miércoles, 19 de septiembre de 2012

(79) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

GelbAgent

Faltan los perritos infiltrados ahí. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CCS24h

RT @asoc_vpla: Acompañanos! SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #Ccs ht ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CCS24h

RT @asoc_vpla: Corre la voz! SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #Ccs h ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GaranteAzul

Si te gustan los perritos call me beibi 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SariitaDiaz

Puues ahora q me voia por la sosia a sacaar a ls perritos:D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Abraham_Bambam

@kroketas eres un maldito oportunista Todo por darte promoción. Ahora va la de los que si nos preocupamos por los perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micaflorentin

Como verán me cope haciendo perritos, me siento útil para algo :D http://t.co/paG682Ig 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fantasmaluigui

@flyncillo Buenos pero no te enooojes.... oye por cierto cuantos perritos tienen ya? no adoptan a Droopy y a goofy? tenemos tambien Conejo. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrea_pmm

Ya, nah que hacer, mi madre puso la tele a ver la parada, quiere ver "los caballitos, perritos y timbaleros de bandas". Así con los viejos.. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

er_lope22

@anitapaterna_93 @El_MuLi @Laura_GL2 Que caga la perra los perritos y to el mundo aki conmigo llego la alegria de la huerta jejejeje 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DarriVanDyk

Aja Ok ya pueden ir buscando los 1000 pa q me compren los perritos No see creo yo ! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaPRios

Quiero Que me traigan los perritos ya :'( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vivianitabonit1

@AndresDJ_ Ya sonaron los 5 perritos...un abrazo y por fa me cuentas si soy la ganadora de las boletas. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inversioneskbh

RT @redominical: Abren hotel de lujo para perritos en Nueva York. # Mascotas http://t.co/QaHfSHFN 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessica06622393

@CatDogSV yo quiero ayudarles quiero donar para los perritos q estan enfermos q se tiene q hacer 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

redominical

Abren hotel de lujo para perritos en Nueva York. # Mascotas http://t.co/QaHfSHFN 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andy09Archi

RT @Dra_House: 1 MACHITO Y 3 HEMBRITAS DE 1 MES, CASO 16 PERRITOS ABANDONADOS EN QUINTA NORMAL. INFO ACÁ: https://t.co/k5zGvSZW … … http ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ay_carmen

@Anahi Que lindo any, ayude siempre perritos y personas asi! Eres increible #anypower 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@mstupenengo En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Benitaav

"@Bea585: @fuentesilva se que te gustan los perritos, mira esta fotito http://t.co/wOzTL4Ul / jaja"//q liiiindiiii! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yamilandreapose

@rpettinato En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor esos angelitos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AiluEstigarria

Con mi hermano estas haciendo como perritos, siempre tan normales 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

montsearque

RT @BubbaGuau: Feliz Miércoles....En Bubba trabajamos para consentir a sus #perritos. No lo duden, al igual q @nan_chio y @maggybet_AF h ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chiara_franco

Yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos uno se... Ay no se que sigue 😞 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamdensDogs

RT @4PatasJumilla: ¿Queréis ser héroes y salvar vidas? Adoptad o difundir a los perritos de las fotos. ;) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maggybet_AF

RT @BubbaGuau: Feliz Miércoles....En Bubba trabajamos para consentir a sus #perritos. No lo duden, al igual q @nan_chio y @maggybet_AF h ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gemavaldera

@Inesfp24 Primi, cómo van las cosas? Y los perritos? Estarán grandecitos. Los sigues teniendo en Madrid? Un beso!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jc035

RT @annaaaley: HOY SUBO LAS FOTOS A FACEBOOK de todos los hermosos perritos que quieren tener una casita y que probablemente tu seas qui ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianitanita

Me va a salir una perrilla, vi a unos perritos coger 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Natsu_Ayanami

@Misaki_thinner pero con los humanos es bueno por eso te quiere a ti señorita solo a los perritos bebe se los come 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camiesquibela

Les saque unas fotos re lindas a los perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valenavena

No soporto ver perritos aplastados en la calle o en la carretera :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fuentesilva

RT @Bea585 @fuentesilva se que te gustan los perritos, mira esta fotito http://t.co/bQWuNivp / jaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeMaestre

Habían perritos, perritas, marimondas y flores de bombas!!! Gracias a mis abogadas de Planeación!! http://t.co/tJnu6NKf 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Misaki_thinner

@_Natsu_Ayanami NOOOO pobres perritos bebes T_T que malo lo retare! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndresDJ_

Perritos...van 3 perritos pilas!! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Natsu_Ayanami

@Misaki_thinner le gustan mas los perritos bebe es un gato zombie monstruo 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NeNiTa_LoVeR

RT @HuesitosDF: Amigos, los perritos de @ThelmayHonorat ya no tienen comida, ¿Nos ayudan con donaciones? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

Feliz Miércoles....En Bubba trabajamos para consentir a sus #perritos. No lo duden, al igual q @nan_chio y @maggybet_AF hagan sus pedidos!!! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

epaapaula1D

Y ahora miles de imagenes de perritos se me ponen en frente, POOOOR QUEEE??? Verte esta mañana alli me dolio muchisimo :'( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FatimaYanez_

OMG vi una tienda donde venden perritos disecados...FUE HORRIBLE!!! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valegarriac

Ya soy abuela!!! Tabata esta teniendo perritos!! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Makita2909

Mis perritos también ven la parada militar!!!! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ameyala

De Isabel Vázquez SOY SACNITE FUI RESCATADA EL VIERNES EN LA NOCHE VARIOS PERRITOS ME MORDIERON Y NO ME... http://t.co/D9Ry4P9c 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rrominna_

Sabrina: Ma, ¿Caminan ya los perritos? Mama- Si Sabrina, aplauden también. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lauritagv8

@JavierMuniz36 jajajajajaja en mi cole hay pizza hamburguesas perritos y tacos todos los dias en un comedor, y en el otro ensalada jajajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abu_regge

!!!AHORA A SENTARME A VER ,A LOS CUIQUILLOS Y CHIQUILLAS LINDAS !!!!HAAA Y MIS PERRITOS 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MxcnTrshGrl

RT @chica_beat: Hombres quien los entiende, le huyen todo el tiempo a los compromisos y cuando los mandan al carajo andan rogando como p ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

topherekiem

Para mi (comunista para muchos) ver la Parada Militar es como ver a los perritos de los carabineros hacer sus gracias ^^ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joisan

RT @HuesitosDF: Amigos, los perritos de @ThelmayHonorat ya no tienen comida, ¿Nos ayudan con donaciones? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ultrachurroman

RT @chica_beat: Hombres quien los entiende, le huyen todo el tiempo a los compromisos y cuando los mandan al carajo andan rogando como p ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Racha111

"@AnaOrdonana: Están naciendo los perritos de mi perra!! Uno nació muerto!" > Q triste que uno no vivió! El domingo voy a conocerlos! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fdamachado

Los perritos que se pasean en la parada son lo mejor :) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ROITA_

van a desfilar los perritos??? solo por eso veo la parada militar, el resto es lo mismo de siempre 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chica_beat

Hombres quien los entiende, le huyen todo el tiempo a los compromisos y cuando los mandan al carajo andan rogando como perritos. #SoPathetic 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelMcCartney1

la gata de Denise tuvo Perritos xD 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KorinaRodriguez

viste los perritos que los queres sacar afuera, le tiras comida y se van.. buen asi soy yo. Me convencen si me dicen que tienen comida 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HikaruSanzainoB

@survivalm uguu ;; que lastima...aunque por lo menos tienes dos perritos!! u 3 u deben ser bien lindos ufhuf 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perdomocarrillo

RT @funda_patitas: LA POLICIA AMBIENTAL YA TIENE EN SU PODER EL PERRITO DE LAGO TIMIZA..... TIENEN LAS CLINICAS LLENAS DE PERRITOS... ht ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dom_eyes

RT @HuesitosDF: Amigos, los perritos de @ThelmayHonorat ya no tienen comida, ¿Nos ayudan con donaciones? 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulitaEliana

Sebas dice que soy una heroína de perritos en apuros. 36 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario