lunes, 17 de septiembre de 2012

(91) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

MichieED_

Aww extraño a los cachorros que ya están enormes!, encima parece que esta tanda no hay perritos! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RlDDlK

#Gordoba fue la unica en ganar al @hdnegro en el campeonato intercontinental de perritos calientes! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mashio06

@angisoto Srta.! Tango tuvo q cambiar de pepitas y quedo media bolsa de su comida! Me gustaría dártela para tus perritos, la quieres? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Julieta_Saturno

Perritos que tienen más ropa que yo :(. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yolismunoz

RT @poster_depeli: @AnimaliaAdopta les comparto esta propuesta de posters tipo película para recordar siempre a nuestros perritos http:/ ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anakagua

SIGAN A @MeBuscan Y AYUDEN A QUE LOS PERRITOS VUELVAN A SUS HOGARES!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jvcdsatelite

Saludamos a Cristián Agurto y la gente del Canil de la Municipalidad de Ñuñoa, por su labor en las fondas para adoptar perritos :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Buchanan_s

Se regalan perritos , la única condición es quererlo mucho y no maltratarlos ,me los encontré ... http://t.co/CVZBBM85 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

salutedeehayes

just cause i'm messican doesn't mean i wanna have all the kids, calm down perritos ! 😒 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaMtz503

@JosephG07 JOSE ROBERTO!!!! Mañana llevas la R4 ! y tu Ds PORFAS!!!!! O________________________o y mi juego de perritos!! :D 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JOmarArmas

Que "ellos" me bloqueen me hace pensar que son unos perritos con miedo y una conciencia bastante sucia. Ustedes saben quiénes son. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeridaTurismo

Venta de perritos Mucuchiceros o Mucuchies http://t.co/5I9HTRSu 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GrandeCatitaV

Que amor que en una fonda le busquen hogar a perritos abandonados (: 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bennitoe713

Perritos new haircut< Funny as fuck though, he looks like he has a big ass head lmao http://t.co/w8QEbkcm 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

azutoriz

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_Huella_Roja

@YolandaRCN AMOR Y AMISTAD PARA LOS PERRITOS punto d acopio el sábado 22 d sep 1 pm asta las 7 pm Clínica Timiza calle 40 No 72 bis 25 sur 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gianinnasm

Quisiera sabers qué es lo que me dicen los perritos ahorita que me ladran con feeling :/ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LestherSantamar

7 perritos :D todos vivos eso es atena :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicopineyro

tenerla adentro como yo es que te falten uno para perritos y se te acaben las balas 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

johanacpinto

Ahyy los perritos que cuide hoy estaban de un bellossss!! *-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vanegas_Fer

RT @MelGuzmaan: YO TENIA 10 PERRITOS UNO SE LO LLEVO #FERYPATO Y NADAMAS ME QUEDAN 9 9 9 9 9 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Steefania_R

@luiisGh No se Luis :c imaginate 4 perritos en casa D: AYY NO 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soficarabana

@CAAMIIVAZ pero no invitaste a sus amiguitos perritos :( ah 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alanh_db

@anGeegomeez oyee tus perritos siempre posan para las fotos XD tu que hermosa ♥.♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatibelMania

@MarriedWithLiam Ah, qué lástima D: porque lo mejor es tener perritos, son un amor <3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaNy_0_0

eh ir al cine RT @Marialematias Segun @NaNy_0_0 hay que pensar en perritos y estudios 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_Huella_Roja

@carocruzosorio Turegalo, punto d acopio el sábado 22 d septiembre 1 pm a 7 pm Clínica Timiza calle 40 No 72 bis 25 sur amor amista perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Basileia

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angiemv886

RT @mirizamudio: @PerdiMiMascota Perro #encontrado Tipo french bco/negro traía collar azul con perritos blancos!Villa de Cortés RT plz! ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fer_Pjx

@DejameLoGuapo haha como Crees mi hermano? Te hubiera contado. Lo q pasa esque Mis perritos ya Estan conmigo 2 semanas haha 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leandrowhelan

pobre mi perra busca a los perritos :( los vendieron hoy 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaPercivaldi

No puedo agregar a nadie a Facebook porque ahora solo lo uso para pasar videos de perritos y fotos de ponys. #Verguenza 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ALEFAVELA14

#15PersonasImportantesParaMiVida 💓 @boligomas6 ❤ Mi mama 💗 mi papa 💛 mis perritos 💜 mis amigos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CataB19

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angiemaycolunga

RT @mirizamudio: @PerdiMiMascota Perro #encontrado Tipo french bco/negro traía collar azul con perritos blancos!Villa de Cortés RT plz! ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaoKrieger_

@katitobluee :/ ok amor! Aunque yo casi ganitas de ir tengo pero por los perritos no al cine jajajajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angiemaycolunga

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kukeimy

Q tiernoooooo..... Amo los perritos...... Ufaaaaaa en el edifio no me dejan tenerlos........ http://t.co/SlkPabIX 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MauMolgoraZ

Dejé mis perritos afuera :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ayleenbeiap

@DomeSprt uhhhxdiois mi casa llena de gatos y de perritos te alludaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranquiViscusso

todos los dias miles de fotos de perritos que dicen adoptanos en el inicio de fb de la colectora rosarina, 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabiaJaen

@ladylorefugo con el ojo hinchado :s y lomo así como sangrado nunca había tenido gatos por que son así? Los perritos son tan tranquilos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzalezAClara

RT @ailuguerrero: se estan perdiendo muchos perritos, que dan penaaaaaa 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marialematias

Segun @NaNy_0_0 hay que pensar en perritos y estudios 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelGuzmaan

YO TENIA 10 PERRITOS UNO SE LO LLEVO #FERYPATO Y NADAMAS ME QUEDAN 9 9 9 9 9 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ailuguerrero

se estan perdiendo muchos perritos, que dan penaaaaaa 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FacundoGastonSi

@aldi_soledad siempre se me hizo como que esos perritos ladran mucho y hacen un re lio jajajaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gerardkaulitz

#AmoElOlorA los perritos cuando son cachorritos! :B (NO cuando estan todos meados! ._. ) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZamiiRuiiz

RT @AlejaMartinezz: Hablenle bonito a los perritos, a los bebés qué! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sergioominguez

@amigosacxalapa quisiera saber si hay me pueden aceptar a unos perritos que quiero dar en adopcion 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mantrax314

#LogrosDeLaRevolución Que Rafael Ramirez comprara pastores alemanes En Alemania http://t.co/D1YxkLYD 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

selfpoortrait

Perritos policías que viajaron a Japón. Mis respetos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iPandaMx

@brizll ok esta esperando perritos, y despues de que los tenga te la llevo... Bueno no se cuanto tiempo dejarla descansar 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MatheusJLV

#noesdedios que exista gente como luis eduardo S. C. que guste de "coger" perritos indefensos e inocentes. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PriiMeloLara

Eto' se acabo mi hermana emocionada porque los perritos de la barbie se iban a besar ._.' 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TomasTorresM

Recordando a perritos que encontré en mi camino... Este es de Isla de Pascua :) #isladepascua #easterisland http://t.co/78qR48lb 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CrabelProdk

ahora todas las chicas se toman fotos con perritos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SiuLingChang

@AndreeaLunaSol tranquila marcas jajajajjaa :P haber si mi perro quiere tener perritos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeexxBedolla

¿Como puede ser que haya gente para dejar asus perritos asi? ¡No tienen corazon! )': http://t.co/C1t3EFgL 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gaolate

Regaloneando en casita, con la estufita prendida, escuchando a los perritos roncar... 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milibonino

como extrañaba a mis perritos! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Steefania_R

@luiisGh Pero ya tendrán los suyos JAJAJA, están rechulos estos perritos :3 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

allraining

@mariaelenaub no bueno ni al casooooo, que tonta, Sorry por los perritos pero ella no te merecía de contacto :D!!! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_PatiiRomero

RT @MoisesCubillan: ¿Qué es lo que te preocupa? — Los perritos de la calle :( http://t.co/mem7qdEW 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoisesCubillan

¿Qué es lo que te preocupa? — Los perritos de la calle :( http://t.co/mem7qdEW 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Toti_amlo

Comiendo perritos caseros! Upps perdón hoteleros hahahaha con coca cola #SanGil 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaoKrieger_

@katitobluee siiiiii es ciero :/ yo quiero ir pero a preguntar por los perritos 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuniiAlvarez

RT @DanielG996: Matarìa a esos perritos que son re chiquitos y te ladran como si fuesen unos perros asesinos gigantes. PUTOS Y RE PUTOS. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fuckmeI3ieber

Si dale, seguí dándoles amor a tus perritos, boluda. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anamiller_

que bien que ya paso todo eso de los cohetes y las fiestas patrias...mi perritos ya estaban muy estresados y asustados! =$ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuniLpda

RT @DanielG996: Matarìa a esos perritos que son re chiquitos y te ladran como si fuesen unos perros asesinos gigantes. PUTOS Y RE PUTOS. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielG996

Matarìa a esos perritos que son re chiquitos y te ladran como si fuesen unos perros asesinos gigantes. PUTOS Y RE PUTOS. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maatygarcia

soy tan huevon que me re gustaria tener esa pelota maravilla. los re joderia a mis perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_DaliaGarcia

motocrossista y dra de perritos...insisto, mi hija es lo maximo! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Reiby_BMartel24

@AnniePadilla28 Solo Bla bla Me Distes! Con lo de los perritos! >_< 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dom_eyes

RT @CuidandoHuellas: De: Denisse Cruz Martinez Amigos por favor alguno de ustedes conocerá a algún oncólogo para perritos que se muy.. ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario