martes, 25 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

faby_kitty25

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 4 minutes ago
Profile image

andrea_leticia

@lindorfovet hola sebastian cuanto viven los perritos mestizos de tamaño mas bien chico.gracias 4 minutes ago
Profile image

lulu__hzfz

RT @coralcoco91: @lulu__hzfz que ricoooo! Yo también me hago así los perritos! 4 minutes ago
Profile image

22031967

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 5 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

RT @CorazondeGuinda: @lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas ti ... 5 minutes ago
Profile image

Daaicasas

Todo mi inicio lleno de fotos de perritos nuevos que tiene la gente, y mi perrito para cuando? Dale papa media pila quiero uno :( 5 minutes ago
Profile image

Ydleon22

@LuchaxVargas y luego en la Academia se comian los perritos ah? Mentira fresca nuuu puede con los numeritos jajaja 6 minutes ago
Profile image

NievesRc7

RT @GemiiCarrasco: @NievesRc7 veras como pronto te compensara con muchos perritos y un gran coche! ^_^ 6 minutes ago
Profile image

NievesRc7

@GemiiCarrasco jajaja perritos?? yo si quiere los puedo llevar con la cadena montá en la moto xo en el coxe no q me lo ponen tó perdio ajaja 6 minutes ago
Profile image

JOrtisz

@Araatytorres jajaja uu ya sabes q ricardo tiene perritos 7 minutes ago
Profile image

ThisIsMonz

Osea los perritos me quitan mi espacio en la cama cuando esta enorme! Ush 7 minutes ago
Profile image

gemily_adriana

@melyrivera_ su perrita tubo perritos por 5ta o 6ta vezxd y este es uno de sus hijos, los vende en $10000 creo 7 minutes ago
Profile image

CorazondeGuinda

@lindorfovet @RNE_96 No compren cachorritos,mejor adopten uno q necesite un hogar =) contacten a @F_GarrasyPatas tienen lindos perritos 7 minutes ago
Profile image

jrodmadriz91

RT @AdriRoci11: Esta de moda adoptar o comprar perros de presa... Yo me voy a comprar un antidisturbio, vais a cagar plomo y vuestros pe ... 8 minutes ago
Profile image

HEEDDFEELIIX

Se venden perritos Pitbull 2 Meses de edad BARATOS (: Cualquier duda o aclaracion Cel: 3315023259 zonametropolitana GDL http://t.co/mEOMNvM7 8 minutes ago
Profile image

MariSolHoran1D

05. ¿Tiene mascotas?: si, dos perritos, un hamster y unos pajaros. xd 8 minutes ago
Profile image

Vale_cabreraa

RT @miliarmas_: amo cuando visten a los perritos chiquititos 8 minutes ago
Profile image

Coyoton46

RT @querre1: Ay que mojonero... dizque antes le daban a los estudiantes unos perritos y al final tenían que comérselos. 8 minutes ago
Profile image

astriidlam

@CarmenGCuestas @joyce93_muller hahahaha esa no la sabia, P O B R E S perritos 8 minutes ago
Profile image

Deltana3

RT @querre1: Ay que mojonero... dizque antes le daban a los estudiantes unos perritos y al final tenían que comérselos. 9 minutes ago
Profile image

priisuhdemaslow

@Cris__U hola cristian soy alejandra de la ferrere el domingo encontre dos perritos abandonados y los dos tienen problemitas en la piernas 9 minutes ago
Profile image

AdriRoci11

Esta de moda adoptar o comprar perros de presa... Yo me voy a comprar un antidisturbio, vais a cagar plomo y vuestros perritos no seran nada 9 minutes ago
Profile image

Ydleon22

Porrrrrrrrr finnnnnnnnn Diosssssssssss que lala con el come perros Vzlano cuantos perritos se comeria para ser tan pantanero como es ☹ 9 minutes ago
Profile image

cata_turner

ay ueon, hoy vi unos mini perritos, deben haber nacido hace poco, cositos más bonetos <3 9 minutes ago
Profile image

Nitantuitera

http://t.co/cSpTYtvH Pregunten perritos. 9 minutes ago
Profile image

armand_mendez

Amo a los Perritos Siberian :3♥ 10 minutes ago
Profile image

GemiiCarrasco

@NievesRc7 veras como pronto te compensara con muchos perritos y un gran coche! ^_^ 10 minutes ago
Profile image

1D_5Latigables

Siempre que veo una película de perritos, voy & abrazo al mio & le pido disculpa porque a veces no lo pesco u.u 11 minutes ago
Profile image

CarmenGCuestas

@astriidlam @joyce93_muller hahahaha ooww Lord! uds son las peores cn los perritos! 11 minutes ago
Profile image

JulSerrani

No hay algo que me cause mas ternura que ver peliculas de perritos que hablan. 12 minutes ago
Profile image

leguim_01

@Nanisha96 jajaja yo solo protejo mi territorio si es posible lo marco como los perritos 13 minutes ago
Profile image

meriridoy

@CristianHAbdala conmigo y todos los perritos que voy a llevar a casa para que coman asadito 13 minutes ago
Profile image

soimiica

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 13 minutes ago
Profile image

fatidc

RT @laguiadecaracas: Este sábado 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http: ... 13 minutes ago
Profile image

ivaneskk

RT @helLisensiado: Los gringos mandaban comerse a sus perritos; los Cubanos eran mas ligth, les ordenaban la vuelta del peón 14 minutes ago
Profile image

SebasPradoD

Perritos. n_n 14 minutes ago
Profile image

sh_ve

RT @querre1: Ay que mojonero... dizque antes le daban a los estudiantes unos perritos y al final tenían que comérselos. 14 minutes ago
Profile image

itsmarianna_

Pues me levanté nadamas por mis perritos, tenían hambre los pobres. Ahora, en mi camita veré hombres de negro porque #FUCK my homework #YOLO 14 minutes ago
Profile image

GabaEchv305

@enrique305 como se llaman tus perritos? 14 minutes ago
Profile image

AlwaysJoBrosYes

si tienes perritos como se llaman? *-* — asjdlkajd nu tengo:cc pero mi perro regalon se llama Ampon♥... http://t.co/7SN7IHSr 14 minutes ago
Profile image

iFaveamEste

@_omglamarasch nada perritos recién me levanto de dormir y tu? :3 15 minutes ago
Profile image

AlwaysJoBrosYes

tienes perritos :O ? — asjdkljdlk no;cccc' pero al frente de mi casa hay un perrito como si fuera mio*-*... http://t.co/3Zxz8Qh9 15 minutes ago
Profile image

CarOrsetti

@MaguiDari Yo no tengo problema en traermelo a los 2 a casa.. Pero sabes como me sacan no? Si fuese por mi tendria un monton de perritos 15 minutes ago
Profile image

macelibu

RT @querre1: Ay que mojonero... dizque antes le daban a los estudiantes unos perritos y al final tenían que comérselos. 15 minutes ago
Profile image

UlDulce

@eduard_sanche hahahahah pues se llama.huesos jaja y tengo 6 perritos mas 1 gato 3 tortugas y 1 tarantula ((: tu perro.como es? 15 minutes ago
Profile image

EliRossan

@FridaEspinozaa jajaja es real frida? un perro mas y se vuelve albergue de perritos tu casa 16 minutes ago
Profile image

StefiStelzer

cuantos dias tienen que tener los perritos para vacunarlos y desparacitarlos? 16 minutes ago
Profile image

flaconauta69

Como es posible que ese diga semejante barbaridad de los perritos y el entrenamiento militar!!! 16 minutes ago
Profile image

YuriamLVas

Es un buen momento para decir #OdioADonamaris !!! Como se le ocurre ordenar matar los perritos de la calle, viejo desgraciado! 16 minutes ago
Profile image

lphred

Como que la loba va a tener perritos Shakira Booo por ti la cagaste , te la metieron pelona y te los hecharon adentro no x ti 16 minutes ago
Profile image

querre1

Ay que mojonero... dizque antes le daban a los estudiantes unos perritos y al final tenían que comérselos. 17 minutes ago
Profile image

JuanLomba

@VaneVVitale escuche en las noticias que será grave, así que mosca con tus perritos 17 minutes ago
Profile image

GSalinasGerardo

Lucky Dog http://t.co/EEd5a9k9 // Con esto amo y cuidaré mejor a mis perritos. 18 minutes ago
Profile image

laguiadecaracas

Este sábado 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 18 minutes ago
Profile image

SueNaxe

Mis "perritos" tienen hambre u.u 19 minutes ago
Profile image

diegolongueira

@CamilaluciaSp si a todos menos a los perritos cachorros jajaja 19 minutes ago
Profile image

Rodriguezdelac_

@Tania_Jagger porque Koffy no come cómo estos perritos? http://t.co/tGA8PlVa 20 minutes ago
Profile image

hilsotroconis

*ausente*! dándole comida a mis dos perritos! ;) 20 minutes ago
Profile image

Fabrizioguza

Estan bonitos los perritos de @Pedro_AvalosR 20 minutes ago
Profile image

Erick_Galdamez

@Mega3252 @JulMartinz cuando salga del cine perritos y nos echamos unas pa platicar serios jajajajaja 21 minutes ago
Profile image

maitecita09

RT @la_pomada: #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http: ... 21 minutes ago
Profile image

Rodriguezdelac_

Porque Koffy no come cómo estos perritos http://t.co/zpvrBPN7 21 minutes ago
Profile image

camiSchultheis

amo a esos perritos son ree #ternura 21 minutes ago
Profile image

Por_siempre25

Odio ver esos perritos que ladran por la ventana de tanto encierro :c 21 minutes ago
Profile image

crisyjoni

RT @hector_torre: Pa policías guardaespaldas bufones del impero real,perritos falderos, guardia civil etc pa eso hai perres a fundir. En ... 21 minutes ago
Profile image

AmairanyZavala

@MaryMcMurry Y paque? O.O jaja. No goeeey no te mostrare a mis perritos☹ jaja tu tas loca. 22 minutes ago
Profile image

jo_sele_hh

@admanzano8 acabas de reconocer que su trabajo consiste en dar palos cuando los que mandan se lo ordenan ;) policias o perritos agresivos? 22 minutes ago
Profile image

JoMoncada1

Agarraria a todos los perritos de la calle y los llevaria a mi casaa 22 minutes ago
Profile image

ErickaDeLosRios

Malditos conductores que atropellan a los perritos! >_< Ojalá un día los atropellen igual o peor para que vean lo que se siente! :'( 22 minutes ago
Profile image

RcOntiveros

Mi libreta de perritos xd 22 minutes ago
Profile image

pameeDom

Ya van 2 perritos :3 22 minutes ago
Profile image

Prof_Fausto

La niña que yo amo se siente en su ambiente cuando está jardines o rodeada de flores y rosas, perritos y grillos... Comiendo hormigas. 23 minutes ago
Profile image

damisanta

@agoscabj12 Esos preferirían un Macri leyendo un discurso, obedeciendo al FMI y moviéndoles la cabeza como los perritos de los tacheros (? 23 minutes ago
Profile image

MarieAcvdo

La más floja, ponerme mono y swetter sobre la ropa q ya tenía encima para salir a pasear a los perritos. La flojera y yo! 23 minutes ago
Profile image

lih72

@Perrotips además de las croquetas le puedo seguir dando la formula lactoreemplazador para perritos y con que frecuencia? 24 minutes ago
Profile image

altcami

Me enamore de los perritos #peliculaDisney 25 minutes ago
Profile image

julietafederica

Esos perritos blancos con rulos son re putos 25 minutes ago
Profile image

leyjor

RT @RAVILA77: De los 132 que yo tenia ya nomas me faltan 124 *Cantese en tono de yo tenia 10 perritos*...#PiedrasNegras 25 minutes ago
Profile image

JanValadez

Pues ahora si que después de mi coraje, mis perritos me hicieron feliz de nuevo :) 25 minutes ago
Profile image

CarlitaahLeon

estan dando la pelicula de los perritos 26 minutes ago
Profile image

MaxiLeguiiza

mas lindos los perritos de disney :3 26 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario