martes, 25 de septiembre de 2012

(67) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

johann_axel

@leila_ale03 ay:/ Eres de coatza entonces?:D Secate asi como yo, como los perritos(x 4 minutes ago
Profile image

caroriverolara

RT @AMEZABALETA: @vanguardiavalle AYUDA RT estos perritos están huérfanos su madre la acaba atropellar un carro están afuera @emduparsa ... 4 minutes ago
Profile image

vreixach

RT @RanaOsulli: "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por fa ... 6 minutes ago
Profile image

Marola05

Aww! perritos. :3 http://t.co/8jUgnGfR 6 minutes ago
Profile image

HidaAr07

Hola perritos. 6 minutes ago
Profile image

alfonsxo

Todos estos comentarios sobre Lujambio me hacen imaginar que hasta salvaba perritos moribundos. 6 minutes ago
Profile image

fioreerc

RT @AguusCaceres: #9deCada10Personas se vuelven pelotudos cuando ven a los perritos en la vidriera de la veterinaria 6 minutes ago
Profile image

tu_zucaritas

Perritos asi, de la calle, me ablandan el corazon. http://t.co/usGixnPu 6 minutes ago
Profile image

VrAnaPau

RT @AguusCaceres: #9deCada10Personas se vuelven pelotudos cuando ven a los perritos en la vidriera de la veterinaria 7 minutes ago
Profile image

RafaLabrada

@analaurabolanos Mucho mejor que el año pasado, todo tiene un orden y lugar, pero no es lo mismo sin ustedes, coqueta tuvo mas perritos 7 minutes ago
Profile image

totivicente

Mis perritos, los amo ♥ http://t.co/upQT6ct1 7 minutes ago
Profile image

MaackiB

RT @AguusCaceres: #9deCada10Personas se vuelven pelotudos cuando ven a los perritos en la vidriera de la veterinaria 7 minutes ago
Profile image

CandeAriias

RT @AguusCaceres: #9deCada10Personas se vuelven pelotudos cuando ven a los perritos en la vidriera de la veterinaria 7 minutes ago
Profile image

jorgegordillod

RT @NormaCorona: @jorgegordillod repiito para q no se sienta rey, que si me ves cara de q tengo una granja de perritos :) #posnoverdad 8 minutes ago
Profile image

media_veronika

Mis perritos son mi mejor reloj. Sé que van a ser las cuatro cuando empiezan a ponerse melosos. Es su hora de comer. 9 minutes ago
Profile image

PabloElBol

Tumblr es como una tienda de ropa hipster con mucho chocolote, hora de aventuras y perritos monos. Y un gordo que se quiere ir de fiesta. 9 minutes ago
Profile image

CHULUGUIA

RT @WaldyRCP: #YoTambiénSoyEnemigoDeméxico dan LASTIMA los perritos PRIANazis AGACHONES que votan por PRI-PAN y despotrican de @fernand ... 10 minutes ago
Profile image

WaldyRCP

#YoTambiénSoyEnemigoDeméxico dan LASTIMA los perritos PRIANazis AGACHONES que votan por PRI-PAN y despotrican de @fernandinofernandeznorona 10 minutes ago
Profile image

angiegago

RT @sballes21: Los perritos peperos están agusto sin trabajo por lo que veo... 11 minutes ago
Profile image

Veronicalandia

@Rossamy_Maestre VIVAN LOS PERRITOS. 12 minutes ago
Profile image

sballes21

Los perritos peperos están agusto sin trabajo por lo que veo... 12 minutes ago
Profile image

_AlexRoodriguez

RT @Noely1409: @_AlexRoodriguez jajajajasiii seguramente para sacarte a pasear jajaj como los perritos! 12 minutes ago
Profile image

robbieraychavez

Nadie, nadie viene al gimnasio con pantalón de pijama de perritos!!! #epicfail 13 minutes ago
Profile image

DJFRANKALEXAN

HIJOS DE PUTA CON PERON ESTO ES UN CRIMEN Y DESPUES HABLAN DE LOS PERRITOS........... http://t.co/rkJBZBPA 13 minutes ago
Profile image

AguusCaceres

#9deCada10Personas se vuelven pelotudos cuando ven a los perritos en la vidriera de la veterinaria 13 minutes ago
Profile image

LaChama1182

@MiChaZuL15 @Joal91 la #basica cree q va a hacer la primera comunion cn ese vestdo blanco y sta panikeada cn los perritos dl cornejo 13 minutes ago
Profile image

Ines_ah18

@celiahbrunton jajaja a ti te haré uno del estilo de los que viste en casa de mi abuela, una mujer en la playa o de unos perritos 😊 14 minutes ago
Profile image

Cris_NJ

Los "perritos" de @almu_D se comeran a @19coles19 el sabado en cuanto pise la casa jajajajaj #nosalesvivo 14 minutes ago
Profile image

melivera_

A jugar un ratito con los perritos de mi novio ! 15 minutes ago
Profile image

gredosdaniel

RT @RanaOsulli: "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por fa ... 15 minutes ago
Profile image

RaquelCatalina

RT @RanaOsulli: "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por fa ... 15 minutes ago
Profile image

karmacobani

Me trajeron a una fundación donde tienen perritos en adopción. Bancame el llanto emotivo. 15 minutes ago
Profile image

Angel_Daan

RT @YeniferSantoyo: @Angel_Daan ¡Cállate! no me quieres regalar perritos. aaah mentí. La verdad se nota que es cilicon , se quiere pare ... 15 minutes ago
Profile image

rubia69paki

"@RanaOsulli: "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT 15 minutes ago
Profile image

RitaMarii

Regalo perritos interesados que me diigan algo rapiido pleasee(: 15 minutes ago
Profile image

NormaCorona

@jorgegordillod repiito para q no se sienta rey, que si me ves cara de q tengo una granja de perritos :) #posnoverdad 17 minutes ago
Profile image

josem_garcia9

RT @RanaOsulli: "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por fa ... 17 minutes ago
Profile image

RanaOsulli

"Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT" 17 minutes ago
Profile image

Candel_98

eso d llegar d nadar dos horitas y encontrarte perritos para cenarr #mencnataaa... 17 minutes ago
Profile image

kevinavilez3

aqui otravez jodiendo a los perritos y gatitos de mi tio xD 17 minutes ago
Profile image

BelenDebiaggi

Vivo delant d un hospital veterinario no sabeis q felicidad es para mi ver perritos paseando rehabilitandose todos los dias desde mi ventana 18 minutes ago
Profile image

RanaOsulli

@DeFavores "Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT" 18 minutes ago
Profile image

PinkEmiru

Mañana me ponen a pruebaaa!!!! alla voy, nuevo trabajo!! *-* [perritos al por doquier :3] 18 minutes ago
Profile image

e2muro

RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/IphzgTs7 18 minutes ago
Profile image

ECastrilR

RT @JudithHESP: Hoy @CristinaHrvs y yo hemos comido perritos al estilo de @ECastrilR y mio ^^ 19 minutes ago
Profile image

maarmenchaca

NOTICIA: No fueron 4 perritos fueron 5 :') Mis nuevos gordos. 19 minutes ago
Profile image

cachorritoluna

NO COMPRES, ADOPTA. porque los perritos en venta reciben un muy mal trato. si no les seguimos comprando dejaran de vender:) 19 minutes ago
Profile image

SoyStephaniie

#YoSoloSe YO LO SE TENDREMOS 999 HIJOS Y 9 PERRITOS. 20 minutes ago
Profile image

Victor_Diaz15

Que asco me dan los putos antidisturbios, los perritos del gobierno... #25S 20 minutes ago
Profile image

isaharriague

#9deCada10Personas se vuelven locas cuando ven perritos 21 minutes ago
Profile image

RenegadoR

@fraberdancer @fernandeznorona Hay muchos perritos de televisa que se la pasan ladrando y moviendo la cola. En el sentido figurado. 21 minutes ago
Profile image

Ivan_HernandezR

@mauricio_pardio de que hablas wey? hablo de mis perritos jajaja 21 minutes ago
Profile image

Sebassanchez92

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos uno se murió en la nieve, nada mas me quedan nueve #YoCanto 22 minutes ago
Profile image

ckaro_nsn

Me encantan los perritos especialmente los que tienen caras raras http://t.co/W41vAbuR 23 minutes ago
Profile image

carmenlamely

RT @Abeldomi: Van a sacrificar 33 perritos en perrera por cierre, si queréis alguno llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por favor RT 23 minutes ago
Profile image

Jubrsk_16

Banando a mis perritos :) 24 minutes ago
Profile image

lizzbethaa

RT @imagual: RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/3dltj1nA 25 minutes ago
Profile image

AidaAlways

mmm me apetecen perritos calientes.. 25 minutes ago
Profile image

Esepanita

@Sweetapocalyptc La policía no son ciudadanos, o al menos no todos, son perritos falderos que piden ventajas por hacer lo que hacen. 27 minutes ago
Profile image

Saandra_97

RT @RuthCr97: @Saandra_97 Diooss que estabas coja y te llevaba los perritos en las cajas rojas esas y tu bolsa de pipas jajaj #Tehechode ... 28 minutes ago
Profile image

RolandoMeVa

Que bonito es lo bonito una mañana llena de perritos y gatitos apoyando a la Sociedad Humanitaria <3 28 minutes ago
Profile image

noralmach

Pobre perritos animalitos de Dios q viven con mi vecino ☹ ya no aguanto escucharlos llorar xq les pega ☹ ...a donde denunciar!!!? 29 minutes ago
Profile image

JoseRuedaPlata

RT @gentecabecera: Estos perritos buscan refugio y cariño http://t.co/5ToC3bNC 29 minutes ago
Profile image

MisterAlterado

RT @JCebrino: Van a sacrificar 33 perritos en una perrera por cierre, si queréis alguno, llamad al 629278238, preguntad por Mónica. Por ... 29 minutes ago
Profile image

DeiiviidCorrea

Los Perritos Son Lo Mejor !! Sinoo Vea st PA Qu Mas !! Como Lo Quiero De Bastante http://t.co/JjtksSRH 29 minutes ago
Profile image

polethvillegas

Mis perritos no pueden escuchar la palabra vamonos porque se emocionan 30 minutes ago
Profile image

ManuTorres1995

@Mariaeloflow Y porque sea una ley injusta se debe de acatar? Que somos los perritos sumisos de la burguesia, y de sus protectores? 30 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario