miércoles, 19 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

joel08antonio

Ya quiero que mi perra se ponga en celos para cruzarla y ver a los perritos XD 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jonasylvania

Ahí viven dos perritos, a uno no le tengo apodo pero al otro le digo negrito, tienen casa y la gente que vive cerca, los 'alimentan'. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anacristina00

RT @SofisCaste de que hoy sali a jugar con mis perritos y asco que me encontre como 5 grillos vivos :S #scary ! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Camicaniupan

Mis perritos son cada vez mas tiernos , quiero dormir con ellos ! ^.^ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diomar_Leandra

@nevesmiguel jajajaja excelente los perritos se lo merecen son lo máximo!!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SebaasCarrillo

Tenemos la presencia de un niño en mi casa, y mis perritos ya están un poco raros. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mary_Korona

pobres perritos de raza pura :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maguilar08

RT "@Giraheta1: Me caso con el que se gane el amor de mis perritos." 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Boriqui

A ver perritos, no anden jurando amor, mejor demuestrenlo 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Samefuckingshit

Estoy escuchando perritos llorar. Se me parte el alma ): 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gmldell

Ella es Sevi y hoy hace un año se fue al cielo de los perritos :) http://t.co/aCziBNVd 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AranzaQH_

Oigan ¿qué se hace cuando tu perra ya va a tener perritos? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vickiperujo

RT @LuColapietro: Tengo una enfermedad incurable con los animales, tocan a un perro y me muero, cuando sea más grande voy a tener un cam ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisvasquez21

Yo amo los perritos mas lo que están en la calle !! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giraheta1

Me caso con el que se gane el amor de mis perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sebastianrdzm

Yo no necesito que alguien me quiera con el amor de mis dos perritos con eso me basta! Jum! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chompy14

@simonfdez8 @JoacoDlvj perritos, todo lo mejor, ojala hayan gozado y lo hayan pasado de maravilla, un abrazo grande ! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Missantropando

Los perritos son lo maximo. Te desestresan y te alegran los dias, con la mejor compania del mundo y adoran estar contigo todo el tiempo. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnDreamers

@Manuel_Yepez owwww suerte a la perritos, serás abuelo<3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iviroso

Por que llamar a los hombres perros.. No,si los perritos son animales tan lindos.. Hay q buscarles otro nombre. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kb_boniama

El amor de los perritos@s es imcondicional ;) #Ternurita 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ObhissQuevedo

Entrenamiento a puerta cerrada manana perritos? @JulinhoS09 @yorlann 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alenietov

Haber salido con él califica como labor social con animales. Y lo hubieras pasado mejor en un albergue rodeada de perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuColapietro

Tengo una enfermedad incurable con los animales, tocan a un perro y me muero, cuando sea más grande voy a tener un campo lleno de perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vaanehdz

@ArenaIbarra esos son verdaderos perritos m. jajaja #Sola ♥ :p 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelesandmans

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatitoAlf

SOY Abuelo :) la chispita tuvo perritos :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perromayordf

ESO ES TODO MIS PERRITOS ASI SE JUEGA FELICIDADES A TODOS LOS XOLOS ABRAZO DE GOL VENGAA XOLOSSSSSSSSSS 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chuk4no

amor de a gratis para esos perritos de guerra de la calle 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ciinthuuu

@PoneteElbonete jajaja osea yo voy a culquier lado pero te aviso a vos porq se q te tengo q sacar a pasear un toke viste como los perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LePinche

Hace nueve meses planté a mi perrito y aún no crece ningún árbol de perritos :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelissaDeGuevar

Sebastian esta ardido porque perdió el junior y se la desquita con mis perritos osea no hay derecho 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chuk4no

los perritos de la calle estaban burda de podrios jaja me sale baño! pero bueno imposible no darles su respectivo panzon 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoUsoCalson

@almazan_ronald tus perritos *-* que se comieron todo lo que yo no me comi x_x 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hombre_horrible

(8) Todos los zorros se van al cielo au au au! Todos los perritos se van al cielo (inserte ladrido de Wisepi :B) (8) 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamMelendrez

@areeeliu ahhhhh no la crucen!!!!! araaaa por qur luego no saben donde terminan los perritos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_moniverdeja

Yo tenia 10 perritos&se fueron muriendo1x1 *-* 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariPatti_

@sergio810511 Jajajajajaja, eeeeeequis ma' friend! Sólo te digo que ese día escondas a tus perritos en un lugar seguro, jajajaja not. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InCalderonHer

"@geni_itzel: http://t.co/tulB4r1i - Yo en mi casa con mis hermosos perritos y el traje dl desfile d pemex :)" Que pechocha te veez:)) 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itOcas

Y acompañado de mis dos amor !! **mis perritos** ♥ ^^ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SelinaGowmez

@LusyHale Shiiii:c pero ya lo estoy llevando al veterinario & poco a poquit se va poniendo mejor *-* ¿Tu tienes perritos?:3 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kattia15

Que preciosos mis perritos dormidos<3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nickokinikuman

RT @monselandia: SABEN QUE MÁS? ME DEDICARÉ A SER ECOLOGISTA Y A RECOGER LOS PERRITOS DE LA CALLE CUAL FUERA UNA FLETA UNIDA POR EL MUNDO 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ruloelperrobobo

"@adc_tv: No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización #Perrotips" 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

salmaarom

Tu, yo, paseando perritos... Piensalo! ;) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaolaLizarragaa

osea la dalia hare fiesta de perritos ya le tocaba su primer piñata a mi canelita <3 que hermosaaa 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

h3ct0rRoNNiii

@glorylucy hahah k bien iba a comprar una pero me fui Por el schnauzer haha Y do unos perritos se marean en el carro 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VenenoCelmy

Quería adoptar a una manada de perritos y no me dejaron u.u 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daniela_Reyes13

@marcomeme24 de Dios..en todo lo mete..le preguntabamos si iba al cine y dijo "no soy inocente".-. Jajajaja, pobres perritos:3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DrackRoy

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monselandia

SABEN QUE MÁS? ME DEDICARÉ A SER ECOLOGISTA Y A RECOGER LOS PERRITOS DE LA CALLE CUAL FUERA UNA FLETA UNIDA POR EL MUNDO 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

libnizenteno

@Streisannd tomaron veneno mis perritos u.u se pusieron bien mal con una inyección que le dieron y quedaron ciegos 4 hora. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdiiAlvarado_13

Ajooooooooooooooo! tan perritos pegando cacho& tan jala bolas llorando&pidiendo perdon jaja 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlaOlivarria

Pero no peritouuuuuuuus <3:ñ bonitos los perritos esos no pero perritousssssssssss x.x si 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarvinLopz

@julix90 @GustavitoRomero siempre firmes perritos, vamonolos alos planecios haha 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MauriSanchez

@doclio95 Eh tuvieron perritos mis perros jajajaja te queria informar 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

steven_coto

ma;ana a apoyar a todos mis perritos de codicader VAMOS EL EL SALVADOR <3 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Big_ideas2011

RT @AndreaFuentesA: Cuando tenga plata me compraré una parcela grande, tendré mucho animalitos y perritos de la calle :D 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mayracastro20

Tenemos que obligar a Violetta para que de de comer a sus perritos' 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NazaCahuas

@mnotorios bb pero mis perritos se quedaras asi chiquitos!... "Manny" va a ser grande! Hahahhaa 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItzeelMeraleS

me presumen de perritos falderos ja pues el mío es un dálmata y con MANCHAS ahaha #Superenlo xD 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saul_Ortega23

@ValeriiaDi Que bonitos perritos tienes y digo tienes por que creo son dos verdad? 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AslyHidalgo7

RT @TinelliBraviFC: Nosotros en twitter no andamos como perritos falderos pidiendo a cada rato menciones de tus idolos,sino que le demos ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JALG85

@NeNiTa_LoVeR si no pienso abandonar a los perritos, ya les tengo un hogar 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TinelliBraviFC

Nosotros en twitter no andamos como perritos falderos pidiendo a cada rato menciones de tus idolos,sino que le demostramos nuestro cariño. 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erikitab

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaamiFulco

Ai me da tanta tisteza ver fotos de perritos abandonados :___( 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmeriLagerfeld

Los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meliguezo

@tatineifert JAJAJAJAJAJA que tierna, para mi que son como 78 perritos 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaLeeDiamOnd

Quiero tener mil perritos de Grande ^^. 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mnv_CaMaRa

Dice mi mama q mi perrita quedo pelona xD y le pusieron perfune hugo boss para perritos...a jodelo ni yo u.u 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichelleeShawty

-.Los perritos hacen Gauu Gauu. -Los gatito hacen miaau miaau. -Las vacas MUUU. -Y Justin Swagg Swag Swag On You. 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bemersonr

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamburgos

@dann712 y bruno, lo abandonas :c! Jaja claro yo vi a varios perritos :D 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Piki_mm

No puedo ser cariñoso con los bebes. Prefiero los perritos que los humanos. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yaresidewinder

awww amo a los perritos *-* de todos tamaños y razas aunque admito que siempre me cautivan los de raza pequeña *-* 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neo777Matrix

Porque los perritos son mas sensibles que los canallas de Essalud, apoyemos la #cadenadeamor del @grupocaridad 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mirse_Prospert

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielithapaz

#cartelsexual saludes pss muchachos un saludoo jajja aganle pss perritos 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

glamanno

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milagromujica

RT @grupocaridad: Por todos esos perritos sin dueño que luchan día a día por conseguir un poco de comida. Apoya la #cadenadeamor http:// ... 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Neo777Matrix

Porque los perritos enseñan mas que los bestias del Sutep, apoyemos la #cadenadeamor del @grupocaridad 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_yoseloca

la conchuda de mi hermana le vino y le despertó a los perritos y se fue a dormir -.- #TROLA 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntonioLeugim21

Vamos mis pumas si se puede ahí k demostrarle a esos perritos de k estan echos 44 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario