miércoles, 19 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

danitagg_fly

Me da tanta tristeza leer post de perritos perdido!!😢 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriSchatt

@katiangiel kat, soultrain cerro, plantaban marihuana atrás y vendían ratas como perritos :/ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KayroConK

Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. ;) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RecaRecaman

o bien hago que pumba la ponga y perritos gratis :D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StKammy

Me encantan mucho los patitos, me gustan los perritos y me gusta tu mamá (8) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pedro_orr

RT @GreciaRamm_: A veces los perritos tienen un mejor corazón que las personas. ♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzalezLuis09

Uy que pena hoy con la señora de los perritos calientes :c, Pobresita:( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GreciaRamm_

A veces los perritos tienen un mejor corazón que las personas. ♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jogonzalezc

RT @victorxoriginal: RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño ... http://t.co/ldcrAjzi 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Naturali

@claudiogonzalo los perritos son el amor ... Y bue! Paciencia no más. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MIG316

:'( ay a mis pobres niños les cortaron sus colitas mmm pobre perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

loubabouvet

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TebiMa_116

Tuve 6 labradores en mi vida, 2 se murieron, 1 se escapo, 1 se lo chorearon y 2 desaparecieron. Bien tebi, bien con los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natalya_Mariona

Hay los perritos de hoy RISA ME DAN ;) JAJAJAJAJAJA 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Asesino__Cereal

@caleidospiral Hay una vacante para bañador de perritos en Animalia Condesa, y próximamente habrá una de vendedor cuando me vaya. :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniela_ATM

Antonio tiene perritos & les da teterito *o* Aiiins demasiado besho<3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cynthiahp_

Y de esos perritos q corren en carreras.. Estaban mas estresados :c 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ItsBev

RT @Yaamely: @_ItsBev Te vi comprando con tus perritos :3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karen__moreno

@polycifras jaja si tengo... pero de los perritos nada! jiji 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pauulita1D

@NoeeDeleo haay estos histericos q se aman y q se van a casar y van a tener hijosss y nietitos y perritos y tdo q termine en "itos" ah.JAJA 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abogadoperez86

@anapameela Y no tienes fotos nuevas de los perritos ? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jtblanco

@GabrielMusica el embaucador de perros es divertido si tienes perritos, te sale jersey shore... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PameelaMonzOn

#SiTuvieraUnSuperPoder haria que aparecieran muchos PERRITOS :3 *encerio quiere un perrito* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cata_Dtt

MIREN QUE TENGO UNA PIJAMA DE PERRITOS♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alvarock_rdz

RT @GreatGigs: Mi perrita le van a salir perritos hasta por las orejas ❤ http://t.co/mZCmnF1A 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yaamely

@_ItsBev Te vi comprando con tus perritos :3 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseGranadosF

"@Rajocavi: @JoseGranadosF @wigoSports Y un pincher a Montaño." jajaja jajaja. ¿Te imaginas a los dos en cachetero paseando los perritos? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solecitoo_7

2 perritos? Nooo vale asi no puedo continuar mi Dieta. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danni_jacome

Los hombres saben bien que los perritos y los bebes nos enamoran *--* ELLOS LO SABEN! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeeLeito

alguien kiere perritos : nacieron anoche http://t.co/Yeqmnn4D 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Koshka_TM

Los perritos ladran desde que mi hermano va llegando a la privada. Increíble pero cierto. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tejegurumi

Enamorada de los perritos mestizos! Adopta <3 ! No compres! http://t.co/sYjzlYWH 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriannaNvrrte

RT @DanielitaMoreno: No entiendo como los perritos pueden entender todo, todo lo que decimos pero no pueden hablar... Seria perfecto si ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayraCacabelosG

@Lindallinero jajajajajaja ay no parce estos perritos si son unos divinos... Lushoooooo 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngieArteaga___

@PipeCabezas12 Ja mañana llevo pero los míos son llenos de perritos jajja o de corazones mañana si es que voy a joder asi me regañen jajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndResPe150

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AadriiFernandez

RT @Ivanaff: no veo la hora de irme a vivir sola con mis perritos y trabajar.... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CodyKetchup

Por la sheeta :c ahora todos tienes. sklaklsaklklsa Vendo perritos pastores alemanes sklaklsa :) 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OdLana

RT @Barbara_Ceballo: @MASCOTASDECALLE @asoguau @sosanimalvzla Perritos encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar al dueño porfaa ht ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OnlysayCaro

oye y para cuando nacen los perritos? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaandyMG

Están super chechos mis perritos♥. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ricardomadero1

Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NinoskaVielma

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

summertheraink

Facundo y Vhali :3(son perritos) dsjkhdsfa -Nathi- http://t.co/wlDwYzNk 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laberinto_

RT @JeanMary_: ATENCION "@Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/wiwR80pq via @Ba ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Greciuxis

#Típico te piden algo y hacen cara de perritos para que les des.. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lamg_94

"@Diewow: Perritos zorrones babeando por luli echándose crema. 1800 neuronas menos por 6 segundos de tele."//es lo que vende :/ 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauYreMichel

Quisiera que mi imán de atraer perritos dejara de funcionar :( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaFuentesA

Cuando tenga plata me compraré una parcela grande, tendré mucho animalitos y perritos de la calle :D 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

felicidadmt

RT @JeanMary_: ATENCION "@Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/wiwR80pq via @Ba ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

palodeelias

RT @ClariRiva6: sino fuera por mi mama me llevaria todos los perritos de la calle a mi casa ejejeje 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstefaniaTVAV

RT @_IlliGarcia: Los veo mañana perritos mio, los amo :3 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClariRiva6

sino fuera por mi mama me llevaria todos los perritos de la calle a mi casa ejejeje 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_IlliGarcia

Los veo mañana perritos mio, los amo :3 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alexsm27

LLEGANDO EL GRUPO DE PERRITOS YA!! D: XD 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DidiHarding

RT @nell_lozii: quiero 3 perritos mas que sea labradores jumm -.- xD jajaja un albergue para labradores ese es mi sueño *-* ♥ 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FannyGValle

Lo tengo en mi mano, lamiendome los pies!... JAJA aww si que lindos mis Perritos :3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nell_lozii

quiero 3 perritos mas que sea labradores jumm -.- xD jajaja un albergue para labradores ese es mi sueño *-* ♥ 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rafyrafy

Estoy con estoy con mis perritos y la verdad es que estoy muy contento con ellos porque mi mamá no está y la extraño 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paula_VargasM

juan nicolas y su amor por los perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianelaXD

@CarloosBlaack Mas o menos que paso? Y mira mi mama no quiere perritos no por ahora :( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NattGrint

La canción de los perritos se vino a mi mente e_é 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeeMoraG

@moncuevas1 ¿Cuantos perritos tienes? yo quiero acompañarte a pasearlos:( 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marti_Carrasco

u.u esos perritos que los adoro pero........ se portan tan "bien" http://t.co/IVYvdTyf 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eunicerojas

Fui atacada ferozmente por mis perritos :| #perate #nosevale 9 contra unooooo! 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caritovilas

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jr_DiazM

@SantiagoLDR3 Cuando me prestas a tus perritos *para hacerme un abrigo de piel con ellos* para cuidartelos? 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelicamolero8

RT @sairymolero: Situación sentimental: Enamorada de mis perritos. 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HelloPonny

Un premio como a los perritos con su huesitos,porque Adivine :D lalalalala .. Pues si, hoy nos regaños x falta de atencion @xavierbrujeria 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iDonRamon

¡Hey que pedo perritos! —Wereberubbbmorro. @rubbbb 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario