miércoles, 19 de septiembre de 2012

(60) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

JuulyAl

Puedo perder mi celular, apuestas, mi iPod, mi dignidad, mi orgullo, dinero, y todo lo que quieran pero JAMÁS a mis perritos. NUNCA. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nanura

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andres_ponce97

RT @Polisss_: @andres_ponce97 CUIDADO CON LANA BOMBÓN DEL REY. Obvio ella no aceptaría trabajar con perritos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaRomero09

Mis perritos quedaron huerfanos :c 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

roxibrass

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GRISAREVALO

Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/1rrnwkeM @perritocallejer 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valen_TR

RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/I11aRv8R" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiliContreras_

Pues ya nacieron los perritos de dona:') #hermososc; 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jesus_MartinzM

RT @izalpz: Los perritos son lo mas lindoooo ♥.♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Polisss_

@andres_ponce97 CUIDADO CON LANA BOMBÓN DEL REY. Obvio ella no aceptaría trabajar con perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarvinAcosta

Toy felii los perritos salieron Rottweiler. Oh como sea* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Konstantine

mi mamá vió mi polerón de perritos y me dijo "ya se me había olvidado que teníai ese polerón" kalsjhf blame Catalina. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Go_Gianfranco

RT @izalpz: Los perritos son lo mas lindoooo ♥.♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ViryBell_Hg

Amo a mis Perritos :D Su amor siempre será el mas sincero q pueda existir, nunca te pediran algo a cambio... http://t.co/IK00BU1l 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

da_soto

Cual comida gourmet de perritos cocinada, asi me sentia cada vez que me hablabas @liz_diiaz 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulaG__

Me encantan los perritos que tienen la Cara arrugadita :3 Y los Bulldogs :) Pero cuando están Bebes 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

izalpz

Los perritos son lo mas lindoooo ♥.♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sabina_Mijares

@sunchipsjuan @_HootOWL jaja, ay pero me descubriste ): plis no le digas a nadie para que no afecte mi estatus social y me regalen perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Johander_15

@jessicota99 Jessica estoy Vendiendo aretes de perritos para ayudar a los perritos del refugio ¿Me compras unos? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gloriarapuzzi

la perra tuvo perritos y nadie me aviso.. como me tienen en cuenta 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_yoseloca

papa me reto porque deje el buso arriba de la silla y agarraron los perritos -.- 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

S_Bustos_A

#cambiamundosRadio acá hay 5 perritos escuchando XD 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuissaFeernanda

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SadicaSexosa

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrazyTrash1

Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_GarciaRquel

Los perritos siendo tan chiquitos te roban el corazón. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nikkoycharo

RT @Evachg: RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/PTCdA45b" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AracelyBasoalto

@JavieraOlea pues somos dos =) yo desde pequeña la veo de principio a fin, y adoro cuando desfilan los perritos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

morajulia

Esos perritos son un desmadre :') 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vicky_028

@TEAFundacion nada no pud pasaba n el expreso no pud ni tomarle foto eran unos lindos perritos cn krita asustada y 1dellos staba n una funda 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eze_vi

@GabMonterd xk los perritos tienen su correa jajajajajajaja mañana lo hare otra ves shuuuuu dejamee 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlyMortum

@RickTheAvenger En el albergue en el que estaba cuando se enfermaban los perritos les dabamos la medicina en la comida 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CecilitaArias

@Solnanut nosotros pegamos 101 perritos, y hicimos pastito y pegamos huesitos y esas cosas jajajajajajaaj, malisimo boludaaa 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javcollao

@pajaritos fui a la granja del est nacional. Y vi los perritos en adopción. Y corderitos recién nacidos. Y... y...y...y... <3 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mgrtscdr

RT @ASOGUAU: ATENCION CARACAS!! "@Barbara_Ceballo: Perritos encontrados en Valle arriba http://t.co/I11aRv8R" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrankMoncadaB

@LihMb Listo a las 10 esta bien, ahora iré donde una prima a ver unos perritos :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anitamedinamesa

@lalislopez13. Jajaja hola lauris mis perritos estan lo mas de grandes ya tienen 4 m jaja ayeer los cumlieron :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ivanaff

no veo la hora de irme a vivir sola con mis perritos y trabajar.... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MechuSantillan

@mateoiturbide1 mateooo extraño tus respuestas :( y exijo la foto de tus perritos! jajajajaj <3 te adoro mate! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauriestrada993

@ValeTMercadante vale se llama julian!!!! Es el del colegio de perritos por ahí por tacaragua ya te dejo el cel por dm 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleeBorregoo

Ya pues jajajajaja tema superado el de mis perritos u_u 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lauralizf

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlejaduranL

PORQUE MI PERRO SE FUE A HACERRRR PERRITOS ♥,♥ TOMMY THOMPSON TE AMOOOOO FUTURO PAPÁ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SeleCasals

Mi mamá: Sele mira los perritos que lindos -No me importan ¬¬ chuu 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nury_Ale

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/TrB3MzWT via @Barbara_Ceballo @Zapata 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FabacaCiao

RT @Aida_Aguilar_: Los bebes son como los perritos, si los atropellas, mueren. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paxycita

El 18 lo pasamos en familia, todos juntos en el patio, humanos, perritos y hasta mis amados gatitos también,... http://t.co/hwgmJzgf 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheRealXtian

Que crueles son las personas que mantienen todo el día amarrados a sus perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lubarrientos

No quiero cursar mañana! El frío q sufrí hoy de mañana en el campo no se lo deseo a nadie. Los perritos y el café lo único q valió la pena! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yose8a

RT @Evachg: Perritos schnauzer encontrados en Valle arriba ayuden a encontrar a dueño http://t.co/PTCdA45b via @Barbara_Ceballo @Zapata ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

throwthekeyy

Siempre me encariño con los perritos :$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lalislopez13

@anitamedinamesa hola anita que me cuentas de tus lindos perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rossina_a

Ya tengo dias que no miro a los perritos que viven aun ladito del gym, abran muerto? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nan_chio

RT @BubbaGuau: Feliz Miércoles....En Bubba trabajamos para consentir a sus #perritos. No lo duden, al igual q @nan_chio y @maggybet_AF h ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario