miércoles, 19 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Flotante

@Poxvirus Pao, @carolinapinoc ayuda a los perritos vagos, cuéntale donde está la perrita y sus hijos :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tany_ESM

RT @Chivista01Oso: @Tany_ESM :) siii un macho y una hembrita sonara estraño pero los quiero mucho son mi adoracion esos dos perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fundaproba

RT @carmenmelisa: Toma unos minutos para ver las fotos de los perritos en @fundaproba allí te encontraran el amigo ideal #nocompresadopt ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ynma_16

RT @VYKT_: @ynma_16 Y digame cuando le hablan a los perritos pequeñitos. omg de mongolica voz. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eduardom_endoza

RT @RomyTorresCal: La gente a la que no le gusta el fútbol es casi tan amargada como la gente que no tiene perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VANXI77

RT @RomyTorresCal: La gente a la que no le gusta el fútbol es casi tan amargada como la gente que no tiene perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeSevillaT

RT @RomyTorresCal: La gente a la que no le gusta el fútbol es casi tan amargada como la gente que no tiene perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VYKT_

@ynma_16 Y digame cuando le hablan a los perritos pequeñitos. omg de mongolica voz. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caarloz83

Tengo tengo tengo tu no tienes nada tengo 3 perritos hazme una mamada :D o como era? asi era! no me jodan la vida! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erikagonzalezzz

RT @Divi_BG: @erikagonzalezzz cn este encanto y esta humildad....pegamos hasta en una tómbola!!!dando muñecas xoxonas y perritos pilotos ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabyguadalupe

RT @RomyTorresCal: La gente a la que no le gusta el fútbol es casi tan amargada como la gente que no tiene perritos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Divi_BG

@erikagonzalezzz cn este encanto y esta humildad....pegamos hasta en una tómbola!!!dando muñecas xoxonas y perritos pilotos!!!!jajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

David_Cabezas

RT @RomyTorresCal: La gente a la que no le gusta el fútbol es casi tan amargada como la gente que no tiene perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaOjitosCafes_

#Mis15Platonicos Los perritos pequenos & peludos *w* 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RomyTorresCal

La gente a la que no le gusta el fútbol es casi tan amargada como la gente que no tiene perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andii_87

#DeSebastianAprendi a ser mejor mama con mis perritos :D @SO_Sebastian 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brundl3mosca

RT @VillalobosJara: Oh, Roscharsch se cargó a unos perritos en Watchmen, el loco malo. Llamen a la patrulla animalista. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyAndreNadales

Tengo 3 perritos en el estomago:( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaarooLoopez

Odio dejar mi casa por que extraño a mis perritos ☹ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VillalobosJara

Oh, Roscharsch se cargó a unos perritos en Watchmen, el loco malo. Llamen a la patrulla animalista. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarialeeUribe

Que bien me sentí ayudando a maggie ! Pobres perritos que no tienen a nadie cuando se enferman :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ay_Karlaa

Hey, i just met you and thi is crazy, but here's my number so call me si quieres adoptar perritos conmigo,maybe. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sushitransfer

RT @Recobecos1: Me pregunto que era de todas esas mascotas.perritos gatitos.Que estáis pretendiendo todo el día que yo adopte. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EEllies

C regalan perritos pudder dale una vida a estos kchorritos,info a los numeros 04247528411 y al 04247065494 pasalo,alguien podria quererlos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViviV17

Estos perritos acabaran conmigo :s 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JustAjazya

RT @alexias99: Nada peor que ir a un pet shop y enamorarte de todos los perritos pero que tu mama no te deje comprar ninguno :( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaucedoAugusto

@TransformacionM Aplicaría la de chiquito pero picoso! jajaja esos perritos son bien bravos y no se dejan! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ay_Karlaa

Si no planean adoptar perritos juntas,no es amor. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolinapinoc

@natihc tranquila, deben evaluar grado d soplo, pero nada discapacitante, conozco varios perritos con soplos. Pero debe verla cardiólogo 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erikanchita

Se vino el diluvio y pienso en los perritos de la calle =( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

guadacisterna

Los perritos pelean por un rulero jaja 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Advantage_25

busqué las fotos de la Parada Militar y no vi a mi hermano,, alcanzaron a salir solo los perritos de carabineros y atrás venia él :-( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FuckencioAgain

RT @AleexBetancourt: Esas parejas que llevan que si una semana y ya se dicen "ERES MI VIDA, TE AMO LO ERES TODO" ¿A que juegan perritos? 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessikm45

Ay chico tu que antes eras NiPendiente con los animales y ahora hasta sigues y RT a perritos en adopcion awwww♥ @Bito25 #EseEsMiCuna 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

Algunos perritos encontrados son puestos en adopción inmediatamente porque no pueden tenerlos en casa. Revisen nuestro álbum de adopciones 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Thaisstacruz95

RT @jorch_bc: Los ex como los perritos. Nada mas les hablas bien y ya no te los pedes quitar de encima. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mczacki

RT @PrrosPerdidosMX: Hay muchos perritos esperando un hogar, por favor si encuentras un perrito perdido, regrésalo con su familia segura ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ALEJANDRA1449

Mis perritos estan sofocados del calor.. K pekao de mis bebes 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Recobecos1

Me pregunto que era de todas esas mascotas.perritos gatitos.Que estáis pretendiendo todo el día que yo adopte. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jorch_bc

Los ex como los perritos. Nada mas les hablas bien y ya no te los pedes quitar de encima. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

Hay muchos perritos esperando un hogar, por favor si encuentras un perrito perdido, regrésalo con su familia seguramente los extraña. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zielmartinez

Denme opciones de nombres para perritos (De niña & niño) Gracias♥ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pablotricarico

@marianaguirr76 hace frío! Hicistes muy bien y yo también porque la prendí. Mis amigos los perritos que hacen? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maicsito

@ELGuspo te duele? ya dí la neta!! viste parchando a unos perritos! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adri2267

RT @alexias99: Nada peor que ir a un pet shop y enamorarte de todos los perritos pero que tu mama no te deje comprar ninguno :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

janethac

@mafeguardado nose, me gustan los hamsters ahvea! Mentira que asco, mejor dos perritos.. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GomezAgustina28

We papa te gustan los perritos? que raro 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kristy_rt

A momir yaa que mañana ai que madrugar para esperar a los 2 perritos más bonitos del universooo!!! :) #nervios!! Buenas nocheees!!! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bicho_Chivas17

Al fin fueron 9 perritos D: aunq uno ya murio :( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alee_rojina

Como quisiera un mundo donde no abandonaran a los perritos (cachorritos) en la calle.... U__U' <|3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReyxZombie

@DistractKite Nooooo!!!!Espero que hables de tus perritos tan monos *-* me encanta verlos *-* sube fotos, fotos everywhere :D 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

josedanielRP

Malditos los que atropellan a los perritos en la carretera. 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario