martes, 25 de septiembre de 2012

(79) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

ClauddiaLopez

Yo tenía 9 perritos ._. 4 minutes ago
Profile image

levengadore

RT @Axoaxonica: ¿Por qué Manolo Cardona mueve la cabeza como los perritos de los taxis? 4 minutes ago
Profile image

AngelyAngulo

¿Te ignora? Tranquila, piensa en arcoiris, perritos y flores. 4 minutes ago
Profile image

Sweet_Yess

San Francisco de Asis... Ayudame con mis perritos! Ellos no tienen la culpa de nada... :'( http://t.co/NE2MydGP 5 minutes ago
Profile image

LauraCristinaGS

Hoy dos perritos chiquitos pit bull's o como se escriba, se ndefdbfcde quedaron jugando y que hermosos que eran. 5 minutes ago
Profile image

NathanSayago

Esto es todo por hoy, perritos. 6 minutes ago
Profile image

carol_littrell

En mi caso a mis perritos u.u RT @A_reirse: #9deCada10Personas se vuelven idiotas cuando le hablan a un bebé. 7 minutes ago
Profile image

JohanaVarelaH

RT @YariixAponte: @JohanaVarelaH bueno tu di que tienes 2 perritos xD 7 minutes ago
Profile image

Mizu_Sky

#CuandoPequeñoSiempreQuise adoptar a todos los perritos de la calle para cuidarlos u-ú 7 minutes ago
Profile image

CaroSaracho_

bueno, creo que con lo que acabo de hacer saco a denotar que no soy tan orgullosa como todos ustedes pensaban perritos 7 minutes ago
Profile image

MeelyssaaGQ

RT @katyamtz: Se me hizo tarde por estar jugando con mis perritos!! 7 minutes ago
Profile image

Vanerivero

No se imaginan lo feliz que me hacen mis perritos cuando llego a mi casa y veo su felicidad al ver que llegué ☺ 8 minutes ago
Profile image

RafaelApango

RT @MaFerLB: Si esto fuera el DF, los perritos #pastores ya estarían bajo el resguardo de los protectores. #Naucalpan está en pañales. @ ... 8 minutes ago
Profile image

RafaelApango

RT @MaFerLB: ROGAMOS a nuestro gobierno que los 44 perritos de Pastores sean entregados a @apasdem por el bien de ellos y de todos @Azuc ... 8 minutes ago
Profile image

GabrielaCalvete

Pasteles minocos perritos esquisitos bebes afroamericanos 9 minutes ago
Profile image

Mafergtzm

#MeEncantan los perritos :) 9 minutes ago
Profile image

ivonnepolola

SI TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO...ESPERO AMAYITA QUE ESTES ALLI... 9 minutes ago
Profile image

AdHenriquez

RT @AndBatarse: Los perritos callejeros los pueden querer igual que los que no lo son. :( 10 minutes ago
Profile image

Ali_haedo

@lop_89 amoooo los perros,perritos todos! si pudiera le ayudaba a todoos... Te juro! Me parte el alma leer estos casos☹ 10 minutes ago
Profile image

RickyRobledo07

Perritos ¿Soy una buena persona? 10 minutes ago
Profile image

jeason_jmcv

Yo Tenia 3 Perritos Entraron a robar A mi Casa Y Tan Solo Queda Uno!! 11 minutes ago
Profile image

Alexituus_Boy

@Mafercita_05 Sii sii creo qe con perritos todos..! :$ sii conejitos? porqe? haha yo tigritos hahaha! 11 minutes ago
Profile image

luisfcedeno

Perro cobarde no hace perritos 11 minutes ago
Profile image

smilingwithzayn

@nutellaisaddict No eres aburrida, vives aburrida(?) mi vida no es interesante así que te cuento que estoy viendo una pelí de perritos lol. 11 minutes ago
Profile image

GiuliaCamilloni

Hay que hermocoso esos perritos. 12 minutes ago
Profile image

Mayriie

RT @DonVoldemort: Los perritos abren los ojos a los 3 días, los pendejos nunca. 12 minutes ago
Profile image

JosePazoHealy

RT @MagdalenaGirott: @Maatitropiano @JosePazoHealy Sh matias ,no somos perritos eh -. 14 minutes ago
Profile image

kokosetesugey

Hasta los perritos!. Tienen su coranzoncito♥ $: 15 minutes ago
Profile image

Marzy_Confi

creo que yo tenía 10 perritos :c 15 minutes ago
Profile image

donpirulero

@2011dp ojo que ellos andan con sus perritos tambien! hasta son simpáticos ... ;-) 15 minutes ago
Profile image

MatiFregossi

@CaataPascual pero hay concurso con chicas en bolas teniendo perritos..... creo q te sale jajajaj 15 minutes ago
Profile image

MagdalenaGirott

@Maatitropiano @JosePazoHealy Sh matias ,no somos perritos eh -. 16 minutes ago
Profile image

huguitogarcia13

@la_granados no se como se llama :Ss es d unos perritos qe van al spacio :3 16 minutes ago
Profile image

elizag_29

Hoy fue partera de 11 bellos perritos fue una experiencia unica 16 minutes ago
Profile image

Bobvictor69

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 16 minutes ago
Profile image

Fernand10145181

Mugre gente xque tiran a los perritos bbs!! 16 minutes ago
Profile image

LinaaRuiiz

Uno de los perritos de mi perra (sheldon:3) parece osito esta muy bonito 17 minutes ago
Profile image

RocchiCairo

RT @Angie_Berestain: #TodosTuvimos esos tazos con caras de perritos 17 minutes ago
Profile image

marcela831

RT @PerrosLibres: Si alguien quiere ayudar a uno de nuestros perritos siendo su madrina/padrino; por favor escribirnos a: asocperroslibr ... 17 minutes ago
Profile image

AManero89

Ya habia pasado como un año pero al parecer estan volviendo a asesinar perritos atras de mi casa, debe ser un nuevo puesto de hamburguesas 17 minutes ago
Profile image

itzabarragan

woow este video es mi favorito YO ADORO A LOS PERRITOS @CaELiKe http://t.co/Vc7ZB1vl 17 minutes ago
Profile image

jose03alarcon

@Andrew626Bl alguien que no seoa de que hablamos de perritos quedara asi :o 17 minutes ago
Profile image

Angie_Berestain

#TodosTuvimos esos tazos con caras de perritos 17 minutes ago
Profile image

mynocchisoul

Gatitos y perritos castraditos se ven y son más bonitos. Mejor temprano que tarde. 18 minutes ago
Profile image

La_yoseloca

le llame a mis perritos porque estaban haciendo cagada y fueron a llorarle a la puerta de la pieza de mamá , pensando que era ella jajajajaa 18 minutes ago
Profile image

Zuri_Amaya

dandole cena a los perritos aww 19 minutes ago
Profile image

eriniand

RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 19 minutes ago
Profile image

FIOAYLEN

@cherovapete See asdfg *-* Los hombres de verdad usan pantunflas de perritos dice German ♥ jajajajaja 19 minutes ago
Profile image

SoyTuMascota

Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @PerrosSinHogar 20 minutes ago
Profile image

MedicenYaya_

RT @JoyWaraOs: Hay Mujeres que Doman a esos hombres que son perritos! Le ponen la correa a esos bulldog con su caracter jajajaja 21 minutes ago
Profile image

DarioPaC

RT @joselizardo No te deseo mal pero ojala te enteres que tu mama es la enfermera del taller de perritos de la facultad// jaajajajaj triste 21 minutes ago
Profile image

crepadenutella_

Hola @AMAguatemala una pregunta, como hago para ver los perritos q tienen en adopcion? :) 21 minutes ago
Profile image

Cin_Baloncin

@CharleyMostaza Jajajaja casual que me contestes en Twitter xD vamoooos :3333 yo quiero estar con muchos perritos!!!!! 21 minutes ago
Profile image

YariixAponte

@JohanaVarelaH bueno tu di que tienes 2 perritos xD 21 minutes ago
Profile image

_MariaJotta

BIIIEN perritos hoy me pierdo la novela 22 minutes ago
Profile image

rudcste

Dios mío perritos dejen de llorar 22 minutes ago
Profile image

NathuBMendoza

Me imagino a mis primas todas bobitas por los perritos oww 23 minutes ago
Profile image

japavipieperapa

#Deseo tener una casa con un patio muuuuy grande y medios económicos para poder adoptar muchos perritos :), en realidad siempre lo he kerido 23 minutes ago
Profile image

CiitrusBlack

RT @SPetacion: Al fin y al cabo que ni queria bañar, cortarle el pelo y las uñitas a esos hermosos perritos :( 24 minutes ago
Profile image

djabigail

RT @GeraanGutierrez: puff!! hasta mis perritos sufren en que no nos han pagado.// jajaja pobrecitos ! 24 minutes ago
Profile image

alansan57

Paresco de esos perritos callejeros todos mojados u.u 24 minutes ago
Profile image

anamiranda0

Como dice un de mis escritores favoritos @germangarmendia : los hombres de verdad son aquellos que usan pantuflas de perritos 25 minutes ago
Profile image

VACS21

RT @JoyWaraOs: Hay Mujeres que Doman a esos hombres que son perritos! Le ponen la correa a esos bulldog con su caracter jajajaja 25 minutes ago
Profile image

JosePazoHealy

@Maatitropiano @MagdalenaGirott Nose porque lo dirass. jajaja pero sono mal el Siempre vuelve. no somos perritos chabon eh. 25 minutes ago
Profile image

flak_delvalle

Esa pelicula de los perritos tan manga jajaja 25 minutes ago
Profile image

BrendaVilla

@Vaniahaa hahahahah si es de sistas hacer esa voz de bebé a los perritos :) están hermosos!! 26 minutes ago
Profile image

PauSoto8

Okey veo películas babosas de perritos que hablan 26 minutes ago
Profile image

MilagrosHiguera

@AnnieVT04 anda a ver si tu perra tuvo mas perritos -.- 26 minutes ago
Profile image

SPetacion

Al fin y al cabo que ni queria bañar, cortarle el pelo y las uñitas a esos hermosos perritos :( 26 minutes ago
Profile image

ELBOCONCHILENO

RT @soyvitalover: Perritos callejeros: luego tendremos el mejor programa de Chile. Apoyaré esterilización y adopciones! http://t.co/HlSv8Vx2 27 minutes ago
Profile image

AndBatarse

Los perritos callejeros los pueden querer igual que los que no lo son. :( 27 minutes ago
Profile image

Claudita_Loreto

@patusipusi se desarrollaban, especialemnte en criaderos, cuando los perritos grandes estan en contacto con los cachorros 27 minutes ago
Profile image

GeraanGutierrez

puff!! hasta mis perritos sufren en que no nos han pagado. :/ 27 minutes ago
Profile image

nena_mara

Que lindos perritos!!! <3_<3  27 minutes ago
Profile image

DanniMarxelly

Nada mejor que estar acostada junto con mis perritos en el patio mirando el cielo :') 27 minutes ago
Profile image

pixeldiablo

RT @lafurys: Perritos forever http://t.co/xbf46qZI 27 minutes ago
Profile image

Vaniahaa

@BrendaVilla ha hahahh es mi voz de bebe! Así hablo con los perritos :$ hahahahahahah 28 minutes ago
Profile image

abu_regge

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 28 minutes ago
Profile image

ShineANDsun

Sacar a pasear a los perritos con mi novio, no porque me enamoro más. 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario