miércoles, 19 de septiembre de 2012

(60) New tweets matching perritos

5 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

omardelosreyes

No confió en esos perritos dientones 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pablolamedica

@Tato_Aguilera sigue teniendo la "nave" blanca y los dos perritos maricones? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zacarias50

RT @Fullmascotas: RT @asoc_vpla SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #Cc ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielasagali

Un patio sin perritos es bien triste. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JjongVampire

@Nyappy_Go (...) del contrario - No no no~ no peleo con perritos chicos (?) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PROCAN_AC

He publicado 2 fotos en Facebook en el álbum "PERRITOS Y GATITOS EN ADOPCIÓN (PROCAN. A.C.)". http://t.co/NAakIxeM 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Javier_Tirve

Abrir tuenti y ver 3 eventos en los que se regalan perritos. #TristezaModeOn 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeRonniJJ

Se venden perritos Filap brasileños inf aqui estan cachorros 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FFabri_

@paulaapizarro son muy tiernossss, parecian dos perritos enganchados 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TraumaFace

RT @LillianHoylake: Yo tenia 10 perritos... Es la canción mas común del mundo *se va cantando* (??) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LillianHoylake

Yo tenia 10 perritos... Es la canción mas común del mundo *se va cantando* (??) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Amali_14

Eso de educar a mis 2 perritos es muy poco complicado #neta 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carloshopesix

"@MMartyta: @carloshopesix jajaja y a ti?? Q te pasa a ti??!! Jajaja en en en!! :D" nos pillamos los perritos el viernes ? 😉 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabiRdz_

Nadie me cree que tengo 6 perritos, no es mi culpa que nunca hayan tenido una mascota, pobres (8 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rudy_ela

Los perritos callejeros No pidieron serlo, no son culpables de sufrir en las calles, si no sientes compasión x ellos tampoco los lastimes 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sebas_Andres410

@JoseA_Silvera perritos de mil jajajajajjajajajajajajajajajaajaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NanenContreras

@marthadebayle a veces pienso que en lugar de tener bebes debo criar perritos.. me siento incapaz.. ademas no soy nada niniera, es normal? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelicamaria_

Nada mejor que llegar de la universidad y acostarme en mi cama con los perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BuenosDiasBoba

#PuehFlechipollaPaTi en el culo si te has metido alguna vez con un alguien que no sigue a los demás como perritos falderos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patri_PMG

Voy a bajar a mis perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoffiLaz

tengo 2 elefantes en mi casa y un sebra como los amoooo a mis perritos ♥ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naatimelcon

Quiero hacer nadar a Renato. Donde puedo comprar un salvavida de perritos? No me digan "veterinaria o pet's shop" especifiquen alguno. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Haciendouncambi

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Imnotsuperheroo

Ayer cuando fui a la pampilla habían tantos puestos para cosas de perritos & weón me da un rabia verlo así& no se hacer nada con el mio >:c. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @Anabervi79: @mozarito2012 Hola! Yo también duermo con mis dos perritos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andrelovesyouu

Perritos en adopción!! RT mandenme un DM son como labrador cachorritos!! Ojos azules Urge RT 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HelenBratz

Regalo perritos necesito hogar para dos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iKlaud

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anabervi79

@mozarito2012 Hola! Yo también duermo con mis dos perritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mallely_Pe

RT @Boraballinas: RT @Mallely_Pe: Boraballinas jajjaja para cruzarlo con Chester y hacer tráfico de perritos?? :p jajaja// Siiiii jajaja ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viricamba

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stuckinmysoul

RT @QuieroBasa: Esa Mirada que te Acelera el Corazón ....................... *cuando un perrito me mira porque quiere mi pan!! awwwwww ( ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

estheran90

#Tipico perritos q aprovechan el semaforo pra cruzar la calla :3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ysahias

@birdreamer La verdad sii inquieto anda raro es porque generalmente los perritos como el tienen miedo de salir afuera el es muy valiente :) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThiareNelena

RT @QuieroBasa: Esa Mirada que te Acelera el Corazón ....................... *cuando un perrito me mira porque quiere mi pan!! awwwwww ( ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

habo25

@paulinanu los perritos igual desfilaron ayer! pero los quiltros! jaja 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LegallyExBlond

@Andres_Yps Tan malo ese Yepes, son lindos, todos los perritos son lindos!! :'( 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

floorlarruri

RT @Vicctoriaa: Beti se parece a esos perritos que se le caen los calletes y las orejas. #graduados 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_alejandroVz

RT @RubyRubiela: Cuando veo bestias atropellar perritos en las calles, siento que es mi perrita!! Por favor mas sensibilidad!!! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

QuieroBasa

Esa Mirada que te Acelera el Corazón ....................... *cuando un perrito me mira porque quiere mi pan!! awwwwww (Amo a los perritos)* 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Melibrites

odio los dias de lluvia,me da mucha lastima ver a los perritos todos mojados, si tuviera una casa grande los meteria todos ahi 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giulicc

Quiero tener un patio enorme y llevarme todos los perritos de la calle 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

drizzy_cupcakee

Los perritos abren los ojos a los 3 dias, los pendejos nunca. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

11Rouse

Ooh! Qué monos los perritos! *-* 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

inesllama

@anabelaascar vos sos como nosotros no podemos permitir que en cholila chubut pase esto con los perritos http://t.co/0TROroD9 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZAIDEEMC

RT @DuchisBach: No hay nada que dormir y compartir tu cama con tus perritos... Aunque ocupen todo el espacio ☺ 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AMiDulceLocura

Estuve como 2 horas viendo en la tele los perritos y gatitos para adoptar y no hay ningun gatito grisito y rayadito como era el mío =/ 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CAROMARTINEZSO

RT @Joaquinjauregui: Video llamada con la Julieta. A pocas hora ya, de ser madre de los 4 perritos 🐶🐶🐶🐶 http://t.co/P73Y9LSG 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RubyRubiela

Cuando veo bestias atropellar perritos en las calles, siento que es mi perrita!! Por favor mas sensibilidad!!! 35 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario