miércoles, 19 de septiembre de 2012

(83) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

sandra_nieto11

20 de octubre sábado de albergue en @albsancristobal Convive con los perritos y llévales regalos :) Info. en el link: https://t.co/3rsZMlkW 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yul_Rdz

RT @jorch_bc: Los ex como los perritos. Nada mas les hablas bien y ya no te los pedes quitar de encima. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Awmg_17

mi abuela dice que tengo una baja de perritos de 5 que por eso me siento mal:-c 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jarijastrid88

RT @JaviiRikko: URGENTE van a sacrificar 33 perritos de una perrera, necesitan un hogar. tel:629278238 preguntad por Mónica, PASADLO P ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorenciaVeller

aaaaaa como extraño mis perritos :'( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shOmmedina

Y si busca un criadero de perritos chihuahua y te dice vamos el fin NOOOOOOOO !!! ♥ jaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AiluuVelasco

quiero tener mucho muchos muchos perritos labradores 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

talkerdreamer

RT @BauerAndrea: Ella es Betty,fue rescatada del abandono.Ella colaborará con @grupocaridad para q otros perritos tengan la misma suerte ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bettyalbor_1

RT @Edier_swag: @bettyalbor_1 que dice mis 16 perritos OKNo , te extraño , no verte unas horas es como no verte 4896 siglos :c♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iMustSurvive

estoy triste :c .. mis 2 adoraciones, mis perritos, murieron ayer por causa de veneno.. Estoy devastada, toda la familia lo está.. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mauroalvarezh

@EmiGuevara jajajaja es que no me gusta que los perritos esten ahi en la calle 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edier_swag

@bettyalbor_1 que dice mis 16 perritos OKNo , te extraño , no verte unas horas es como no verte 4896 siglos :c♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CoteTorresV

"@carocastillosch: Cuando alguien me cae mal, no hay caso..."// ajaja me pasa lo mismo Srta de Perritos Pedegre 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lucianoangotti

RT @AldanaConde: esto de presenciar un parto de perritos es lo mas 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

30monicaalex

Extrano a mis perritos #crazzy #gutty #chepesito!! Son mi felicidad y la de mi iker!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

macarena_myj

RT @JaviiRikko: URGENTE van a sacrificar 33 perritos de una perrera, necesitan un hogar. tel:629278238 preguntad por Mónica, PASADLO P ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rousen80

XD RT @lagatalisa jeejejejee yo también vi tus perritos, están calidá! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaiqolClemente

Mis amigos me critican porque rescato perritos callejeros 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BelenCaceres6

anoche me puse a pensar y me puse tal mal por los perritos que andaban en la calle con la tormenta :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alba_TEDM

RT @JaviiRikko: URGENTE van a sacrificar 33 perritos de una perrera, necesitan un hogar. tel:629278238 preguntad por Mónica, PASADLO P ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DesmadreMeDicen

RT @jorch_bc: Los ex como los perritos. Nada mas les hablas bien y ya no te los pedes quitar de encima. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lagatalisa

@Rousen80 jeejejejee yo también vi tus perritos, están calidá! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zandri_iRie

RT @JaviiRikko: URGENTE van a sacrificar 33 perritos de una perrera, necesitan un hogar. tel:629278238 preguntad por Mónica, PASADLO P ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grupocaridad

RT @BauerAndrea: Ella es Betty,fue rescatada del abandono.Ella colaborará con @grupocaridad para q otros perritos tengan la misma suerte ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicoleadrza

RT @jorch_bc: Los ex como los perritos. Nada mas les hablas bien y ya no te los pedes quitar de encima. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessySerna

Me da mucha tristeza ver perritos atropellados en la calle :'( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandroCdia

RT @mlujanfr: @Cris__U qué hayan cambiado los perritos de raza por un pp es un gran logro tuyo!!!! Te felicito por influir positivamente ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pampchiz

Taniii gracias por los rt de los perritos. :D Y algunos se merecen el imbecileo @MeDicenTaniTa 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_LaTefy_

Tienen para darles perritos a los wiritos que unos dias les doy de vida pero no tiene nimierdaa para lo que yo quieroo :@@@ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

euforiajfox

RT @JaviiRikko: URGENTE van a sacrificar 33 perritos de una perrera, necesitan un hogar. tel:629278238 preguntad por Mónica, PASADLO P ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaviiRikko

URGENTE van a sacrificar 33 perritos de una perrera, necesitan un hogar. tel:629278238 preguntad por Mónica, PASADLO POR FAVOR 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmelinMaterano

Quiero una casa grande y meter a todos los perritos de la calle. Que tristeza ver el desinterés de la gente y mas ver esos ojitos tristes ☹ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EveImbelloni

Sádica es la gente que compra papel higiénico Scott y se limpia el orto con perritos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rousen80

Me encantan ese pocotón de perritos q hay en mi fondo d twitter, m causan mucha gracias. #TwittQueANadieImporta. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caromacineiras

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mari_de_cipo

RT @mlujanfr: @Cris__U qué hayan cambiado los perritos de raza por un pp es un gran logro tuyo!!!! Te felicito por influir positivamente ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

malviargiz

RT @LuliMonges: Lo odio es un pelotudo, le cortaría la pija ya continuación para no desperdiciar se la daría a los perritos de la calle. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mlujanfr

@Cris__U qué hayan cambiado los perritos de raza por un pp es un gran logro tuyo!!!! Te felicito por influir positivamente en ese aspecto :) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AldanaConde

esto de presenciar un parto de perritos es lo mas 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NSNMEXICO

@TRSMex si asi es,oh super bien a mi papa no le gustan pero siempre llegan perritos a mi casa la que tenemos ahorita va para seis meses creo 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuliMonges

Lo odio es un pelotudo, le cortaría la pija ya continuación para no desperdiciar se la daría a los perritos de la calle. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

entre_tus_alas1

@ohisclau1D es que así los perritos marcan su territorio! xd 19? muy joven para mi u.u xd como ves factor x UK? 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Natbook

Mientras buscamos tus sabanas como perritos pues dí que me amas, no? (@rubbbb live on http://t.co/FEMqjXxp) 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

@MASCOTASDECALLE @asoguau @sosanimalvzla Perritos encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar al dueño porfaa http://t.co/2h1I88vU 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mimimsita

Deberían darle un premio a todos aquellos perritos que después de haber estado al borde de la muerte, llegan felices a morderme las manos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlosalfaro83

@Telacomoentera1 birras!!! Yo me voy a tomar una con unos perritos calientes ahora porque tengo hambre y sed la ducha fue antes!!! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraArias_____

mis perritos ahorita me secaron las lagrimas que se me salieron sin querer.! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

magafilippo

amé mi fondo de perritos es muuy tierno 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dany_Cuellar

Adopten perritos de la calle, aporten 1granito de arena haciendo algo tan fácil, y bonito! :) http://t.co/PpynnrMf 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arepachan

Perritos, este 7-O no dejen de ir a votar, ¡Voten Arepachan pa' presidente! ¡Dorangel Vargas Ministro de Alimentación! http://t.co/NMKuS7Sq 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miluaxeleraxsie

Selena Gomez - Cruella De Vil (Official Music Video) HD: http://t.co/EcejJedW vía @youtube pobres perritos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiablaR4

De vuelta a las fotos de perritos =/ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sailex_joey

perritos! me fui a jugar C9 ! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hopeallnight

lo de tu bio es una de esas cosas para asustar? — No no es para asustar. Te lo juro por mis perritos. Te vas a... http://t.co/AyawWewn 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agustricarico

RT @NazaVelazquez: la única que pensó en los perros de la calle por la sudestada fue Agus, ojalá todos pensaran en los perritos :( 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleDreew

Mis vecinos maltratan animales :( no se que hacerr los perritos lloran :(( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheHechosJustin

Mi mama quiere vender a mis 2 perritos por un conejito ahhh esque no se es dificil lo quieros a los 3 :( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorSwag

Pobres perritos Mayra ni los alimenta, los trata mal y ni les da amor, con migo hace lo mismo igual. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eli_Alderete

a kien le gusta los perritos? 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

charlypastrana

Mis perritos y mi Leonchito los gatos y los perros no estan peleados http://t.co/DfWYWsqZ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

moncuevas1

Todos se quieren robar a mi perritos, por guapos. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ana_lia_d

AY VEO TANTOS PERRITOS EN LA CALLE Y EN ADOPCION QUE JURO QUE SI NO VIVIESE EN DEPARTAMENTO ME TRAERIA A TODOS! 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lady_pau78

RT @carmenmelisa: Toma unos minutos para ver las fotos de los perritos en @fundaproba allí te encontraran el amigo ideal #nocompresadopt ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tottaaaaaa

RT @Agostiinnaaaa: Mañana voi a lo de mi meejor porque voi a ir a conocer a sus perritos asdasdasd que dind, ya dije me voi a agarrar uno ♥ 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jossecarmona

@BUENAVIDACOSMO Hola, buenas tardes! Me regalas de nuevo el numero de la sra de los perritos por favor. Gracias!!!! 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pampchiz

Como sea, hoy fue un éxito: 8 perritos ya localizados y dos personas quieren 2 de los 4 perritos que quedan. De los 16, 2 hasta el momento. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LunaNi_

JAJAJAJJAJAJ, mis perritos estan pelados :3 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brendalisset_9

Que bonitos!! Mis perritos cuando eran pequeños!!!<3 http://t.co/89FhETJG 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NazaVelazquez

la única que pensó en los perros de la calle por la sudestada fue Agus, ojalá todos pensaran en los perritos :( 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DIEGO_1102

@Cris__U capo te admiro por lo que haces con los perritos aveces hasta me haces llorar de emosion .!!!!!! 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleexLanderoo

@Benja_Leon pues ya no quiero mejor me quedo con mis 3 perritos maltes xD 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Indimar

RT @carmenmelisa: Toma unos minutos para ver las fotos de los perritos en @fundaproba allí te encontraran el amigo ideal #nocompresadopt ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario