lunes, 17 de septiembre de 2012

(89) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

LeuvisMorales

Cuando tenga mi casa algún día voy a tener tres perritos: Golden Retriever, Bulldog , y poodle 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FridaBrizuela

Me pone muy triste como no tienen idea hablar con mis perritos y saber que ya mero se van,amo mucho a mis perros,llorare. ☹ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HerreraYerze

RT @AngieTejada1: Oyeme tus perritos me tenían mal hoy cuando iba llegando a tu casa jajaja @HerreraYerze 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

misslagunera

@AnaRent. Exacto! los perritos sufren mucho cuando se pierden! :( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngieTejada1

Oyeme tus perritos me tenían mal hoy cuando iba llegando a tu casa jajaja @HerreraYerze 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jocetriano

Me quiero morir perritos :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanyHernandezRo

RT @FraternityTal: ¿Qué les parece esta foto de @LanusPiojoso para la campaña de adopción de perritos de http://t.co/9UiRBTw9 ? http://t ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriMartinez21

A soñar con angelitos y perritos con colitas cortadas! #GudNaaaai 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laddy_ti

@marianassyy Se pierden muchos perritos así, da más datos, zona, fecha, etc.. ;) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anamaryap

Relación perfecta, llevarse como amigos, defenderse como hermanos, quererse como novios, y ser fieles como perritos :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KATperu

RT @divinacreacion_: @larryportera RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mkjm1416

RT @pacobardales: Albergue @divinacreacion_ tiene 60 perritos rescatados de la calle que buscan adopción y apoyo http://t.co/sdLSXeAw 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NancyAnaya96

Buenas noches a todos! Menos a los que torturan perritos esos ojalá mueran quemados. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lili_Malagon

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oswaldomatteo

El perro de @JuanrLander no me quiere traer perritos... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Teffyta_Paredes

Hay los perritos xD. Y las perritas amo mis palabras 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kenniatellaeche

Como me artan los perritos que ladran todo el maldito dia 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

talkerdreamer

RT @divinacreacion_: @SandraMuente RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diafanidad

¿A qué hora regalan pases para el festival de perritos chow-chow en tanga? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisAlejandroVM

Noooo perritos, esos amigos no existen. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianafranyutti

@Montserrat33 lo siento mucho los perritos son la mejor compañia son tan fieles tan carinosos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kamyla192

RT @pacobardales: Albergue @divinacreacion_ tiene 60 perritos rescatados de la calle que buscan adopción y apoyo http://t.co/sdLSXeAw 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KleverGallardo

Kenji arriola por la noticia RT @pacobardales: Albergue @divinacreacion_ tiene 60 perritos rescatados de la calle q buscan adopción y apoyo 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cesarquezadag

RT @divinacreacion_: @SandraMuente RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jtomayro

:O Esos perritos ahora parecen hámster! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sgarciaasenjo

RT @pacobardales: Albergue @divinacreacion_ tiene 60 perritos rescatados de la calle que buscan adopción y apoyo http://t.co/ixYoFEQ9 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiorela175

RT @grupocaridad: Ayúdalos a tener historias felices a perritos que perdieron la esperanza. Casos como este muchos y la ayuda muy poca. ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldistanga

@StFlorencia yo a esa casa no voy mas.. Le dan gotitAs a los perritos para q no ladren #ACAESTANTODOSLOCOS @JuchiBenzaquen 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraMuente

RT @divinacreacion_: @SandraMuente RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessicaaBarrios

@AmorMagico24 Jajaja ella no tendrá perritos por que será virgen toda su vida por que es una princesa hermosa ♥ pero si algo ps yo te digo ! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pacobardales

Albergue @divinacreacion_ tiene 60 perritos rescatados de la calle que buscan adopción y apoyo http://t.co/sdLSXeAw 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

divinacreacion_

@SandraMuente RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones http://t.co/i7lVHbbt 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VikyRamirezHPS

RT @Elooch: Mi pijama de perritos, como no lo habia pensado x3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

larryportera

RT @divinacreacion_: @larryportera RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayerSiviris

Deberias regalarme uno☹ RT @CarlosEspinz: Esos perritos cada vez me tienen mas preocupados 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

deivon666

Te lo juro me gustan los perritos, los gatitos y los pollitos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

divinacreacion_

@La_Histerica RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones http://t.co/i7lVHbbt 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rockwithmcfly

Me dieron demasiados unfollows, murieron muchos perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hoempler

RT @divinacreacion_: @pacobardales RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CdSatelite

RT @PerritoWhisky: Todos los perritos y gatitos a dormir!!! :) Linda Noche 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

divinacreacion_

@larryportera RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones http://t.co/i7lVHbbt 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pacobardales

RT @divinacreacion_: @pacobardales RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones ht ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

divinacreacion_

@grupocaridad RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones http://t.co/i7lVHbbt 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

divinacreacion_

@pacobardales RT xfa! Albergue divina creacion 60 perritos rescatados de la calle buscan adopciones y donaciones http://t.co/i7lVHbbt 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlosEspinz

Esos perritos cada vez me tienen mas preocupados 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elooch

Mi pijama de perritos, como no lo habia pensado x3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ivi_Jonas

@AnaCecilia_AV Ow, que lindura. Amo a los perritos :3 Pero bueno, aun tienes 2. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZuicideCoreEmmt

@paolanhop jaja pero me esperarás mucho tiempo? Si te dejan tener perritos? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

santiagocz94

@XiMontesinos tus perritos nada mas :) jajajajajaajj bromi. ly :* 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

izar_andrea

Mis perritos son mas humanos q mucha gente que conosco 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

giubarufaldi

Que carlos no me deje regalar los perritos de tita :(((((( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elescano

RT @La_Histerica: Qué excelente blog para quienes pueden adoptar perritos... busquen aquí el suyo http://t.co/f16alYWV cc. @adoptamascota 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jooelinchacin

#15PersonasImportantesParaMiVida 13.-Brandy y brando, no son personas, son perritos. Pero son mi vida 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MissGalLeta

Amor a primera vista? No, eso es para perritos en el parque. (: 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CulpableCE

La perrita de mi casa acaba de tener perritos... :) 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katyaberenice

aquí les presento a mis perritos aaaaaaa te creas ya me querías golpear, yo lo se!. Les presento a mis amadas... http://t.co/gxqJzgiW 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KathiaCarrillo

Quiero hacer fiesta de perritos, están todos invitados. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agathaliz

@ManosXpatas en los caobos hay muchos perritos en las calles. Estoy llegando de alimentar a dos cachorras en mal estado 😔 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amiranda50

@TiaToncha //no se duerma sin llevarse a sus perritos, luego asustan a Don @HitmanHacK y le cuesta quitarse la "armadura oxidada" 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ivi_Jonas

@AnaCecilia_AV A mi no me dejan tener perritos :( Y me encantan 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ivi_Jonas

@AnaCecilia_AV Ow, tienes perritos? :3 A mi me gusta escuchar musica, cantar, amo cantar, me gusta estar aqui, bailar, igual dormir y Asi... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianithaGu1

Como se llaman tus perritos.!?? Jajaja okya. (@Claaudio15 live on http://t.co/j85ALz7j) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FiorellaScarsi

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielDPins

@samy_peraltab hey yo no, los perritos si jajjajaja yo solo me rio 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstefanyMLopez

#AmoElOlorA osico de los perritos bebes 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisMieses

Perro cagao no hace perritos… 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iliana_RecluTI

@cuadrosjac @mundopatitas Si lo se! Y también me di cuenta que hay mucho por hacer para otros perritos. Gracias! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Contacto_Animal

Expo can sigue cobrando víctimas, sabias que muchos perritos terminaron en el antirrábico? Algunos de ellos no fueron reclamados, criollos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lujimoreno

@iarirey si, me pasa lo mismo :( son lo mas lindo que hay! Como pueden hacerles algo malo? Pobres perritos :( 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meliissaavg

3 perritos y seguimos contando 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brendasilvae

enserio nunca me han gustado los perritos ni nada parecido #hastaquellegaste 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amayy_gonzalez

#AmoElOlorA el aliento de los perritos bebes :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeLlamanJuly

@Mili_luna88 Ah por cierto, también se pueden adoptar perritos que han sido rescatados. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KiiaraZRC

RT @DomeSHMartinez: Oh, mi Dios. Si tuviera dinero, creanme que adoptaria a todos los perritos qe Cristian U esta mostrando ☹ 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nielalovesyoux

@Victor_YOunq @Merette28 haha *risa sarcástica* Si te llevare una nutella ma;ana hecha de lo que mis perritos votan por su....y sera mejor. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diego_soberano

RT @FernandaJL_: Me parte el corazón que mis perritos se pongan asi por la lluvia :( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario