacíficamente hasta que vuestros perritos guardianes la han liado. ERES TONT ... 17 minutes ago
Profile image

Naxxxs

Lo único que no me gusta de que llueva es que se vaya la pinche luz, ah y que los perritos que no tienen hogar se mojen :( 17 minutes ago
Profile image

anicisneros

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 17 minutes ago
Profile image

LocaPauliter

#NoAlMaltratoAnimal #AyudenALosAnimales mi vecino acumula muchos perros y encima no los atiende! me dan pena esos perritos!!! 17 minutes ago
Profile image

Patrizia_pato

Mirando mujer que le robaron el auto con la perrita dentro. Debe ser un dolor tremendo. Pero como ayudarla? esos perritos son todos iguales 18 minutes ago
Profile image

nagp90

Ingresa en http://t.co/HVq4RTHN @MASCOTASDECALLE tiene muchos gatitos&perritos sperando x ti. Ayuda,Dona,Difunde,Adopta. Dales 1oportunidad! 18 minutes ago
Profile image

MartinezVian

Ya hice el triángulo de la vida con mis perritos 😅 18 minutes ago
Profile image

thatsmyirish

RT @MariSolHoran1D: 05. ¿Tiene mascotas?: si, dos perritos, un hamster y unos pajaros. xd 18 minutes ago
Profile image

CuzZiiValle

@sttuart09 ;) Que Bien Me Alegra! Pues Aqui mirando una pelicula De Perritos ** 18 minutes ago
Profile image

ThuGabitha2

@FansDeLaPrinces @Carlita_Caceres sali super bkn cn tus perritos 18 minutes ago
Profile image

Varas

Perrito zorrón macabeo tirándole besos a su novia por teléfono. Los demás perritos zorrones se ríen. 18 minutes ago
Profile image

iBusiness_

Personas que ponen perritos de avatar... ¡Son unos sucios! Caigo en la tentacion y termino siguiendolos. Parezco pendeja. 18 minutes ago
Profile image

SOLANOREYES

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 18 minutes ago
Profile image

akarina_

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 19 minutes ago
Profile image

ustednoesyo

RT @GeneralManki: Sorayita, la gente se estaba manifestando pacíficamente hasta que vuestros perritos guardianes la han liado. ERES TONT ... 19 minutes ago
Profile image

EvangeEvange7

@Cris__U q linda obra tenes con los perritos..ojala hubiera muchos como vos..te felicito¡!!!! 19 minutes ago
Profile image

iFaaka

Los perritos se parecen a las enfermas de mis amigas 19 minutes ago
Profile image

NatiSzi

No me voy a olvidar de esos perritos que estaba acariciando en Piedra del Aguila cuando llegavamos a barilo y... el micro piso a uno. 20 minutes ago
Profile image

marcelodintino

RT @monicatalquenca: @marcelodintino yo tengo 2 perritos,la persona q no ama a los animales es mala persona. 20 minutes ago
Profile image

GeneralManki

Sorayita, la gente se estaba manifestando pacíficamente hasta que vuestros perritos guardianes la han liado. ERES TONTA, COÑO!! TONTAAAAA!!! 20 minutes ago
Profile image

PsyGoat

Esos perritos ya no están tan chiquitos... Ya no dan dos en mi mano u.u 20 minutes ago
Profile image

Jime_Noguera

estoy viendo una pelicula de perritos!! 20 minutes ago
Profile image

manuelvillanue

los perritos viven en el aqui y ahora ,solo 1 minuto i medio viven en pasado o futuro 20 minutes ago
Profile image

leynaticora

@diegoa05 @Mafe_Garcia_ JAJAJAJA SI NOSOTROS TE CREEMOS MALDITA DEGENERADA ... MIRONA DE PERRITOS XD 20 minutes ago
Profile image

Lups_ruiz

RT @ChavaPerezFauno: Tengan cuidado con esta persona—> @kristianlim: Ofrece perritos Bulldog y a la mera hora es un fraude. 20 minutes ago
Profile image

lady_pau78

RT @CadenaMascotera: ALGUNA PERRA MAMA SUSTITUTA??? :( Maria Erazu hola necesito ayuda encontré 8 perritos que no abrieron sus ojos.ya. ... 20 minutes ago
Profile image

eduard_sanche

@UlDulce o weeeee bien que queremos ajjajajajajajajajajjajajaja mensa jajajajjajajaj sii estan muy chignones esos perritos 20 minutes ago
Profile image

StayNelena

@JonasMyallLife seque era broma, amando pero no era Roma que a los perritos solo les dan uno de todos los que nacen :c 21 minutes ago
Profile image

UrsulaHeinrich

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 21 minutes ago
Profile image

karinaafranko

RT @jimenaasencio: Tengo mi vida más que resuelta: @karinaafranko arqui de mi casa, @MerlyVmnt para sacarme del bote, @Andielg_ para mis ... 21 minutes ago
Profile image

monicatalquenca

@marcelodintino yo tengo 2 perritos,la persona q no ama a los animales es mala persona. 22 minutes ago
Profile image

Eminacore

@JuliSaanchez tenes perritos para dar juli? 22 minutes ago
Profile image

skofield

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 24 minutes ago
Profile image

bocanada_

@catalinapordios @Oatmeal muy linda esa entrada sobre los perritos. Cualquier persona que ha tenido perrito se siente así en algún momento. 24 minutes ago
Profile image

1362vkc

Quiero un inu <3 Sebas el tema que expuse me hizo amar a los perritos :3 24 minutes ago
Profile image

rousemh23

@jualfm eso fue jesus, pq fue su perrita q pario 5 miniminimini perritos, el no kiere salir d ningunoo!! Hahaha #chimbaladetelao jajaja 24 minutes ago
Profile image

Vickimf

100 mil gatitos y perritos abandonados :( los quiero todos!! (Que gente forra la que abandona) 24 minutes ago
Profile image

Denisenasso

Hay que adoptar perritos! 24 minutes ago
Profile image

iAdribohorquez

estoy viendo una pelicula de perritos aww que hermosos♥ 24 minutes ago
Profile image

Gatu_labicha

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia de manera gratuita! http://t.co/8tPReue5 24 minutes ago
Profile image

ChavaPerezFauno

Tengan cuidado con esta persona—> @kristianlim: Ofrece perritos Bulldog y a la mera hora es un fraude. 25 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario