lunes, 17 de septiembre de 2012

(55) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

EveeLuu

Gente que muerta ayuda más, esos que abandonan perritos :'( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

frailexa

2 perritas + 2 perritos= 4 perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JennIawrenc

RT @GigiFACK: Aquí "Tomando" Con mis "Amigos" Pero por tomando quiero decir en la computadora, Y por amigos quiero decir a mis perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albiazzolina

Me agarra pánico de sólo pensar en los 15 perritos envenenados :s 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RAMplug

Para los que tienen perritos, collares con leds... http://t.co/X0aI3flF 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarbiBonilla

RT @AixaCamachoo: Los perritos que vimos hoy con Barbi eran super lindos y tiernosss. Muy lindo todo pero ni loca pago $2.000 por un cac ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UNIDOS2012

@7leyla7 Dios!Ruego un poco de sensibilidad a los estudiantes de UNERG para que ayuden esos perritos. Hagan una "vaca" y compren perrarina 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

veyrasarabia

Mi casa es veterinaria. El Cafe y el Cachito son mis perritos y el Paco el perico! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iNatachas

#MuerteInminente a los perritos que no me dejan dormir. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

moncionWilmary

No tengo nada en contra de los perritos, pero odio la de casa. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

forever_sofy

mis perritos estan tremebundos por culpa de goofy ahora @DogDirectioner me quiere agarrar la pierna ....SE TRANQUILIZANN 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alaanriverss

Cene perritos pero como que no me sentia a gusto 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hectorjose86

Gua guao asi ladran los perritos:$ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Incitatus53

@Recienmentero No se esterilizan. ¿Has oído hablar del Cielo de los perritos? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

LA CASA DEL TERROR AYUDA POR FAVOOOOR PARA ESTOS PERRITOS !!! VIVEN ENTRE LA MUGRE. ATADOS CON CADENAS REDUCIDAS... http://t.co/MXQ2Tap7 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

choche_94

@karengrciav igual ni me gustan los perritos esos. No encajaría. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sweetlunacy03

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

malumimaria

@Cris__U q pasa con los perritos mestizos nadie lo pidio como cuando son de raza yo tengo 7 y son la luz de mis ojos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofherr

#15PersonasImportantesParaMiVida "15 son muchos...yo solo mi mama, mi hermana, mis 3 sobrinos y mis dos perritos." 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dramonikita

"@wendyguissell: @dramonikita @DraRuth84...monika devill...nooo se kiere hacer un cobertor de perritos peluchudos" traigan sus canes y veran 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EleazarLoyo

No sé por qué la gente dice que los bebés son lindos, en mi opinión son feos. Yo prefiero los perritos (incluyendo el mio). 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Trogoolo

hoy me hize 2 grandes amigos, QUIEN Y CUANDO. 2 perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Melittron

@itzeluxhaLennon Hola Itzel! mira te mando un video de los perritos! n_n http://t.co/qc6iRWBf 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MakeAncona

Mis perritos estan hermososssssss 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carmen_flurry

Estoy misia hasta fin de mes... so gatitos perritos albergues y demas no me busken 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soymariadelsur

@eltreceficial @Showmatch_2012 @cuervotinelli todos los perritos son hermosos!!!!!! mestizos, de raza, todosss... #love ;) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erickacomparan

@jennifertoledo esq no lo he descargado amiga! y ahorita sacare a mis perritos al parq necesito aire! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GinaGarcia_

RT @HeyItsTorres: Gina y su sensibilidad hacia los perritos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kaaruu_

#GanasteConmigoSi Amas a los Perritos!(: 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlabarrios

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiqaelaB

¿Qué es lo que te preocupa? — que les pase algo a mis perritos :S los amo mucho ♥ http://t.co/KdLZ21FU 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatrickScarn

Claro como no los puede cuidar, prefiere sacrificar a los perritos. A vos te voy a sacrificar hdp! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeyItsTorres

Gina y su sensibilidad hacia los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Romancitas

#AmoElOlorA los perritos bebes ♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CRodriBSB

#AmoElOlorA lechecita de los perritos cuando están chiquiticos!!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariespinel

Voy a tener un criadero de perritos y van a dormir conmigo 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatrickScarn

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaMarcelaH

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SritaLoera

Quiero darle amor a todos los perritos del mundo. :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaNae_R

Los un millon de perritos de mi novio ♥ Son una lata (: http://t.co/75lMIyfR 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

moviditasdecola

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielagreda

¡Y olvídense de la niña muerta en el VRAE! MT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALES UN HOGAR... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Debanhi_Diaz

#15PersonasImportantenParaMiVida3 mis perritos micky&Coqueta(: 18 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario