lunes, 17 de septiembre de 2012

(109) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

FernandaJL_

Me parte el corazón que mis perritos se pongan asi por la lluvia :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ConstanzaReyesQ

@fraamagu tbn yo ,es obvio que buscaria un lugar para dormir pu y mi casa siempre esta abierta a recibir perritos no se puede enojar por eso 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fianniriffos

Mis skills con la máquina de coser han mejorado bastante. Me pondré con una mini empresa de ropa de perritos :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariialeazt

#15PersonasImportantesParaMiVida miis tres perritos & los dos de mi papa... 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kia0293

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valentinavr_

RT @Daniela_Vizcaya: Que chimbo esos chamos que le montan cacho a las novias y al rato le mandan mensajes de "te amo mi vida" MUERANSE p ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sisisiperono

#AmoElOlorA bebitos o perritos cachorros <3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisinamia

#15PersonasImportantesParaMiVida mi mamá , a pesar de peleas constantes nosé que haría sin ella, mis perritos, y mis artistas preferidos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TweeTeto

@stephanniearana yo me entere que es una DEVORADORA de perritos inocentes!!! Que barbaridad!!! Ajjajajajajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennyArita

@MonicaTorres_ si yo tambien me muero por tenerlo y ayudar a todos lo perritos de El salvador y aun mejor del mundo ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerritoWhisky

Todos los perritos y gatitos a dormir!!! :) Linda Noche 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

el_chaires

"@RAMplug: Para los que tienen perritos, collares con leds... http://t.co/BEPPoIph" / @Issa_Dmngz 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniela_Vizcaya

Que chimbo esos chamos que le montan cacho a las novias y al rato le mandan mensajes de "te amo mi vida" MUERANSE perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kennydelagala

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennyArita

RT @MonicaTorres_: @JennyArita te quiero mucho Jenny, ya quiero que tengamos nuestro refugio para perritos ♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

terrysilva

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fraamagu

@ConstanzaReyesQ ah no!!! Si hay algo que odio es que le peguen a los perritos!! :/ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DomeSHMartinez

Oh, mi Dios. Si tuviera dinero, creanme que adoptaria a todos los perritos qe Cristian U esta mostrando ☹ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonicaTorres_

@JennyArita te quiero mucho Jenny, ya quiero que tengamos nuestro refugio para perritos ♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Afrodita_1990

Un hombre que ame a los perritos, No que me Enamoro!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TuCreepy_

@gusi147 jajajajajajajaja pon a tu perra a que tenga perritos los vendes y listo 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

logopaor

RT @MiguelFonseca_: Varios perritos van a probar el suelo hoy... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viRiibarra

Mi gordita hermosa después de 12 años se fue al cielo de los perritos. Te voy a extrañar mucho! Gracias por tanto <3 http://t.co/n3yZ1zHR 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelesM__R

#Talca a quienes aman a los perritos, hay dos abandonados en la rivera del bajo sector La Florida, están asustados y necesitan un hogar. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lukianox

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xIndiePeacex

RT @Beezu12: Personas Importantes Para Mi Vida...Mami: Paola,sister: @xindiepeacex,tíos: seba, @S_Sanchez_Villa,abues: rosa, coco, perri ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

garater

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

W3RR

😳😳😳 "@ishtacabrona: Asiaticos de mierda!!! No puede ser como pueden torturar a los perritos! Tsunamis y terremotos para uds!" 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fasalaza

Qué onda los activos con fotos de perritos labradores? Es alguna clase de código que desconozco? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katalinaaajsp

espero a que nazcan los perritos de la estrellita :3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiZevallos

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miseliti

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaMmyMda

#AmoElOlorA Perritos Bebe!! Ese Olorcito Que Tienenn Me Mataaaa!! ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariiGaaby_

2 perritas + 2 perritos = 4 perritos ! Lol haahaha 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juanigfm

@ssimondice Dale que en el quince te dan uno de esos perritos que mueven la cabeza jaj. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GABRIELARODASM

RT @madaniellasp: Quiero a todos los perritos del mundo ☹ 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaintsMaggie

¡Ay que contrariedad, perritos! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lautachanvi

Monoo, pórque no te la cojes vos ala perra, eso si, van a salir tetones y peludos los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

uterope

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ztravenlawsky

RT @Djwaxxas: 23 de Sep. Colecta de alimento y perritos en adopción. En Kiosco Morisco de Santa M. la Ribera, cerca metrobus buenavista ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iRadiatteSwag

Y por eso digo que voy a morir soltera, voy a vivir solo por mí, mi sueldo va a ser solo para mí, y voy a tener muchos perritos<3. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ittta573

@YoLoHariaPorTi mis perritos se llaman coffee, kiko,milo y laiza la princess y los amo con todo mi ♥ http://t.co/nBx8Zslt 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fede_Juarez

#AmoElOlorA la ropa nueva, libros nuevos y el olor a los perritos recien nacidos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valecuello13

RT @DanielaCM97: Pobres los perritos que están en las calles sin un hogar :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VivonaManda

#15PersonasImportantesParaMiVida 7 mis perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

THELUCHY

Ojo con los perritos señores, se asustan con el ruido #SufroXEllos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanBrownie

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

samiconroy

@VeroAguirreD porque aun no puede estar con otros perritos y todos se le acercan 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeonaMihl

En la repetición del desfile de ayer, veo que todos los perritos son como Gala y Cassis 😭 las extraño! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaCM97

Pobres los perritos que están en las calles sin un hogar :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yarevargas

Poñoñon!!! xD haha Bar del puerto el 22?? Si o nee?? xD Nee Nee yo soy fiel como los perritos (: 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Djwaxxas

23 de Sep. Colecta de alimento y perritos en adopción. En Kiosco Morisco de Santa M. la Ribera, cerca metrobus buenavista y metro san cosme. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelissaAndradeV

RT @madaniellasp: Quiero a todos los perritos del mundo ☹ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paollapalooza

Yo tenía 100 perritos, yo tenía 100 perritos, se me "fugaron" 132 y ya nomás quedaron... ¡Ah, cabrón! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gastonpero

@LoanaMulet jajajajajaja es que estoy muy tentado no puedo parar de reirme, todo empezo con la foto de los perritos jajajajajaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HazteLider

Que si he visto perritos haciendo pus? No, yo respeto su privacidad cuando van al ba#o 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iarirey

que triste me ponen los perritos abandonados:( los quisiera adoptar a todos pobresitos :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jessica_BAZUCA

OWW que bonitos perritos de jeremy y taylor *w* #Cositarica 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paveznat

:( Estuve toda la tarde jugando con Marley y Cocoa y ahora me pica todo :((( Pulgaaasss las odio, Perritos los amoo <3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmyCandell

RT @madaniellasp: Quiero a todos los perritos del mundo ☹ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

keysson21

RT @IvanDiciendo_: QSLOQ PERRITOS PERROTES PRRONSKITONSKIX! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pablito544

Bien, los perritos de mis hermanas se comieron mi desayuno :( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmmelineOG

RT @madaniellasp: Quiero a todos los perritos del mundo ☹ 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GeliRossN

Y así como los perritos que cuando no tienen quien los quiera se van con la primera perrita que aparezca ASI ERES JAJAA pobetitio maifrien. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CulturaAnimalia

@DuchisBach @adoptagdl Si uno tiene gripe se la puede contagiar a los perritos ??? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VikyRamirezHPS

Una novia con pijama d perritos o.leoncitos <3 Eso 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

frizotita

@ThMoro en cualquier momento van a pasar videos de perritos. AH, NO. PARÁ. ESO YA LO HACE TELENOCHE EN HORARIO CENTRAL. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

madaniellasp

Quiero a todos los perritos del mundo ☹ 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hugog95

#AmoElOlorA perritos bebes 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Charlie_BL

@dann2501 awww, yo quiero!! hahah, qué nombres más poderosamente geniales! :D hahah... cuidalos mucho, los perritos valen "oro" :) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaY20

¿Quién tiene perritos que me venda? :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvanDiciendo_

QSLOQ PERRITOS PERROTES PRRONSKITONSKIX! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fer_Cparawhore

RT @ImMrsYork: Los perritos mas lindos del mundo tiene los dueños mas sexys del mundo. Bear de Rob Pattinson, Bill de Taylor Y. y Cowboy ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YeliiJ

Los perritos están llorando :O 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LGP__

Querida gente, no golpeen a los perritos inocentes, si van a hacer eso no tengan perritos u_u que alguien se lo haga a uds no les va gustar! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ImMrsYork

Los perritos mas lindos del mundo tiene los dueños mas sexys del mundo. Bear de Rob Pattinson, Bill de Taylor Y. y Cowboy de Jerm D. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NatuMC

@FabiolaDzib eeeh\o/♥ chi:3, eres un perrito, todos son unos perritos, animalitos del bosque:3 jajajaja de nada c: 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

smereles6

RT @TamaraCorrea2: No hay un amor mas grande que el que siento por mi familia, ni un amor mas grande que siento por mis perritos :) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oeebsj

RT @CarlaBujanda: Ecba por ejemplo☺ RT "@Mcontreras93: En Venezuela deberían abrir muchos centros para la atención de los perritos calle ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maajo_clark

RT @MakaParamore26: AaaaaaaaaH quiero 2 perritos: 1 como Cowboy y otro como Bill *-* 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meeeeleeeee

RT @MakaParamore26: AaaaaaaaaH quiero 2 perritos: 1 como Cowboy y otro como Bill *-* 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MakaParamore26

AaaaaaaaaH quiero 2 perritos: 1 como Cowboy y otro como Bill *-* 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamaraCorrea2

No hay un amor mas grande que el que siento por mi familia, ni un amor mas grande que siento por mis perritos :) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

prissguarro

@DeliaDelriv promociona mis perritos en adopción please!! 2 chihuahuas 3 meses, miel y negro!! Machos!! Bellos bellos!! Buena familia!! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeninHss

@ginnfoo :P pues amo a todos mis perritos, pero... ^^ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosarioTijEeras

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MinyMouseAngie

Si el perrito de Vale, y mi hija hermosa tubieran perritos, ya seriamos family♡ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dano_OC1

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NathalieReino

... Aunque no dejo de pensar en los perritos callejeros. Diosito, ayúdalos a resguardarse en un lugar seguro. :( #Cartagena 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

catavalenc

@blackartbedoya awww Muerome de amor nada mas lindo que los perritos chiquitos 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mvera369

@Liiziitha6 sta bn ;'( :'( t extrane ashhh ashh pero no largat con tus perritos :@ a q t hagan d to y luego vengas a mi y t esperare :) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ebaystore2012

@Gelena_Solano estan bien bonitos tus perritos, bien consentidos que los tienes 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ideasdebuseta

No se ustedes, pero yo empece a cargar la purina para los perritos de la calle... :- 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kar0_zt

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TullamameFeer

RT @SoyChaparra_: Los perritos callejeros se están mojando :( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TuCulitoMeGusta

Leo tengo como un año para que mi boxer tenga perritos con tu boxer y me vas a decir que esta envarasada 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_Histerica

Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario