miércoles, 19 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

6 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Anita2009G

@sofi07923 si yo se los perritos son hermosos y yo quiero uno 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carmenlve

Gala y sus ojos raros, que pesada eres, te comes todo el morro delante de tus pretendientes y pretendes que sigan ahí como perritos.. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstherGiganteLp

RT @MartaYpocomas: Qué animada está hoy nuestra plaza! Con el organiyo y perritos bailarines! #OléOlé jajajaja http://t.co/CGmC5ATq 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartaYpocomas

Qué animada está hoy nuestra plaza! Con el organiyo y perritos bailarines! #OléOlé jajajaja http://t.co/CGmC5ATq 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maleguerr

@piapsico Pia esos perritos son hiper activos el d una amiga saltaba en vez dw caminar muy gracioso 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SritaaYoshii

Nota: no dejar perritos encima de la cama sin supervisión de un humano T.T 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JadoreNey

RT @Hostia_de_Dios: Yo abrí mi cuenta de Facebook solo para salvarle la vida a un par de perritos realengos y a los niños con cáncer. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Srta_wtfux

RT @Hostia_de_Dios: Yo abrí mi cuenta de Facebook solo para salvarle la vida a un par de perritos realengos y a los niños con cáncer. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Manuel_Rgz25

Hoy a ver a los perritos, jijiji er killer se va a llamar 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaTanana

@5thconbleecker jaja ya... Solo te diré que yo encontraba globos... GLOBOS y tenía 4 perritos :) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hostia_de_Dios

Yo abrí mi cuenta de Facebook solo para salvarle la vida a un par de perritos realengos y a los niños con cáncer. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RohRmz

Amo ver a mis perritos dormir :3! Ver como mueven sus patitas cuando sueñan que corren o escuchar ese lindo ladrido minúsculo! ♥😊 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pablo_Domingz

Feliz miercoles para todos todas los antisociales para los drogadictos para los perritos y lo gato \o/ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PdroSuarez

RT @natxougarte: DURAS DECLARACIONES de Pablo Mancebo, jefe de prensa del #Orihuela: "En la AFE son unos perritos que menean el rabito c ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chulefaraco

El 1ro de septiembre nacieron los perritos!!!! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@onettovictoria En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nerinaalvarez96

Lo que se dice... Perritos falderos... ASÍ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

derForscher5

@MarinaRunToYou niñaaaaa estas mas caliente que una perrita, los perritos van a oler tus olores y se pondran cachonditos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lereico014

@aquino015 Aaaa verga si verdad sacha y diamante y los perritos ya sacha pario una habitación para cada uno ok de esa sencilla! 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicotilve

Creo que vi a uno de mis perritos pasar volando por la ventana... O_O 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

serllyflk

Mis perritos son ladillas vergacion. 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betiiinaaa

Desde que tengo una perra callejera, se me parte el corazon cada que veo perritos atropellados :'( 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrancheskaTvers

Hay veces en que yo quiero sacar la lengua como los perritos a ver que se siente. 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andevoto

Siempre veo los perritos de los vecinos por la mañana y se me derrite el corazón (': 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Javier_Spinosa

@BrunaHusky Me molesta que la gente utilice la "pena" para tener seguidores.. Por lo visto aquellos lo hicieron con los perritos.. 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

123cansado

@rebecadealba hola Rebecca, sabes de algun crematorio para perritos? Acaba de morir mi preciosa Kyra 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peludinesweb

Gatitos, perritos, conejitos, cobayas, hurones, chinchillas, degús, ardillas, ratas, jerbos, ratones, hámsters y mucho más en mi blog 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ExcuseMyFresh_

Quiero descargar un maldito tema de perritos y no puedo ☹ 59 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@carlapetersonA En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 59 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@juanminujin En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 59 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@julietadiazok En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@Flor_de_P En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@Flordelav En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sara_balbo0a

RT @JotxCamara: SÍ ALGUIEN CONOCE ALGÚN INTERESADO, LOS PERRITOS SE DARÁN EN 3,000, AVISEN (pitbull). 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@mariacelestecid En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@sebaestevanez En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@SolEstevanez En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juacuher

RT @natxougarte: DURAS DECLARACIONES de Pablo Mancebo, jefe de prensa del #Orihuela: "En la AFE son unos perritos que menean el rabito c ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

celecarbonell

Me encantaria porder llevar mis perritos al colegio los amo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Jotalbarracin

Cabesea como los perritos de los carros jajajaja xP 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

LaliiJavii

@kukimore ganais un partido y ohhhhhh jajajajaaj perritos calientes ñammmmm 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyOrly_

Me dan pena los perritos que tienen sólo una patita. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

majogm

Te digo que la lluvia, el viento, la #sudestada y los perritos aburridos en casa estan liquidando a mis poco confiables nervios. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

aguslastrange

Salir al patio de mi casa y q mis 3 perritos me salude jaja m anima el dia 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

larissamoralees

RT @LizzyBermejo: Hombres hombres ven a una mujer en short y parecen perritos moviendo la colita 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeslieeSMelo

Ver dos perritos en una casa, me hace extrañar tanto a lissie.. :( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

LauuMarigoo

Estos perritos son hermanos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

GrupoATDMA

Se regalan perritos mestizos bellos en ccs »» RT @andre7386: @king0022 La mamá es una Rottweiler pura y su papa un Pastor Alemán puro 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GeumHee_

¿Perritos o gatitos? Elige uno D: — Ardillas(?) Bueno, perritos 77 http://t.co/BLMPQJlb 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Ginnyta

Con mis papis, hermanitos y perritos <3 (@ Coquimbo) http://t.co/cUQfgmxo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MrsWayland_

Y este medio día le haré la comida, ¡perritos! \o/ 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario