miércoles, 19 de septiembre de 2012

(98) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

michywiesner

@MariaRegina_94 Regaladooo? Jajaja la cosa ta muy difícil pa' estar regalando perritos por ahí u_u 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlab_77

Cuando llueve tan duro pienso en los pobres perritos callejeros, Dios quiera que encuentren un lugar para cubrirse 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

santicalabro

@Cris__U venis a pilar el viernes capo? esta lleno de perritos en la calle 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anacristinavv

RT @manoloz98: Los perritos de cris que los atropellaban y le decian que se habia ido con su novio jajajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

astr0zombie

RT @Diewow: Perritos zorrones babeando por luli echándose crema. 1800 neuronas menos por 6 segundos de tele. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaquiPech06

"@AndresSanzH: Me gustan los perritos http://t.co/k35qqpre" Que lindos :3 regalame uno haha 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manoloz98

Los perritos de cris que los atropellaban y le decian que se habia ido con su novio jajajaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sairymolero

Situación sentimental: Enamorada de mis perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diewow

Perritos zorrones babeando por luli echándose crema. 1800 neuronas menos por 6 segundos de tele. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

LES COMUNICAMOS QUE NO RECIBIMOS ANIMALITOS PORQUE TENEMOS LLENO EL ALBERGUE DE PERRITOS Y EL DE GATOS TAMBIÉN... http://t.co/owJsbyXi 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laugianiok

@VikiSposatto Siiii, me acorde de vos.. Piki cuando seamos grande prometeme que vamois a poner un lugar para adoptar todos los perritos :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nathinatho

Soy tan humilde para mi cumpleaños solo quiero muchos perritos y me dicen que no ☹ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

polycifras

Otra foto del recuerdo ..faltaron los perritos @Walter_ParedesR @karen__moreno y las fotos del sábado amiga tienes? http://t.co/4Ogk5kKm 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AguilarBrenda

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MackyPersegani

@IllescasDani Yo perritos paso, con la mia me alcanza y me sobra. Muy mal se porta JAJAJJAJA, me encapriche mal, quiero un gatituuuuu :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MichuAvellaneda

RT @agusbouu: dejen de publicar fotos de perritos lastimados o animales mal me da mucha pena y me pone mal BASTA 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

RT @JeanMary_: ATENCION "@Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/wiwR80pq via @Ba ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlalalalalay

RT @PurplePenguino: You are all mis perritos!! Except for @carlalalalalay she's mi perrito de casa 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agusbouu

dejen de publicar fotos de perritos lastimados o animales mal me da mucha pena y me pone mal BASTA 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PurplePenguino

You are all mis perritos!! Except for @carlalalalalay she's mi perrito de casa 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mayem01

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alilu20

a los perritos y demas mascotas hay darles mucho amor y consentirlos yo x lo menos adoro al mio y dejo q se se coma mis pantys jajajajjaj 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Candy1D_Bieber

@seiitaas tendrian que tener forma de perritos chachorritos (? na nose JAJAJA 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaMues

RT @MarckoGg: GENTE :: pls cada que vean algún tweet de @PrrosPerdidosMX ayuden con un RT, es super importante que los perritos cuenten ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PetsProVe

Que tengan dulces sueños. Les dejamos esta linda foto para los que duermen con sus perritos. http://t.co/TcoyJmKe 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gaiatri11

RT @Evachg: RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/PTCdA45b" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrisciSchefer

ñiñiñiñi amo a mis perritos:3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joii_chiqita

Chistoso es qe en la colonia no saben ni mi nombre y en la colonia de la par saben asta qienes son mis perritos jajajajam..!!! #YoMeEntiendo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DebbyMckey

Los perritos más hermosos! @veronica_ord ve el perrito bebe nuevo de anne! http://t.co/wtDBprKE 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuarezLu

75) Algo que te produzca mucha ternura?: los perritos chiquitos gorditos JAJAJAJA 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andres_go

Al lado de mi casa suena Reggaeton y se me paran las orejas como a los perritos !! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yaneliitah12

Le eche la comida a mis perritOs :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

Gracias a todas las personas ke han RT lo de los perritos, si vives en valle arriba corre la voz! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_OwnsMyHeart_

Mi perrita tuvo perritos el 14 de septiembree `w 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jhoan_nj

estaban buenos los perritos cierto jejeje @KiimAlvaraado 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http://t.co/QbsLKIvL 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrunoPettinichi

No le va a pasar nada a tus perritos ajjaja quedate tranquiiii 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LilaIzquierdo

@LucioPietra anda a regalar perritos, el mi es el mejor. Besitos para tus fans 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AtochaBraga

Pues mi mama llego & dejo que mis perritos salgan & se fueron corriendo al parque. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andylosterr

@paolapreciadov tengo cria de perritos yorky si les interesa hablenme 7441232300 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielitaMoreno

No entiendo como los perritos pueden entender todo, todo lo que decimos pero no pueden hablar... Seria perfecto si lo harían 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofdeloscobos

Situación sentimental: Ahorrando para los perritos con los que me voy a morir. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElGabyboy

Ya me voy porque unos perritos quieren Whiskas 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CandeSerraDirec

@orianaarias1 e.e sisi! jaj pareciamos perritos todas detras de la torta! >.< ahora subo al tweet algunas fotitos de la torta asi te babeas! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solcitoboaglio

No hay cosa que me de mas lastima que los perritos de la calle, me los llevaria a mi casa. Darles de comer, abrigarlos y hacerle mimosss 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SymonLawler

RT @LuciaMentasti: Los argentinos van como perritos falderos atrás de estos negros 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hepaqui

@alaide tiene que ser bebé, va a convivir con perritos y necesita acostumbrarse. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rollermash

Si así ando al pendiente con mis perritos no se cuando vaya a ser otra cosa :S 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuciaMentasti

Los argentinos van como perritos falderos atrás de estos negros 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeeMoraG

@moncuevas1 Jaja ya nimodo, no te podre acompañar a pasear a tus perritos:( 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnicornWonka

RT @Justnayelii: Pinches extraño hablar todoooos los dias con mi amiga :( reir y hacer mamadas, hacerle maldad a los perritos de primero ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barreracami

Que haria sin mis dos perritos, definitivamente son mi vida :) 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karylectric

RT @Justnayelii: Pinches extraño hablar todoooos los dias con mi amiga :( reir y hacer mamadas, hacerle maldad a los perritos de primero ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zaimaromero

RT @dariaenespanol: Y allá pueden compartir imágenes horrendas de perritos y gatitos, o esas imágenes llenas de corazones que tanto les ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loretuitea

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

petcarevzla

RT @JeanMary_: ATENCION "@Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/wiwR80pq via @Ba ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

taquerosatanico

@triquis un helado que acaricia perritos en el parque. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gloriarapuzzi

RT @Flordeprinzio: y la ingenua de glo " las perras tuvieron perritos"... "las hienas tuvieron crias" forra, a mi no me metes el perro eh 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Justnayelii

Pinches extraño hablar todoooos los dias con mi amiga :( reir y hacer mamadas, hacerle maldad a los perritos de primero y asi :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katyba

Y entonces resulta que me fueron a acusar con el profesor y a decirle que soy una mala persona y pateo perritos y como bebes y todo... 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alvarobenavide3

RT @KeyRacini: Jajajaja ahora en face me andan asarando por la foto de mis perritos y sus nombres :c 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiHrnn

Nuestros perritos se llaman bruno pero EL MIO ES MAS GUAPO @carlosmoisescar 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Flordeprinzio

y la ingenua de glo " las perras tuvieron perritos"... "las hienas tuvieron crias" forra, a mi no me metes el perro eh 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KeyRacini

Jajajaja ahora en face me andan asarando por la foto de mis perritos y sus nombres :c 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yeccabu

Tan Bonitos los Perritos ☺ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Petite_Rosie28

Soy una petite que le gustan los perritos :3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isabelita270989

RT @llevameacasa11: Y aquí está el guapo de @lambgarcia en apoyo de la promoción de la adopción de los perritos de la calle! Gracias !!! ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Chicorita_

Hoy unos perritos me perseguían las ruedas de los rollers, que ganas de llevármelos a casa. #Quierounperro 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessicaGpe2

mi hermano tiene una perra hoski pienso decirle k cuando tenga perritos me regale uno para ponerle fox jeje 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Thehellsooong

@Thoughtofmyidol ñe, me gustan más lo perritos *-* jdfglkjdglkfg enrealidad tengo 4 perros en mi casa .____. jdfgljdlgjjgdl :'D 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erickrmzr

@qeniaunicornio @majoQL Igual y sí lo reemplazó. Con eso de que ya mató a mis perritos. :( 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

d1eg0

No sé qué me emputa más: los perritos maltratados de Naucalpan o el pendejo que lleva 6 años denunciándolos con los mismos idiotas... 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_iuniss

@miguelsalvaje @SantoAro / los perritos también son felices y además contribuyen a nuestra felicidad!!! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ko_pako

Los tratas bonito se alejan, los tratas mal, están como pinches perritos falderos, por dios quien los entiende cabrones! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dal_hazan

Ayyy no!! Porque les hacen eso a los pobres perritos?? http://t.co/abhkNZ4o 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aleechvarria

@PupilaDilatadaa ahahahaha si, si, *o* lo saca en un carrito (? ahaha Bueno no, sacamos los perritos del albergue *o* 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kingve

Te voy a joder jajajajajaja RT @damaryso: @Jhon_Asta_ Kingve mi amores!!!! mis perritos Black And White!!! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NanoAcosta

Okay.. Vamos a subir las fotos de los perritos ♥ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

damaryso

@Jhon_Asta_ @Kingve mi amores!!!! mis perritos Black And White!!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solnanut

@CecilitaArias jajajaajaja, 101 perritos me muero. Nosotros todos disfrazados de blanco con manchitas, no pidamos mucho mas tampoco jajaja 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alexander_RX

@ER_mango y yo estoy diciendo le perritos a ustedes -.- hahahhaha ellos piensa k tienen sarna que le ponen todas esas inyecciones 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

corredo07r

RT @Nury_Ale: RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/TrB3MzWT via @Barbara_Ce ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nani_gin

RT @Evachg: RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/PTCdA45b" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ruby_MV

Por que la mitad de deviantART dibuja perritos, lobitos u otros animalitos peludos? 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/RYyfcJtt 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cams167j

Cuando este grande voy a consentir tanto a mis hijos, a mis perritos y a mi OBVIO. 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario