miércoles, 19 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

geni_itzel

http://t.co/duRvVB4D - Yo en mi casa con mis hermosos perritos y el traje dl desfile d pemex :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OMMishi

ESOS HDP QUE ENVENENAN PERRITOS INOCENTES DEBEN MORIR CSM :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jennydurango

Con la Lauris en control donde el Vet... definitivamente los perritos se vuelven los bebes de la casa 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mixelmora

@erikitamp oie el otro día te vi con unos perritos! Son tuyos? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sexycuerpo

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CafeinaMagenta

También vienen patrocinadas por los perritos lindos en el bus :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Natsu_Ayanami

@Xion_Sempai @Misaki_thinner eso dices che gato apestoso y mugroso ademas yo se que comes perritos bebe como eres un gato zombie monstruo 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

conPocaClase

@balderrabano_6 Hola! Me sigues para info DM sobre perritos en adopción? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

balderrabano_6

"@Raptorwatt: @balderrabano_6 conoces a @conPocaClase ? Ella quiere perritos!! Saludos a ambas" // gracias, la contacto ;) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SgtPepperBand

@titila que sería del instagram sin platos de comida, perritos ni orquídeas 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nietodelclorero

"@lgolborne: Angostura funcionando perfecto con 3x1. Peajes cero cola. Ahora vamos a puente maipo" // que saquen a los perritos muertos! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Raptorwatt

@balderrabano_6 conoces a @conPocaClase ? Ella quiere perritos!! Saludos a ambas 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MisSolesIlVolo

Holaaaaaaaaaaa,Soles ellos 2 son mis Perritos ''Zeus(Collar azul y Sacha(Collar Rojo)'' Necesitoo que me... http://t.co/9UA8iVXE 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YaneBeristain

@NajeraBook pues que los perritos de mi perra son un amor♥y tu que has hecho?:3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sariway

@juanjsenior sip :) ando como los perritos conociendo todo 3 años sin venir :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Una_ChicaNormal

Valeria Ya penso el nombre de su hijo Yo no me hago Problema xq Cuidate Perritos Y uno se llamara Anacleto 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

venanciocorrea1

en twitter cambian a la sociedad, encuentran autos y le encuentran casa a perritos. Como no me van a ayudar con un simple dolor de espalda 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

conPocaClase

Guapuras ¿tendrán info. de un perritos en adopción, de preferencia raza pequeña? 🐶 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Malerovasio

Que onda se volvieron locos los perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BreenBurguener

hay dos perritos en la puerta de casa, dale mama dejalos entraaaar :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejahdro

RT @keka_exegeta: ¡Encontré lo que estaba buscando en @ML_Mexico! Perritos Basset Hound Puros $ 1,700.00 http://t.co/cOj0677O 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BauerAndrea

Ella es Betty,fue rescatada del abandono.Ella colaborará con @grupocaridad para q otros perritos tengan la misma suerte http://t.co/5wT1Ljh0 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElpequeBipolar

RT @AleexBetancourt: Esas parejas que llevan que si una semana y ya se dicen "ERES MI VIDA, TE AMO LO ERES TODO" ¿A que juegan perritos? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

keka_exegeta

¡Encontré lo que estaba buscando en @ML_Mexico! Perritos Basset Hound Puros $ 1,700.00 http://t.co/cOj0677O 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Waffur_

Con eso de los perritos me va a quedar dinero ( ̄▽ ̄ ) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauAndrea04

Creo que prefiero tener un amor de gatos, uno de conejos o uno de perritos... Eso si es amoor! :) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleexBetancourt

Esas parejas que llevan que si una semana y ya se dicen "ERES MI VIDA, TE AMO LO ERES TODO" ¿A que juegan perritos? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RebecaBC

Soy tan marica que apenas me hablan de maltratos a perritos, gatitos, empiezo a llorar. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaMues

RT @PrrosPerdidosMX: No todos los perritos que se pierden son de raza!! Por favor ayuda a los perritos raza única también. Muchos de ell ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kr3nLu

@lelybubu pues tu perrita queria una falda y yo me compraria unos 3 perritos mas! jajajajajaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lucyhalu

@itskejenner @LusyHale JAJAJAJAJJAJJAJA si como no,es bien cruel con los pobres perritos :((. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

liubamalpica

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnaMejorVidaTab

No se les olvide, las chicas de Una Mejor Vida estan inscribiendo a los perritos que quieran participar para el... http://t.co/PR3Gs51N 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mdelgrande96

Un saludo a los perritos por alla por caracas que mañana se tienen quee parar a clases 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EseDereek

Jsjsjs El Wey y sus perritos. Bola de putos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BreenBurguener

Veo perritos en la calle y me los quiero traer a casa :( pobrecitos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianita_27

RT @PrrosPerdidosMX: No todos los perritos que se pierden son de raza!! Por favor ayuda a los perritos raza única también. Muchos de ell ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mo_perez

RT @PrrosPerdidosMX: No todos los perritos que se pierden son de raza!! Por favor ayuda a los perritos raza única también. Muchos de ell ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

No todos los perritos que se pierden son de raza!! Por favor ayuda a los perritos raza única también. Muchos de ellos tienen familia 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katsuragui

Ya no quiero ver tanto reporte de perritos extraviados PLACAS Y CORREAS POR FAVOR!!!!, sean mas responsables. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GloriaKuroiNeko

@carmenleon37 yo me he viciado tropecientos de gatitos, perritos y demás bichejos adorables xD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iratxe08

Como los perritos cuando el amo se van y se quedan en la puerta hasta que vuelven? Pues asi OLÉ TU EXPLICACIÓN @AdriiRockstar 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeathbatTopa

Son solo unos perritos del gobierno.. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

blotmyscars

@Justinismypeace shhdsh nada estoy x llevarlos a mis perritos veterinario y despues me voy a comprar unos rollers hshshdhs :P 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OscarCalvaM

@ArribaLaPalma oye que linda mujer eres! Que super corazon! Yo en mi casa tu casa, tengo 8 perritos que he rescatado y los adoro! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iManuPC

Unos perritos caseros no caen nada mal... :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeriatorresam

RT @alexias99: Nada peor que ir a un pet shop y enamorarte de todos los perritos pero que tu mama no te deje comprar ninguno :( 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatyAranaa

@danielr598 eyy eyy haha te extranoo y a tus perritos tambien 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tizian90

Ojala y dios me siga prestando vida para poder apoyar a los perritos de la calle 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

krixgonzalez

parecen como perritos... ven conmigo ven vamos vamos JajaJaa 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JorgeFzSp

RT @FranciscaSavas: lo mas lindo de las fiestas patrias es los perritos vestidos de huasos y chinas :3 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LilySolisV

@iEl_vecino @javicarreno mucha tropa, cerros de militares, perritos de carabineros,caballos,aviones,etc telefonos? 0!!! somos unas ladys! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleeRuizz

@AngelEGC bueno jajaja, no te vallan a espantar mis perritos, tengo una perrera :c 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranciscaSavas

lo mas lindo de las fiestas patrias es los perritos vestidos de huasos y chinas :3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isa2Tkm

@perritocallejer Eso me llego, que feo a de sentir los perritos que no los adoptan solo por ser mestizos y adultos :'( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SolyPineda

Mis perritos están locos :s jajaja me encanta que jueguen! Los adoro! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nasshville

Yo lloro con peliculas de perritos .__. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carmenmelisa

Toma unos minutos para ver las fotos de los perritos en @fundaproba allí te encontraran el amigo ideal #nocompresadopta http://t.co/qh5GQjqr 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MauxMolina

Cornelius, stalkeando a su padre @josedluna para que le presente unos perritos http://t.co/RxPA5zTw 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

V_ess

RT @SopaDeSesos: Papá, ¿a dónde van los perritos cuando mueren? — Al camión de basura —Peró yo pensé que el cielo perrun—¡AL CAMION DE B ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maryfercar

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

insaneberry

Creo que todo lo que me sale mal es culpa de los perritos tiernos que pone @AdrianSolca :) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ligiadeleon1

#LindosMomentosDeMiVida encontrar a cada uno de mis perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofihrubik

RT @FlorDuran: Doy en adopción perritos de 2 meses aprox. No son de raza pero son muy bonitos y cariñosos! Cualquier cosa mandar mensaj ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EVcaroli

el mantiene con la manilla de los perritos de P A N A C A !! como lo Amo!! <3 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuePerroTv

Urge ayuda económica u hogar permanente para estos perritos que fueron rescatados por la productora de Tv de Que... http://t.co/JwS1QycE 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

irmarim

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yaniradiazvalen

felis biendo fotitos de perritos con papi 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DalilyRM

Vendo perritos chihuahueños negros, cachorros y originales. $600, informes conmigo:B 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianachavezzb

@MelaniieBeard oye la pasarela de perritos que dijiste fue de Lydia Lavin! La diseñadora para la q iba a modelar en la Ibero.. ya baja whats 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

insaneberry

@AdrianSolca a mi no me digas mensa, menso, pero igual sabes que estas en mi corazón carbonizado :) <3 Y deja de poner perritos tiernos! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaelaScandola

hay mis perritos no dejan de ladrar, que quieren? 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

misstaniafs

Yo creo que el Chico de los Perritos tiene aptitudes de sobra para ser mi Chico de los Pijamas. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GeAntonella

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario