miércoles, 19 de septiembre de 2012

(78) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Alexneb

.@ComunidadGaia ¿Y incitar? ¿Y INCITAR? ¿Qué edad tienes, 8 años? ¿Crees en el cielo de los perritos? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Guillerminacs

@IvoBracamonte me gusta la música y los perritos, nunca había tenido el placer de leer eso jajajaj 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

garvil019

Gentes que ponéis fotos de perritos en Facebook para que los adopten, mañana desde el portátil os bloqueo :-) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lalitarhcp

Perritos buscan urgentemente dueñas (os) ja!!!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elizabeth_x30

-Una genkidama pa esos jkhfkjfkjbfjkbdk q pisan los pobres perritos y se van asi!! :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmorDGatos

RT @AYUDANIMALSL: Vamos a tener a la venta ropa,camas, franelas columbias de perritos!! Accesorios de Panda Jaramillo y ella presente!! ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bullyta

Vamos a descansar un rato antes de que empice nuestro turno de perritos @ "Da Fraga Enmeigada" http://t.co/Du5m2uzR 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Franciscovidela

Los perritos que son muy lindos, también. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CoolNG90

@KitsuKitsune Ten cuidado con esos locos >__< ...espero que los perritos estén bien 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vere_MC

@Klaudita_Jonas NOOO D: me muero :( a la mis perritos nunca se han perdido pero si se perdieran me moriría. Espero que lo encuentres :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarilynFer_

Solo los perritos logran ponerme de buen humor <3. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andiebloom

Se venden perritos schnazer! Inf. Aquí mismo mis niños :) http://t.co/xNw9HyEc 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valumilanoo

la amiga de mi vieja conoce un refugio de perritos , quiero ir a ayudar ahi , asd ah 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HellYesNickJ

el amorrrrrrr de mi vida tuvo a sus perritos!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DamarisBelieve

Ñero hp gonorrea Malparido Vaya a "Totear" a su Puta madre con mis perritos no se meta Hp ushsshshshs .|. .|. .|. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DamarisBelieve

No puedo creer aun que de todo lo que me prestaron en el colegio hoy para mis perritos Llegue a mi casa con 6.000 xD tan lindos ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DamarisBelieve

Mierda acabo de llegar de cuidar a mis perritos Yo toda linda con esos bebes que ningún Hp quiere adoptar 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MissDiferente

veces*-* que perritos mas hermosotes ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eugemarozzini

RT @laliisofi: Ahi amiga te voy a regalar unos perritos si estas tan perseguida #boluda 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Villajuana0298

RT @DaniRabishkin: Asdfghjkl!!! Nacieron los perritos de Mooty!!!!! :o!!! *-* 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soy_Luceroo

Hoy es el cumple de mis perritos ! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alfonsinabsb

No puedo dejar de pensar en la gente q vive en la calle, los perritos y gatitos de la calle =( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brisavanina

Marian dice que ari y yo. Somos dos perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cj93Play

@andragatte Que ese coche esta en la GÁÁÁL!! xDDD Donde comprabamos los perritos jaja. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeriaCoronado

Me voy a la escuela teniendo dos perritos, llego y tego seis!! #quefelicidad 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perroadoptado

RT @TheKiller_57: Cuenta de @ThelmayHonorat Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 Tienen 50 perritos incluyendo los cachorros 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mundo_Felino

Gracias @perrosdecaiza =^.^= besos a todos esos perritos RT @PerrosDeCaiza Demos todo nuestro apoyo a nuestro nuevo hermanito @mundo_felino" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ilz77

@ifanta28 :) oyeeee que ha pasado con los perritos? :p 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoniiBerengeno

Después cuando llegó sí papá los sacamos a pasear a sus perritos :) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DamarisBelieve

REGALO PERRITOS!!!!! QUIEN QUIERE UNO!!!!!!!!!!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PreguntaleaAna

"@angyyglez: no son toxicos el borax o acido borico para los perritos?" No, ni para los niños 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrescueva3

Desgraciados los guardias de mi colegio, maltratan a dos perritos muertos de hambre... Hp's, ellos tambien son seres vivos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BuscamosaOzzy

RT @TheKiller_57: Cuenta de @ThelmayHonorat Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 Tienen 50 perritos incluyendo los cachorros 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Samuelrc1992

Me voy a cenar con el concepto de "Bosque Susurrante" en mi cabeza. Madre mía, espero que no haya hecho mi madre perritos calientes 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaOfeeliebe

Amo a los animalitos con todas mis fuerzas con o sin enfermedades para mi ellos son hermosos mas que todo los perritos ^^ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

assasin_uxiha

Y q pasó con la funa? Pasaron inadvertido los gile jajaja hsta los perritos dl ejército tuvieron ms protagonismo jajajajajajajaja 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuCy_Sot

Entra corriendo & lo primero que hace es salir corriendo a ver a sus perritos bebe!! :3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angyyglez

@PreguntaleaAna no son toxicos el borax o acido borico para los perritos ? 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KoKuYiTo

RT @AYUDANIMALSL: Vamos a tener a la venta ropa,camas, franelas columbias de perritos!! Accesorios de Panda Jaramillo y ella presente!! ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marylincbriz

@RescateAnimalEC porfa digame donde puedo llevar a perritos y gatitos a infertilizar pero que no cobren hay una perrita de calle necesita 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mikadistractive

@gigaflare_ HAHAHHA Se volvió zoofilico u_u Con las alpacas, los perritos, los conejos. Rompí su corazón u_u 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AYUDANIMALSL

Vamos a tener a la venta ropa,camas, franelas columbias de perritos!! Accesorios de Panda Jaramillo y ella presente!! #VirgenFest2012 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jenniadriana75

@FundacionFUPA es imposible q no la sobreprotejamos son tan lindos lo perritos y dan mucho amor 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daniicanton

RT @alma_montejo: Jamas voy a olvidar que uno de los perritos de @daniicanton mancho nuestro mapa de campeche y tenis sus huellas en el ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luluglezglez

los q vivimos el terremoto del 85 nunca lo vamos a olvidar surgieron Héroes q localizaron y salvaron a mucha gente los PERRITOS d rescate! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Suarez_E

Para todos aquellos qe desean verme mal o para esos que hablan mal de mi y luego me dicen que me aman les quiero decir que SUEEERTE PERRITOS 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

teanval0207

RT @lyanezc: Lo de los perritos es mentira una vez quisimos hacerles cariño con la @vaneealexa y el señor Carabinero nos dijo que no! ÑAAAUU 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AriannaBernabei

@oh_ree Cuando pongo fotos de peppe en el pin a todos les encanta«3.. Y quieren que sus perras tengan perritos con elD: 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ShariitonL

@Steeff_98 yo deiby & el otro no te lo digo :D jajajaja Mis perritos :3 xD 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karenro0

tengo que ir a comprarle comida a mis perritos y a mi gata. me da paja 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yvessaintcd

Rico, rico, sano, sano los perritos calientes! https://t.co/5DzkKAyl 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartaVMorata

He cambiado mi encabezado del nuevo twitter :) que monos los perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danielquinter56

Se regalan perritos pudder dale una vida a esto cachorritos no los dejes morir inf a los numeros 04247528411 y al 04247065494 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hada_protectora

RT @ConcertaMierda: Cuál de los perritos de nieve fue el que salvó a nalgarro @senadornavarro de su alcoholizado "viaje de trabajo"? par ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pakolite7

@RosieGajete po adivina que he cenado yo? perritos calientes... #Copirrin xD jajajajaja 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pampchiz

RT @Osww_: No se olviden que @Pampchiz tiene perritos para adoptar, un reply y ella les da toda la información que necesiten. ¡Gracias! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ines_dc

@magrinday @KenPlock Sí que tengo!! por eso me gustan los perritos, pero lejos de mi cara! Los gatos son educados y no hacen esas cosas jaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianamagalir

@totita0503 @FADAecuador hola todavia esta regalando los perritos schnauzer??? Tengo interes por buscarle hogar xfis me avisan. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ale1ClicK

@magdiuxb mucha gente quiere ayudar a algun refugio de perritos, tu que conoces varios necesitados nos podrias ayudar? #perroton2012 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IlishC

Thays elena otra vez con perritos... Van 3! Una niña dos niños. Se venden schannauzer 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Habibilicius

Repartiendo las sobras del asado del dieciocho en #Zofri y misteriosamente casi no hay perritos. Fueron victimas de las fondas? #Iquique 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

solperez99

Todabia no llegue a mi casa no vi a los perritos en todo el diaaaaa 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Osww_

No se olviden que @Pampchiz tiene perritos para adoptar, un reply y ella les da toda la información que necesiten. ¡Gracias! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniRabishkin

Asdfghjkl!!! Nacieron los perritos de Mooty!!!!! :o!!! *-* 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pat_adriana

@Montserrat33 comparto tu luto se lo q duele el perder a un gran amigo besos y un abrazote tu sabes que todos los perritos van al cielo..tkm 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario