miércoles, 19 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

YoyiiiVzla

Algunos tatuados, otros perforados, las reconstruidas, los "perritos" y las farandis... aqui veo de todo un poco. #Diversidad 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

quinhobernardi

RT @PSarmientoRos: NECESITAMOS DE TU COLABORACION, SI TE INTERESA AYUDAR A LOS PERRITOS DEL REFU ESCRIBINOS PROTECTORASARMIENTOROSARIO@H ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeboJebus

Los perritos crecen D:...Q mierda are con ellos..:( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AyeSenger

Claro como mis perritos tienen frio se vinieron a dormir a mi cama 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valy325

Hey por favor voten por mis perritos :D SOLO TIENEN QUE DARLE CLIK A ESTE LINK Y Luego ME GUSTA A LA FOTO . GRACIAS :* http://t.co/UTepJYWM 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SitlMSK

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelisaSalvia

RT @PSarmientoRos: NECESITAMOS DE TU COLABORACION, SI TE INTERESA AYUDAR A LOS PERRITOS DEL REFU ESCRIBINOS PROTECTORASARMIENTOROSARIO@H ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tonykurig

@jgmoises pues noc tu di. Estoy aqui en la cafe vine a ver q perritos para enero 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alan_GPA

RT @MonMazariegos: Hay muchos perritos perdidos :( pónganles plaquita,sáquenlos a pasear a la calle tmbn para que se familiaricen, cualq ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauraelenna

estos pinches perritos estará bn hermosos pero ya me castraron!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kdngs

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OhClarisse

RT @PerrosDeCaiza: Demos todo nuestro apoyo a nuestro nuevo hermanito @mundo_felino. Nosotros los perritos movemos las colas de felicida ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbaritoG

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThelmayHonorat

@jackie2409 Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo los cachorros 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThelmayHonorat

Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo los cachorros 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

garpala

Que se le dices a tu hija cuando te pide que le compres un elefante...👀 marcando moda... Nada de perritos...#tendencia 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerrosDeCaiza

Demos todo nuestro apoyo a nuestro nuevo hermanito @mundo_felino. Nosotros los perritos movemos las colas de felicidad porque están aquí! :D 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DogH2o

Las notas sobre los perritos que se quedan encima de las tumbas de sus fallecidos dueños me entristece.... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

herolpx

@xinis17 xq no me vas a ver vdd? D:! </3 jajaja nee x3 asi es! lo sera! suerte con los perritos!!!!!! :D!!! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissChicon

Y de perritos? O.O RT @michiv27: No creo en lagrimas de cocodrilos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeidyHerediax3

ɑ Bañar ɑ Mis Bebes' :$ Mi Perritos' 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lawedinplaner

RT @yamilandreapose: @AyosMonica En el Refugio Grapa hay muchos perritos que necesitan familia!! Facebook: GRAPA REFUGIO. Necesitan amor ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peroconamor

Seguimos a @Alfred_ego porque nos han prometido perritos calientes gratis. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edilsitoo_

@YoLaChaparra jajaja no puedo bromear pues? jajajajaja x) yo soñe a mis dos perritos que se murieron :/ hahaha 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LetyciaRodrigu1

Le amoo *-* a mis perritos encerio 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MBelSL

RT @somosvenezuela: RT asoc_vpla: @M3m3ntoMori SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe L ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

axeelo

Ombligo de la semana buen día perritos \o/ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Taishuuk

Una de #LaAlianzaDelMal hasta que venga mi chico para ir a la finca ;) Luego tenderé y demás... Que ganas de ver a mis perritos divinos :') 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brizll

@lilivea @buscamosaozzy Si, 4 de los 6 perritos ya están en el arcoiris. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antonpirulass

He subido un vídeo de @YouTube (http://t.co/4IDaUAPT - PERRITOS CALIENTES Y MANZANAS). 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alex_ga26

Bueno si logró cargar a mi gorda kon el dinerito k sake de los perritos y el dinero k tengo juntado empezaré el año kon coche propio :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LinaStinsonMars

RT @mariiahrainbow: 3. Bruno es nuestro héroe salvando perritos... Pero hubiera estado mejor si fuera Geronimo ¿Verdad? *w* #BrunoMarsWh ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Camimarti1

RT @vicosantosr: @Camimarti1 y los perritos que Están por ahí cagados de frio? A mi me mataa :( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

veromeyl

Ahhh y a los que se rrobaron a mi perrito x q eran dos perritos :'( .. Cuando crezca mi perrito que (cont) http://t.co/z9f58MK1 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alex_ga26

@CarlosR_Brito jajaja ia salió el negociazo kon mi perra xD ahora podré vender los perritos más caros 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vicosantosr

@Camimarti1 y los perritos que Están por ahí cagados de frio? A mi me mataa :( 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DayanaRondon

@TodoEsJoda será que hoy me puedes mandar un besito?? Los besos de los perritos son los más sinceros! 😊💋 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maiira1234

@KrlGiiraldo Hahahahahaha Sii Esque Yoo Amoo Los Perritos Son Mii Viida :D 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carocasalm

No te preocupes Rafi. Cuando to2 los seres humanos duerman calentitos en 1 cama, to2 los perritos tb lo harán. Es cosa de no ser realistas 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brizll

Hoy descubrí cosas horribles sobre los perritos que vivían aqui. http://t.co/qXj2PG5A 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuampoPolanco

Hoy adoptaron a unos de mis perritos :D 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Martixx

@jmpd_bluelite @Xc3lsior me cago en la puta madre de todos los que han hecho el rt de los perritos.... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicoFarias12

Porque los perritos más chiquitos dan más miedo que los grandes ? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrix00

Hoy habrá una plática para los chavos sobre el maltrato animal y la importancia de adoptar en lugar de comprar perritos :) 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Catybluee

RT @ArcaldelTorcal: Saturados!18 perritos cuando solo hay espacio para la mitad, necesitamos adoptantes!el peligro de sacrificio es inmi ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vanessa_LaGuiri

RT @ArcaldelTorcal: Saturados!18 perritos cuando solo hay espacio para la mitad, necesitamos adoptantes!el peligro de sacrificio es inmi ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiguelDrugs

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos y los cambié por alcoholes ya nomás me quedan... ganas de tener otros 10 perritos pa' beber más. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Claudthe

@karcorma , hola, todavia tienes a los perritos? cuanto? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KidiraAscanio

RT @CuidandoHuellas: De POR UN MUNDO MEJOR Mensaje para los amigos de México, en el Estado de México, de: Adopción de Perritos y... htt ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nmaFloress

RT @mariiahrainbow: 3. Bruno es nuestro héroe salvando perritos... Pero hubiera estado mejor si fuera Geronimo ¿Verdad? *w* #BrunoMarsWh ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KidiraAscanio

RT @CuidandoHuellas: DE Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david Hola amigos ¿nos apoyan para promover campañas de... http://t. ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariiahrainbow

3. Bruno es nuestro héroe salvando perritos... Pero hubiera estado mejor si fuera Geronimo ¿Verdad? *w* #BrunoMarsWhattaMan 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

novoyaseryo

En mi fb tengo toda clases de contactos (chicas): La política, la de los perritos, la enferma, la poeta, la trola, la misteriosa y yo q soy? 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoEsCasaca_

Buenos días perritos. ¿Qué hay? 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jhoscortez

Ok en #MNTM tienen puros nombres de perritos: lili, perla, pelusa... 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiiVelazquez

RT @MelodyLuz1: En estos días así pienso en los perritos y las personas que viven en la calle, hace mucho frío :( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krlaLo

Q creen q ya hay perritos n la familia jajaja los hijos d Gol... Fueron 10!!!! :$ 4 niñas y los otros 6 machos jaja @KareninaBoa 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GiselaRojas3

RT @grupocaridad: Esta noche les pedimos a todos que antes de salir apoyen la #cadenadeamor por esos perritos que no tienen donde dormir ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Las_Hooligans

#MeowMornig gente y gatitos y perritos fologüers nuestros! Hemos regresado!! 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario