miércoles, 19 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

alept77

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

morenamia25

RT @mozarito2012: @gabyplatas RT #DF Al refugio animal @ThelmayHonorat se les ha terminado el alimento y son muchos perritos que aliment ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexias99

Nada peor que ir a un pet shop y enamorarte de todos los perritos pero que tu mama no te deje comprar ninguno :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TanaBorsotto

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RicardoPelaezE

Ya con BB de nuevo, agreguenme perritos... 3318AA1D 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pasitas1

@nacholozano aquí aplica esa de: "yo tenía 10 perritos... ya no más me quedan 120 y tantos por capturar" 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Suejo

@nacholozano eso de los fugados, es como la canción de los perritos, "Yo tenía 10 perritos..." y así, hasta atrapar a todos los reos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanitzaBrenda

@kkeny_01 jopdas xd con la fundación para perritos mataste si :') 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariela096

Todavía tengo que conocer a los perritos de Ema 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perritocallejer

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeboJebus

Ooohh Salieron Lindos los perritos *--* Uno Cafe enterito...Qien Seria tan frio pa matarlos :`) ... xd 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaritaTifa

que mis gatitas amen a los perritos eso #siesamor 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chasing_Irish

Vengo aquí por mis 3 preguntas. 1. ¿Dónde te gustar... — 1. Reino Unido e Irlanda :3. 2. Si tengo 2 perritos,... http://t.co/CDpNcwGj 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyTuMascota

¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNhLafwN @perritocallejer 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elmatidelaplata

Todos van a ruta este viernes!!! Yo lo voy a pasar con mis perritos y la pc jaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandriiita94

RT @MichaelVonMeier: Joder, y así todo el día, me dan mucha pena los perritos pero la gente NO para de mandarme estos eventos T.T http:/ ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ma_fe16

@Daniel_BernalB tan bonitos esos perritos de tu fondo ajajja :) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Silvialesa

@Sandrimp Nos pasaremos a verlo, ya que espero comer toda la semana pizza, perritos calientes y las cosas más grasientas de NY... jajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lesbimont

Jkajajajajajjajaja #TukkiMode jajajaja RT @tancaro_: Vamos por unos perritos mami, quiero ver como muerdes la salchicha." 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jucezave

@GabrielaJavier que chevere imagen, el niño, el sr y los perritos :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoselizC

Extrañare decirle a las 11y30 ancelis vamos a el snack a comer perritos$: 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adriberry_09

Amo a los Perritos!!! Creo que soy adicta O.o 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Deltrico_696

jaidefinichon: Que lindos los perritos <3 http://t.co/FTZqC0Fl 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aguustinand

por donde andan tus perritos que no se ven? (@emiattiasok live on http://t.co/u9xUcB3b) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_CamilaVelez

RT @Fulannaa: Como así que a nosotras nos trajeron a un cantante de reggaeton y a primaria un show de perritos. ¡NO ES JUSTO! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Geraldinebrito9

@apoyocanino en valencia tienen algun centro de atencion donde uno pueda llevar perritos de la calle para atencion medica? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marialecalmon

RT @CamilaFajardo_: No puedo con los perritos callejeros, soy muy sensible con eso 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isa1504

RT @CamilaFajardo_: No puedo con los perritos callejeros, soy muy sensible con eso 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tancaro_

Vamos por unos perritos mami, quiero ver como muerdes la salchicha. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lydiapm97

RT @MichaelVonMeier: Joder, y así todo el día, me dan mucha pena los perritos pero la gente NO para de mandarme estos eventos T.T http:/ ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karly_Gg

Me kga ver perritos en la calle!! Cuidenlos xfaa 😔 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Agostiinnaaaa

Mañana voi a lo de mi meejor porque voi a ir a conocer a sus perritos asdasdasd que dind, ya dije me voi a agarrar uno ♥ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaFajardo_

No puedo con los perritos callejeros, soy muy sensible con eso 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaManzur_

@oli_garibay no se, mañana iremos a ver los perritos(: sigue vivo pero vamos a comprar otro por si se llega a morir 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisCastilloA1

Ojalá no sea muy dificil cuidar mis 2 nuevos perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fridaleyva17

Tengo un serio problema con los perritos :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichaelVonMeier

Joder, y así todo el día, me dan mucha pena los perritos pero la gente NO para de mandarme estos eventos T.T http://t.co/t9Z0IQdA 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndresFMoya

RT @Kitsunekoi: Hemos disfrutado de mucha playa en Menorca. En Binimel·là los peces no solo no se asustan, sino que hasta te siguen como ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanyBarajas1

@dayana_rm dayyyy rt a la foto de mis perritos porfffffffaas 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ikidrauhlbitch

Foto: jaidefinichon: Que lindos los perritos  http://t.co/5dtKWpWh 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlazaro

Foto en marco, entrada por cargar o pasaporte mensual para cargar a los perritos en +kota. Difícil decisión 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_mafersyta

Photo: jaidefinichon: Que lindos los perritos  http://t.co/UTjmNA1u 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LydiaGarcia94

Cn el frio q hace en la callee y tengo q estar aqui sacando amis perritos pufffff q jarta me tienen dios mios..LOS REGALOS jejejeje 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JbLovatoMars

Photo: jaidefinichon: Que lindos los perritos  http://t.co/bcRKuwkf 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

peedroRn

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Duende93

@AnaPedrs pero esas nubes crean gatitos, perritos y bebés, eso es muuucho trabajo jajajajajajajajajajaj 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Frad_Cartagena

seguimos recibiendo fotitos de los perritos mas criollos y gatitos mas coquetos! daaale, solo envia la mejor foto... http://t.co/9ns7WM0s 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pacoromerofg

RT @PrrosPerdidosMX: Empezamos con nuestros perritos #EXTRAVIADOS. Les pedimos nos ayuden con sus RTs 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lime210

@UruguayBusca Aquí va un aviso por unos perritos extraviados. Gracias!! http://t.co/ZmzMFemk 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Teffyta_Paredes

Vichos virgenes q saben y hablan los perritos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

Empezamos con nuestros perritos #EXTRAVIADOS. Les pedimos nos ayuden con sus RTs 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pakoootines

Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kamilaaaignacia

Gente qlia Que Atropella Perritos En La Carretera :@ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_CristalIce

Perritos y perritas everywhere 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andrea_Morrizon

Los ladridos de mis perritos me alegran*-* 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

llanca

@romininsss Ah, claro. Eran del escuadrón de montaña, pero salieron otras divisiones en vez de ellos. Son tiernos esos perritos. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josehuelva84

En #LaVoz hay un puesto de perritos calientes antes de entrar 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

letrusky

Se acabaron las pizas, los perritos, las patatas fritas McDonals y demas. (dos veces al mes venga va) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Psico_Activos

Cuando sea mas grande quiero una casa grandee para tener muchos perritos y muchosss gaticos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rut_Montijano

Con los 2 perritos en la cama pero falta su papi @variconV :'( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeJimenezM96

Veo vídeos de perritos y me pongo sensible JAJAAJAJAJAJAJ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diana_viruete

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario