miércoles, 19 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

lupitactrs

Mis perritos ya no son ratitas, ahora son unos Monstruos!! ♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KiaDomanico

Me da mucha gracia que en belgrano esta lleno de esos perritos chiquititos negros lindos, lleno. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ComeCoquinas

Yo no como Perritos, siempre me tocaba la misma parte. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

conysoledad

Lo que siempre me ha encantado de la #ParadaMilitar son los perritos desfilando!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnakaryXIX

Los humanos son perritos, se estimulan con palmadas y recompensas. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alma_montejo

Jamas voy a olvidar que uno de los perritos de @daniicanton mancho nuestro mapa de campeche y tenis sus huellas en el mapa! Jajajajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alex_Corcu

RT @TamaraBecquer: @Alex_Corcu cena perritos calientes a mi salud de alergica ^^ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dinagome

@UltimoMinutoCL ..faltaron los comandos cantando "viejos estandartes"..los perritos san bernardo, los tanques, vehículos militares, etc 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flak_delvalle

A mi me gustan los perritos pero el peroo q jamas en la vida me va a gustar por su forma fea son los chihuahua :s q raros esos perros!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BGO_MATA

#ParadaMilitar no salieron los perritos de la nieve con sus barrilitos al cuello con ron para el frío :-| 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamaraBecquer

@Alex_Corcu cena perritos calientes a mi salud de alergica ^^ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngeelSolano_

Queremos Tiki-taka' Vengaa' Hay que tener Como perritos a los del Spartak! :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dergica

Y mis perritos San Bernardo se quedaron regaloneando en refugio? http://t.co/aEA7tlem 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Domixsiempre

RT @CrisAcunaVinet: y los perritos , y los tanques , PIÑERA TE PASEO #ParadaMilitar 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

millychu

Ya desfilaron los perritos en la parada militar? es mi parte favorita 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiliiPereez

¿Vivan los putos perritos falderos?. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aris_m_i_a

RT @JazzKarly: @viRiibarra @aris_m_i_a las quiero mucho! Pensemos que esta en un mundo de hermosos perritos, junto a vinguito 1. Un abra ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EddMenesesT

Los perritos se pelean XD son tan bonitos pero ya se salen de su casita D: 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paucontrerasl

Para mí lo mejor de la #ParadaMilitar2012 el desfile de los perritos, los caballos y la notable locución de Carola Urrejola. Buenísima. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CrisAcunaVinet

y los perritos , y los tanques , PIÑERA TE PASEO #ParadaMilitar 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pabloroca93

Ir a mercadona a x perritos y que te traigan 6 panes y 5 salchichas. Quieren que ponga la mia o que? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ffeve

RT @javilu: Buuuuu!! Faltaron los perritos, los tanques y más,c/vez más corta #PARADAMILITAR 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jgac33

RT @PrrosPerdidosMX: Tenemos muuchos perritos en nuestro álbum de encontrados ayúdenos a seguir difundiendo nuestra labor, para que regr ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unhombreperro

Pero bueno, les aviso por última vez, mañana es mi cumpleaños, espero se acuerden perritos, los amo. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

javilu

Buuuuu!! Faltaron los perritos, los tanques y más,c/vez más corta #PARADAMILITAR 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_san_drita

Y no hay camiones, mas perritos, antes la parada duraba una eternidad !!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelesM__R

Mmmm en todo caso no pasaron los perritos San Bernardo #TodoOtraVez #ParadaMilitar2012 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

misstaniafs

El Chico de los Perritos es mi Señor del Antifaz. En vez de rosas, lanza salchichas. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abelfuenzalida

RT @Lanitacortez: Oye, cualquiera de los perritos de @CarabdeChile sirve más a la Patria q la camila, boric, tellier, el simio gutiérrez ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lacoteabarca

Perritos FFAA en el parque ohiggins jajajaja http://t.co/ZT6rlj7b 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MailiSyrus

Lo que más me gusta de la parada militar? Los perritos y los caballos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanKaTreze

RT @jaribosuama: Intentando hacer cebolla crujiente!! Como la que ponen en los perritos americanos!! jajajjaja a ver que me sale xD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MilyFlowers_

en un recuento faltaron mas perritos y vehículos militares 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imAdriWilliams

Perritos en entrenamiento ! 😍me muero de amor!!!! Me quede como 30 min viendo.. http://t.co/fVjkW8j3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kevincerdacosta

mi madre me comenta que como me puedo comer 6 perritos y quedarme tan pancho jajajaj 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

deleusis

Y los andinos con los perritos San Bernardo?! #ParadaMilitar 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiFran18

Haciendome unos perritos calientes. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

analedergerberc

@AllisonGaby como puedo saber la informacion de. Esos perritos? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Llankvkvyen

@RasLycan Jajajaja sigo atacada de risa por tus ocurrencias! Y sí, debe ser! Pues tienes perritos! *el mío es virgen!* mi perro eh! Jajajaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milenkact

RT @Lanitacortez: Oye, cualquiera de los perritos de @CarabdeChile sirve más a la Patria q la camila, boric, tellier, el simio gutiérrez ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario