miércoles, 19 de septiembre de 2012

(72) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

vickyyRms

@DaanyyeeL jaja si de Hecho' pinches perritos de ahora! & todavia se digno a moverme la Colita cuando lo vi' jajajajaa 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManfredBernitz

RT @mariapaolagc: Amo ser popu! Sigan dandome RT's perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zuussa

@Montserrat33 hoolaaaaa un supeer favor donde compras la ropa de tus perritos... saludoss!!!! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NoTengoHuevos

Los ex son como los perritos, si los atropellas, se mueren ¯\_(ツ)_/¯ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TuozzoloAngie

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monimarcano

Y yo con hambre☹ "@DiiePardo19: Unos perritos a esta hora son lo mejor" 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dreamtohoran

Yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos, uno se me fue a la nieve, no me quedan mas que nueve. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElnoviodeIsla

RT @LanoviadeRaul: @ElnoviodeIsla Jajaja :3 en wa te envío que nombres de perritos me gusta bebé :3 ♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Weasleyisour

Mis perritos, los siento jugar afuera*O* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubiwippo

@iinGriDPV jajajajajajajaja ahhh!! Yo pensé que te habían dado 4 perritos jajajaja ntc!! XD 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiiePardo19

Unos perritos a esta hora son lo mejor 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

annaIbaarra

Los perritos echos con flores se me hacen bien nacos #sinofender 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Btoromano

RT @ZombieSparrow_: Las y los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LanoviadeRaul

@ElnoviodeIsla Jajaja :3 en wa te envío que nombres de perritos me gusta bebé :3 ♥ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ANBenelInfierno

RT @ZombieSparrow_: Las y los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sttylestommo

Mi perrita ya tuvo a sus perritos<3 pero se murió uno:-( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anamaria_nena

@leli0202 @Lucypam xD hahaahh leslie lucy se meten con tus perritos !!!! mal ahh!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Steefania_R

Quiero perritos, pero no responsabilidad. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DORISBC

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iinGriDPV

RT @rubiwippo: @iinGriDPV tu mamá te compró 4 perritos?? No que querías dos?? Chicharrón y salsa?? Jajajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

n_nJess

RT @ZombieSparrow_: Las y los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZombieSparrow_

Las y los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KatFiorella

Ver tantos tweets para que adopten a perritos, me da ganas de ADOPTARLOS a todos caramba! en serio :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mundopatitasch

En primera plana heraldo Delicias, nos hace feliz ser parte de la solucion para evitar perritos y gatos en... http://t.co/Rji8vuwb 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubiwippo

@iinGriDPV tu mamá te compró 4 perritos?? No que querías dos?? Chicharrón y salsa?? Jajajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaNdyEM

@LinaOspiNo2 ellos son perritos quieres consentir a todas jajajaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paraisopunk

que bonito frank................... me da ternura cuando está con sus perritos:c 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miscuamacu

RT @pshcaracas: Q Alivio"@Barbara_Ceballo: @pshcaracas RT perritos encontrados en valle arriba Buscan a su dueño estan en buenas manos h ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_RiveraDiego

Ah sí, y trajeron a una perrita chihuahua de 1 mes -_- DETESTO a los perritos chiquitos, sobre todo a los chihuahuas. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maferLG

"@DiaazMG: 😺😸😻😽😼🙀😿😹😾 q chingados qisieron hacer con estas madres?"// jjajajjja estan padres wey! Ya see hubieran hecho osos o perritos jajaj 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mayhem_Zoot

Creo que estoy en mis días. Tanta ternura por un jodido video de perritos no es normal. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

01Cindys

RT @Barbara_Ceballo: @MASCOTASDECALLE @asoguau @sosanimalvzla Perritos encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar al dueño porfaa ht ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariapaolagc

Amo ser popu! Sigan dandome RT's perritos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Nayreth_

"yo tenia 6 perritos.... ahora ya me quedan ceero.." me quedé como perrita de las 6 toortas... por culeyeee ahhh 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ale_jO3

Tengo 2 perritos 2 gatos y 1 iguana quiero una foto con los 5 dije!! :D 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bi2194

@MishellVega06 Yo tengo 2 perritos y 1 perrita adptada y uno de los 3 es bebe de ellos dos :') amo a los perros! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valenavena

Dejen de compartir historias maravillosas de perritos, que me enamoro. :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danieela_01

¿ por que por que por que ? Me tienen cansada esos perritos :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jrpeligro

ismael parese un muñeco de esos q son perritos y demas y estan en los taxis (@IsmaelMoverBan live on http://t.co/V5icUjte) 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mon_jim

Perritos de la calle que me ven con carita de, lleveme con usted )': 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tharsisg

Que perritos mas adorables pana :'( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabyLens

Tenga perrito si quiere pero por favor levantele la puta caca. Ni pa eso hay cultura los perritos no tienen la culpa, es el puto dueño. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flopinaclau

Q ganas d tener un lugar amplio para tener a todos los perritos callejeros. Perritas recién paridas están en la calle!!. Algo debemos hacer 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvannysG

Termino☹ y ver a esos perritos me hacen recordar a Hachiii----- Noooooooooo☹☹☹ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JavierTicas

@tatobende6 @em_sech hahahaha uds no me danjo xD uds 2 me la panchu hahahahaha quee diiicen los perritos pueeees! Par de nespizo xD 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JBernal1295

RT @joel08antonio: Ya quiero que mi perra se ponga en celos para cruzarla y ver a los perritos XD 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jPauliie

Definitivamente alérgica a todos los perritos. :( 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ac_iris

RT @Ted_Morboso: —¡¿QUE HACES QUEMANDO A ESOS PERROS?! —Dejame, quiero comer perritos calientes JAJAJAJAJA ¡NO! ¡AL PSIQUIATRICO OTRA VE ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaMaminator

57. Haz reprovado alguna materia: No :D en su cara perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anyi_pikitaGil

Me recuerdo cuando case a mis perritos & a la semana se murio la perrita & mi perrito LLORO TANTO ESO SI ERA AMOR :'3! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Irly_Aguilar

@Pichon1792 jaja si la verdad están con todo los perritos jajaja!! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Beln_n22

@Anii_bAnanNi @JuanitoFernando jajaja bueno juanito cuando cresca tu golden lo haces tener perritos y le pagas a pomita jaja 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tnslppbntso

...Ese ultimo tweet dedicado a todos los perritos que hablan mas de la cuenta 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario