miércoles, 19 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

rosam_dl

Cuando veo a gente con los cascos puestos moviendo la cabeza me recuerdan a los perritos q se ponían hace años en los coches os acordáis? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nocomidanograsa

Quiero un Pomeranian o un Yorkshire :3 encerio esos perritos son tann hwiuwuiiwufjhq 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aarabela

O sera que tiene muchos perritos y a esta hora anda recogiendo sus desechos? Tu que dices @MayraPaalacios ? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vianneyriosl

RT @Vivirfm: Me enoja que la gente compre perritos. Hay tantos en la calle, es algo injusto. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vivirfm

Me enoja que la gente compre perritos. Hay tantos en la calle, es algo injusto. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sickofdreams

@alainkov @mcoloma24 jajajaja cuando se independice y se vaya a vivir a otra casa, ahí tendrá perritos con coletas de colorines. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarolaTaroringo

Soy feliz en mi casitaa :) con la gente* que está dentro de mi casita. *incluye perritos y visitores al estudio que vienen con sus perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoreToumaF

De todos los lindos perritos que tenía para elegir, a la que tiene un leve retraso mental escogí. Gracias @IanSmolij http://t.co/FXwwaGHP 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iranyhdz

RT @RonaldoCepeda: Yo tengo una amiga que su perrita Pugg tuvo perritos y no me dio ni uno :c 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stratfordrauhls

Los Carlinos son esos perritos pequeñitos, regordetes, de cara achatada, como unos buldogs en miniatura, pero bonitos bonitos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alberto_fierros

Qe su rabito no deje de moverse de lo feliz qe es aunqe eso solo lo agan los perritos :c mi conejita puedee♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ccpa13

En serio amo con todo mi corazón a mis perritos ♥ son lo mas hermoso que tengo en este mundo son mis primeros hijitos(: 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RonaldoCepeda

Yo tengo una amiga que su perrita Pugg tuvo perritos y no me dio ni uno :c 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nikho_hart

¿Tienes mascotas? — nooooooooo, me dan miedo los perritos y gatitos :C http://t.co/1WaySCxN 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

RT @OMEYOCANAC: Los perritos de OMEYOCAN queremos tener un mejor planeta. REINICIAMOS LA COLECTA: PET, periódico y latas de aluminio. ht ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @OMEYOCANAC: Los perritos de OMEYOCAN queremos tener un mejor planeta. REINICIAMOS LA COLECTA: PET, periódico y latas de aluminio. ht ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OMEYOCANAC

Los perritos de OMEYOCAN queremos tener un mejor planeta. REINICIAMOS LA COLECTA: PET, periódico y latas de aluminio. http://t.co/5wyw3Xjt 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saantidp

Por suerte los perritos de lau están 10 puntos, nos asustamos muchito :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AusenciadeJulia

RT @maluli21: PORFA ESTOY BUSCNADO HOGAR PARA ESTOS PERRITOS https://t.co/hSHJgfC0 SI SABEN DE UN HOGAR AVISEN 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bolonsucho

RT @maluli21: PORFA ESTOY BUSCNADO HOGAR PARA ESTOS PERRITOS https://t.co/hSHJgfC0 SI SABEN DE UN HOGAR AVISEN 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_yoseloca

me hace acordar a mis perritos cuando se iban . BASTAAAAAAAAAAA 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatinaLoca_Dice

Los hombres de verdad usan pantuflas de perritos... 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maluli21

PORFA ESTOY BUSCNADO HOGAR PARA ESTOS PERRITOS https://t.co/hSHJgfC0 SI SABEN DE UN HOGAR AVISEN 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dmm_janeth

RT @sosatorres19: "@dmm_janeth: Y quien me va a curar el corazon partido."Uuuuuf tantos que hay ;) solo dejate querer y caen como perrit ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mi_ceci

@el_joys muy tarde, ya estoy en mi depa en pijama de perritos pero podemos empedar nada más para terminar en los viudos si quieres 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sosatorres19

"@dmm_janeth: Y quien me va a curar el corazon partido."Uuuuuf tantos que hay ;) solo dejate querer y caen como perritos :* 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pamsita2011

@TengoMascota Oh, qué bonito. Gracias por seguirme. Amo a mis 6 perritos y otros tanto que cuido en la calle. #amorperruno 🐶 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Argenisperezl

Nuestra principal industria cayéndose a pedazos y el Min Ramirez cuidando los perritos traídos de Alemania en avion de PDVSA 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oswaldolara46

RT @XVraiden: Buenas noches Perritos salchicha Me voy con esa imagen que me cambio y tiene razón todos merecemos una 2 oportunidad http ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danny_loquita

"@iwuey: Los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren." 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Pelusa_

Descansa enel cielo de los perritos! 1 perro es incondicional ysolo moviendo su cola y a brincos da tanta fidelidad.. http://t.co/ophVz5xE 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Buenas noches Perritos salchicha Me voy con esa imagen que me cambio y tiene razón todos merecemos una 2 oportunidad http://t.co/I66o8oVS 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayteaguirre

RT @adriansassy: Ojala le hubiera podido tomar una foto al pedo de @mayteaguirre se te murieron los perritos mija. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OlveraMz

Bien obedientes mis perritos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adriansassy

Ojala le hubiera podido tomar una foto al pedo de @mayteaguirre se te murieron los perritos mija. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EsteCabron_

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gal_is

Solo yo me pongo a ver ropa para perritos online con el (: Ese Miguel es un loquillo, asi lo amo. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

misslagunera

@barbaralanderos. Tenia que guardar las formas! Asi educadita! Si no si le digo! Que mis perritos comen con + education! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

omartajonar

RT @unhombreperro: Perritos, ya es mi cumpleaños, denme amor. 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StudyInMara

Y eso me encanta. Y es mi imaginación o ese loco con los perritos de la pradera era Beorn? 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeanelleAlgarin

No me hables tan bonito por whatsapp, si no vamos a tener 3 hijos y 2 perritos, porfa. 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sooopas

No saben como lloro con esa película :'(... Creo que en realidad no odio a los perritos u.u 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariiJhoyos

@GuarinD7 imaginate que vi uno de esos perritos que a ti te gustan como el de la pelicula esa que nunca nos terminamos de ver 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paofernandezc

Sera q los perritos sienten el amor cuando le das besos? Porq yo le como al miooo! No quiero que piense que soy una stalker jajaja #insomnio 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ferbrios

RT @unhombreperro: Perritos, ya es mi cumpleaños, denme amor. 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ImBrenchWonka

Y.. Y .... Y YA :c No comera pastel ni vera perritos en el albergue y Puntooo! 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cristygvega

29 dias para mi cumple perritos! 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Josephmcc_

@JoseeJRod claro loco, y yo aqui metio mano:s xdd. Jajaj andas seco porque quieres, hoy es el dia segun los otros perritos! 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario