martes, 25 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Steeff_poot

@abrileshion ya buscaron macho que las mantengan jaja conste perritos nos juntaremos a hablar de nuestras vidas maduras. 4 minutes ago
Profile image

LuChariatti

Me encanta mirar a los perritos cogiendo, son reeee tiernos 4 minutes ago
Profile image

VelaWer

Perritos ¡Claaaaaaaro! #ElPoderDeYouTube 4 minutes ago
Profile image

pichi_mayrena

A partir de hoy muxos palanganas No iran al McDonalds xq x lo visto patrocina al Betis,bueno q coman perritos solo...cosas de locos pss.. :) 5 minutes ago
Profile image

Cas_FallenAngel

@Megmasters1 No son mis perritos, pero vale. Intentaré reducir la tensión entre vosotros. 5 minutes ago
Profile image

Sayenh_h

RT @JURGOLERO: #DaleAlbo mi perrita se llama Salvatora.... La salve de la calle cuando estaba envenenada por eso el nombre...ahora tiene ... 5 minutes ago
Profile image

Cas_FallenAngel

RT @Megmasters1: @Cas_FallenAngel Hmpf. Cretino. No me gusta ver a las nenas llorar después, así que mantén a tus perritos atados, tal c ... 6 minutes ago
Profile image

JochuLuppino

RT @luulianderica: Lo unico que me rompe el corazon es ver a perritos en la calle :( 6 minutes ago
Profile image

RaquelRamon9

@CristianHour como va a aprobar, me va a llevar la semana que viene a ver los perritos al alcampo 6 minutes ago
Profile image

Megmasters1

@Cas_FallenAngel Hmpf. Cretino. No me gusta ver a las nenas llorar después, así que mantén a tus perritos atados, tal como hago yo Castiel. 7 minutes ago
Profile image

GloriaMasqueyo

Amo a mis dos cositas pequeñas de la casa,mis perritos bonitos :D 7 minutes ago
Profile image

Fernandarzz

@mirandacanalesg ay esta hermosa! Cuando tenga perritos me vendes una? 8 minutes ago
Profile image

floorscarinci

Cuando sea grande voy a comprar un campo y cuidar a todos los perritos de la calle 8 minutes ago
Profile image

NahuelVizcayaTM

Que linda nota la de America con los perritos, me encantan :) 8 minutes ago
Profile image

JURGOLERO

#DaleAlbo mi perrita se llama Salvatora.... La salve de la calle cuando estaba envenenada por eso el nombre...ahora tiene 4 perritos 8 minutes ago
Profile image

NiicoDiPietro

RT @luulianderica: Lo unico que me rompe el corazon es ver a perritos en la calle :( 9 minutes ago
Profile image

BrendaJudithM

@CristhianH23 Es del DF no? Aun si mi mamá ya no quiere mas perritos:( y no conozco a nadie de allá:( 10 minutes ago
Profile image

luulianderica

Lo unico que me rompe el corazon es ver a perritos en la calle :( 10 minutes ago
Profile image

roguaza

RT @hector_torre: Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En ... 10 minutes ago
Profile image

WinonaTavella

Esta re loca mi particular, me canta la cancion de los perritos que la cantabamos en jardin creo #LaFisicaCausaLocura 11 minutes ago
Profile image

smilercatt

¿Qué significa el amor para ti? — Amor por los perritos dirás, uff mucho <3 http://t.co/TjTsih1Y 11 minutes ago
Profile image

pimpampimpam96

Ahora a las chonis les ha dado por hacerse fotos con perritos en brazos u.u pobres criaturas :( 11 minutes ago
Profile image

tathy_rsg

RT @hector_torre: Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En ... 12 minutes ago
Profile image

Florbogarin

Pobrecitos mis perritos deben estar teniendo frioooooooo ♥ 12 minutes ago
Profile image

JURGOLERO

#DaleAlbo yo tengo 6 perritos.... @nathy_m_o pideme el regalo para mi... 13 minutes ago
Profile image

CristinaaFranco

@miriamrb14 con tu reflexiones y las de @angelacabezas12 me voy a la cama ya. Buenas noches perritos;soñad conmigo jejeje 13 minutes ago
Profile image

francismadel

En el periódico de mis perritos sale una foto de capriles ellos también lo aman \o/ 13 minutes ago
Profile image

MariaStellaAR

RT @gmorenoKVDA: Estudiante recibe fuertes críticas al publicar en Facebook unos perritos atropellados y comentarios ofensivos http://t ... 13 minutes ago
Profile image

mili_jorge

ME PUEDEN LOS PERRITOS DE MARIA ♥ @mery_lefebvre 14 minutes ago
Profile image

CindyC_Olivero

Hoy hubo una invasión de perritos callejeros en el Ferrocarril.. Uno mas cuchi que otro *.* 15 minutes ago
Profile image

J_GONZALEZM

@laloespana Te vi en Mazatlán y J. Escutia, con playera de ESTAR WARS y tus perritos, no me animé a pedir la foto, x q no sé si te molesta. 15 minutes ago
Profile image

CamiloJade

@Tooldragon Yannnnn :) muy bn y por allá cómo va todo? Los gatitos y perritos? 16 minutes ago
Profile image

Eizaticasiempre

Lo que mas amo: 1ro Mi Familia(Incluyendo a mis amigas). 2do Mi Idola♥ y 3ro Mis Perritos y mi gatito jajajajaja los animales son...ÚNICOS! 17 minutes ago
Profile image

RoChula88

@Cris__U holaaaaa crisss me gustaria saber donde tengo que ir para poder pasear a tus perritos??? o que te ngo que hacer?? 18 minutes ago
Profile image

bodegabierta

RT @RanaOsulli: "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por fa ... 18 minutes ago
Profile image

cabreracarlita

Parecen perritos pug??? http://t.co/guSFDh9A 19 minutes ago
Profile image

1D__Rules

Le decía a mi mejor amigo que me casaré algún día con @Louis_Tomlinson que tendremos hijos y 83 perritos y el muy pelotudo me contesta + 19 minutes ago
Profile image

tykerx

Alguien sabe donde ó quien venda perritos boxer y asi ? 19 minutes ago
Profile image

iramizgarcia

@jorgemegabait @_chatito39 yo tengo dos perritos 20 minutes ago
Profile image

hades966FC

Que asco me dan los mandatarios de este pais y los perritos falderos como la policia que esta para "preoteger y servir" zurrando a la gente 21 minutes ago
Profile image

Ginaquinito

RT @AzucenaOlivares: Los perritos rescatados por la PROPAEM se encuentran bien cuidados en el Centro de Control Canino. http://t.co/jD4Jeg1T 22 minutes ago
Profile image

Lalu881

mientras que todos hacen nadaaaa !! yo veo una pelicula de perritos en disney :D 22 minutes ago
Profile image

zico_Lanzani

RT @AnilPstnoVlsqz: Domingo perfecto con los perritos de @OzzVidal1 y @zico_Lanzani. Como quiero a estos 2 Diablos <3 22 minutes ago
Profile image

MundoTrejo

RT @fssv: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 24 minutes ago
Profile image

Soy_la_Vero

Los señores recolectores de basura no pensaran pasar, los perritos callejeros tienen la mansaca!! 24 minutes ago
Profile image

martindangelo1

Igual amo los perritos 25 minutes ago
Profile image

KarenVgl

A ver si empezamos a preocuparnos más por lo que está pasando en España que por lo que piensen los perritos falderos de Merkel. 25 minutes ago
Profile image

MariaAngelesR14

Cuantos perritos le caben en la barriga de una perra embarazada? 25 minutes ago
Profile image

RobertoMenende1

RT @hector_torre: Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En ... 26 minutes ago
Profile image

JuannicolasM

Este juevess vamos es contodaaaaaaaa perritos 26 minutes ago
Profile image

judit_casas

RT @hector_torre: Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En ... 26 minutes ago
Profile image

patydvls

$$$$$ SE VENDE perritos salchichas $$$$$ Color: Cafe, negro/Machos. 26 minutes ago
Profile image

elroma2011

RT @hector_torre: Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En ... 26 minutes ago
Profile image

mati3658

Tenes mascota? - Perritos 27 minutes ago
Profile image

AzucenaOlivares

Los perritos rescatados por la PROPAEM se encuentran bien cuidados en el Centro de Control Canino. http://t.co/jD4Jeg1T 27 minutes ago
Profile image

hector_torre

Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En eso nun se recorta... 27 minutes ago
Profile image

Ana23Isabel

@perritocallejer Caracas, yo planeaba ir pero tuve un percance y no pude, estoy buscando perritos pequeños porque vivo en un apartamento. 27 minutes ago
Profile image

karen_Arantxa

@Eralevich los perritos están mas bonitos ;) 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario