miércoles, 19 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

mozarito2012

@gabyplatas RT #DF Al refugio animal @ThelmayHonorat se les ha terminado el alimento y son muchos perritos que alimentar, por favor ayuda RT 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

androb19267

RT @luiseduardo_1: RT #DF Ayudemos al refugio animal de @ThelmayHonorat se les ha terminado el alimento y son muchos perritos que alimen ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

josetxo89

RT @MasdePerros: El abandono es un tipo de violencia y genera muchos problemas sociales. No los abandones; ellos confian en tí! http:// ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luiseduardo_1

RT #DF Ayudemos al refugio animal de @ThelmayHonorat se les ha terminado el alimento y son muchos perritos que alimentar, por favor ayuda RT 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raquelgs97

RT @AnaSnchez19: Menos mal que el IVA no ha influido ni en las granizadas de Visi ni en los perritos de Yoli. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lintercha

RT @Dra_House: 1 MACHITO Y 3 HEMBRITAS DE 1 MES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZW … … http ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luiseduardo_1

RT @mozarito2012: RT #DF Ayudemos al refugio animal de @ThelmayHonorat se les ha terminado el alimento y son muchos perritos que aliment ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lanegrarolon

@Edpunk_nu así son los perritos :) es divina tu negra :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT #DF Ayudemos al refugio animal de @ThelmayHonorat se les ha terminado el alimento y son muchos perritos que alimentar, por favor ayuda RT 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Connieta_

Ok, estoy esperando lo mejor de esta #ParadaMilitar. A los Perritos, Caballitos... :3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naniittamorenaa

En mi casita con mis perritos...los adoroo!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Abraham_Aragon

RT @Ivonnezolorzano: Mi hermano me dijo: Ya te vi de pianista, Y en vez de Estar casada y con hijos tendrás muchos perritos. * práctica ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_BTRIsMyLife

RT @AbriilCristina: @_BTRIsMyLife Termino amando a mis perritos y yo a su perrita:3. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alecaran

Ya poh y cuando salen los perritos de alta montaña? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Inu_Hybrid

y el team de montaña con perritos? =/ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1988Jco

@BellaCMejia :'( no m digas eso.. :( se t extraña miles.. Quien m vas estar ofreciendo perritos d venta, quien m estara preguntando d moda 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArianaTururu26

esa cara de asco te la guardas para asustar a los pobres perritos:$ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Faabii_kmpo

Ire a organizarle la comida a mis perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dossierpinamar1

Marqué un video de @YouTube como Me gusta http://t.co/djsmCIc2 Perritos de Zoonosis... Vos podés se parte del cambio!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aratorrealb

@Rrrrebe Te voy a decir que el de arequipe se ve demasiado maaaaaalllllll :'( nosotros que tenemos perritos nos imaginamos algo feo. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

es_marimar

@PiliMullor @matevh @jabojavier @mariserra30 yo perritos calientes y van que chutan hoy!!!!jajajajajajaajajajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vicky_028

Vende perros en la calle pedro carbo URG lleva 2 perritos en una funda :( ayudaaa @RescateAnimalEC @TEAFundacion @FADAecuador @biancasalame 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GallegoMariina

Y ahora me dice mi madre que para cenar hay perritos calientes, y para que coño me ha servido lo de matarme en baile ! Jaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraFernndz

Profesores que en vez de animarte van diciendo: Ésto va a ser dificil, será el infierno. Saputamadre, de mayor venderé perritos calientes. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianin7

Haciendo algo para cuidar a los perritos. Adopta-no compres! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

firefalcons

Sólo 1 de cada 1,000 perritos es rescatado de las calles... Revista Todos Santos invita a toda #Ensenada a considera…http://t.co/llufe9Y2 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BustaRhymesgirl

nada mejor qe escuchar dancehall para entretenerse perritos :) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlanSanchz

RT @stephyVr: @AlanSanchz si :3 porque luego si es perrita & llegara a tener perritos, mi mama me saca de la casa con todo & per ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gabriellaco_

@Heri_95 shiii esperemos y tengamos unos hermosos perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

margasoucase

@mjpou el tuit anterior es xq sé lo q defiendes tu esa causa. Pobres perritos. Nos vemos pronto por el CEU :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dloyolavergara

Lo mejor de la #ParadaMilitar es la sujeción militar al mundo civil...ahh y también el desfile de los perritos de montaña ! #ESO 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eltuitadelapeka

Hoy en el almuerzo pregunte ¿y van a desfilar perritos en la parada? y me respondieron "si , los pacos" .. Recién acabo de cachar el chiste 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stephyVr

@AlanSanchz si :3 porque luego si es perrita & llegara a tener perritos, mi mama me saca de la casa con todo & perritos jajaja :c 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

parisinoroman

regalo perritos d mi preciosa Mona que se alivió y tuvo 11 cachorros 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

antoniodavidmr

a bajar a los perritos, duchita y palomitas, me mola el plan de la noche! VAMOS!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

val_avellaneda

mi vieja siempre que esta en la compu mira fotos de perritos , son re tiernos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleBastidasP

Lo q + me gusta de @Carabdechile es su traje de parada... Es bellisimo!!! Ah! Y sus Perritos :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jackecast2013

Sabado 29 Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #Ccs 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPatrocks

Los perritos y los niños solo me agradan los q son de uno... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DarkaRock

Se debe buscar un lugar indicado para los perritos, donde los quieran, los apapachen y los cuiden. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kafarifinthiafa

Un novio que haga que me gusten los perritos. ESO. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaAntonelli24

Odio pasar con el colectivo por ciudadela, esta lleno de perritos desnutridos y en muuuy malas condiciones :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gato43

Avísenme cuando pasen los perritos :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SweetDahlie

yo quiero ver a los perritos en la parada militar 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabisilandia

Esperando q desfilen los perritos, lo unico que me gusta del milicopalooza #ParadaMilitar 18 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario