miércoles, 19 de septiembre de 2012

(83) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Pampchiz

RT @grupocaridad: Por todos esos perritos sin dueño que luchan día a día por conseguir un poco de comida. Apoya la #cadenadeamor http:// ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LupitaSauri

@IrvingGuemez en serio eso dice? Jajajajajajajaja pinche maestra, tu eres lo como los perritos, hablan y no muerde, siempre dices y nada... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ARQ_HAROLDO_240

@chekballero voy abrir mi taqueria llamada "taks del arki" y necesito socios y donde pueda conseguir perritos gordos chihuahua de perdis 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adc_tv

No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización #Perrotips 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleLanda08

@anaGPerezC Y ellos teniendo novia van como perritos... Y tal parece que les dicen ven chiquito ven... y lo peor? ESTAN FEAS!:( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bpao

Por fa voten por una de mis perrhijas para que su foto sea parte de un calendario a favor de los perritos criollos!! https://t.co/V7fTHL79 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AguilarSusan

RT @grupocaridad: Por todos esos perritos sin dueño que luchan día a día por conseguir un poco de comida. Apoya la #cadenadeamor http:// ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zubietaliza

RT @grupocaridad: Por todos esos perritos sin dueño que luchan día a día por conseguir un poco de comida. Apoya la #cadenadeamor http:// ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielachirin0s

@yacohector ajajjajaja por eso! Muchos perritos! (Pq me haces este tipo de poreguntas a esta hora y en público? ajjajaja) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_LuigiCocaino

Vendo perritos dalmata a 3000, Están por nacer y los entregaría en 2 Meses! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francovv82

RT @fernandorene11: Flor, pásale la voz a tus amigos para que también apoyen la #cadenadeamor por los perritos sin hogar http://t.co/roi ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grupocaridad

Por todos esos perritos sin dueño que luchan día a día por conseguir un poco de comida. Apoya la #cadenadeamor http://t.co/bRG5LWe0 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KLucely

RT @fernandorene11: Flor, pásale la voz a tus amigos para que también apoyen la #cadenadeamor por los perritos sin hogar http://t.co/roi ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatalieHdz7

Quisiera recoger a todos los perritos de la calle :( pero en mi casa me matan si lo hago. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jarinsonq

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perromayordf

EL TURCO TIENE QUE HACER CAMBIOS PARA SACAR LOS TRES PUNTOS QUE A XOLOS LE HACE FALTA VENGA MIS PERRITOS VAMOS CON TODO 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandorene11

Flor, pásale la voz a tus amigos para que también apoyen la #cadenadeamor por los perritos sin hogar http://t.co/roiPC6fA @FlorcitaPolo 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AyD_Urbieta

@GabyUrbieta Jajajajajaja ntp ya me encontraré a mas perritos perdidos en el sur, y entonces si, llevaré uno a la casa ñ_ñ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielachirin0s

@yacohector mi mamá ya le dijo que no quiere perritos en la casa... Qué hacemos? Mejor compremos una casa para nosotros con muchos perros! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NenyCruuz

-Despues de un largo dia; atentiendo perritos :3 aura sii un bañitto y a dormir' :D 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tatianagardonio

ah y tambien quiero uno de esos perritos que estan a la moda 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JennifrRafailan

@Majo_Espinoza Jajaja pasmada xD veee yo qe culpa qe en mi casa siempre eh tenido perritos :3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GreciaMirandaSe

@mndez_liz jajaj para que ayudes a los perritos de la calle 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jacky_71

RT @Zapata_zos: RT @Evachg: RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/Rxl4hcqx" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paupalmacortez

@carolylink @PaPerfecta_ jajajja noo creo.. se lea hubieran tirao cmo perritos en celo los hombres alas piernas de la luli xD o a otro lado? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karen_guijarro

RT @LuciaVincet: Hoy Mili y Leru andabas con dos perritos por todos lados, estaban cagados de frío ajajaj 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessi_ag92

@hilda_92 Tengo una tía que venderá unos perritos!! Están bien bonitos :) ayuda? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraPardo17

#RazonesParaNoEnamorarse todos son muy perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeberriosa

Sacando cuentas alegres, cero alcohol, mucha comida rica, familia, pololo, perritos...casi perfecto! #FiestasPatrias 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PilaFarias

RT @Evachg: RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/PTCdA45b" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuciaVincet

Hoy Mili y Leru andabas con dos perritos por todos lados, estaban cagados de frío ajajaj 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArqOscarGuzman

Pobres de mis perritos que estan sufriendo por los Truenazos y relampagos :/ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perikitavc

RT @grupocaridad: Ayudemos a que la #cadenadeamor por los animales sin hogar pueda ayudar a muchos perritos sin hogar http://t.co/bRG5LW ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miguagonzalez

@mike_velazquez1 hasta crees que xolos va a ganar haaha no me hagas reir con que los perritos calvos van a ganar xolos se la pela a pumas!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gaston_larenga

si tuviera plata y un lugar para mantener a todos los perritos de la calle, me los traeria 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabrielaVastoM

RT @ValeSotoM: Me parte el corazón ver a tantos perritos en la calle u_u 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angiemedellin1

Mi mami nos dice mis perritos cachorritos o_o hahaha la amo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Monecita_x3

Shaoo Me Voyy Mañana Me Conectoo...P.D ::: Mañana Voy A Ir A Ver Perritos "Micro Toy" A Ver Cual Compro =P ::: 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeSotoM

Me parte el corazón ver a tantos perritos en la calle u_u 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aileenkoo

RT @grupocaridad: Ayudemos a que la #cadenadeamor por los animales sin hogar pueda ayudar a muchos perritos sin hogar http://t.co/bRG5LW ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marielbarcelo

De que la majo y el Pablo en mandil y nosotras hay hablando de perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichelleMoris

Holaaaa, vendo dos perritos yorkie. Muy lindos :)♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnnaCF95

mis perritos son Directioners Dogs 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VickySastre

creo que esos perritos viven mejor que yo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeniiAMBER

RT @grupocaridad: Ayudemos a que la #cadenadeamor por los animales sin hogar pueda ayudar a muchos perritos sin hogar http://t.co/bRG5LW ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CBeadlesOFC

Aww ame el perrito con mi vida amo a los perros me casare con ellos y tendré perritos jaja okno :P MG si sabes... http://t.co/34kXc7Sm 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

grupocaridad

Ayudemos a que la #cadenadeamor por los animales sin hogar pueda ayudar a muchos perritos sin hogar http://t.co/bRG5LWe0 @latiamonic 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carocastillosch

@Fomiandin @carolinapinoc c/todo respeto t invito a q vayas c/tu sra a vet y conozcan a perritos. Cdo los vean se van a enamorar d alguno 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RenzoSamuel

"Ando como los perritos de los carros" Elfren Quotes! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bere_loves_1D

RT @Makemesttrong: odio ver a los perritos en las calles mientras llueve o hace mucho frío, mi corazón se rompe en pedazos. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aleheyn012

RT @AnyvMaricevich: Quiero salir a la calle y rescatarle a todos los perritos NO puedo ver mas animales por las calles ): 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

guzabra

@VenenoSereno Yo meo también. Así como los perritos meando territorio. :P 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GisselleLopez_

@Juliomgb jajajaja si y en la melpa hicieron muchos perritos jajaja xD fin! Jajaja 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RecinosOscar

Lo mandamos a traer a costa rica pero este señor compro su pareja en. Mexico y tubieron perritos y agarramos a la negrita @Ximee_Arce 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DavidPerezLa21

Pues no tiene que buscar perritos. :D 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoxaNavilaSum

RT ''@KareenRam A veces los perritos tienen un mejor corazón que las personas. ♥'' 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlvaradoLuis30

@mhonividente buenas noches!!!!! ¿cuantos perritos tendra mi perrita? #preguntaleamhoni 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paoboss

Amo mi fondo :c amo los gatitos y perritos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

majuz

RT @KareenRam: A veces los perritos tienen un mejor corazón que las personas. ♥ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @Barbara_Ceballo: @MASCOTASDECALLE @asoguau @sosanimalvzla Perritos encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar al dueño porfaa ht ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cynthiiiaa_

Lo bueno de ser guapa es que cuando voy a maskota me prestan sus perritos y todo aquel animal que señalo :3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlafung

RT @JeanMary_: ATENCION "@Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/wiwR80pq via @Ba ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DMargaritaV

@JorgeMaestre @mariadelmar86 @LorenaUribeR liiiindo los perritos, lindo el festejo y lindo el cumplimentado, Dios te siga bendiciendo 💋♥ 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

endy_s04

Odoi a las personas que golpean a los perritos >:( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Makemesttrong

odio ver a los perritos en las calles mientras llueve o hace mucho frío, mi corazón se rompe en pedazos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnyvMaricevich

Quiero salir a la calle y rescatarle a todos los perritos NO puedo ver mas animales por las calles ): 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edwin_zavala

Esa habilidad que tienen mis perritos para hacerme sonreir con solo verlos :3 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabaEszer

#SiYoMePegoElKino Hago un refugio para perritos. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniHernandez_A

Estos perritos se me hacen parecidos cuando mi bebesito estaba pequeñito :') http://t.co/Ore8Kd2x 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camacho05fran

Para que mierda crean el papel higiénico con dibujos de perritos tiernos si al final terminan pasándose eso por #Mierda 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iselamartinez__

Uno de los 6 perritos de mi monick, es pirata Grr .. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fiotem

@LuluCaruso es mio. A mi me dejan perritos en el cuartito no a vos... manejaloooo 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andersson2468

@cristiandoggie aw asi como de venaditos.perritos, pollitos que chivo quiero un jardín asi!! :) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerMtz11

RT @SaandyMG: Están super chechos mis perritos♥. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SheMake_MeHappy

@demiismybra eso me rompe, me duele muchisimo correr a los perritos, se lo merecen 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario