lunes, 17 de septiembre de 2012

(75) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Deby_VL

@cuervotinelli mestizos se les llaman a los perritos que no son de raza... yo tengo una hermosa mestiza q la encontre en la puerta de casa 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natalia_lopezg

Perritas explotadas para tener crías es lo q siguen apoyando comprando perritos en cualquier lado! Es mejor adoptaaar! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joaquipedante

@segun_carafi buenoo. Ella se lo pierde, van a salir perritos FEOS. Matate me enoje 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

theJonasmydream

Estoy enamorada de los perritos de la raza husky, algo así, esos perritos están hermosos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stultaviro

@LaCostraNostra_ yo con esa gentuza no me rebajo. Son como esos perritos que le ladran a los carros. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aye_Julia

Sabes que estas muy chaparra cuando te tienen que cargar para ver a los perritos de mascota 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofii_87

Que forro tinelli a los perritos de raza los agarra y a este que es de la calle ni bola le dioo ... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miqitalp

La unica parte q me gusta de tinelli es cuando muestra a los perritos!!! me mueroo de amoooooorrrrrr!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Naati_martinez

A todos los perritos le dan la re bola, los quieren todos y a este ni bola le dieron. ☹ yo lo quieroooooo 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eugemato

Naaaa en serio?? No me digan que Tiernitos se animo a llevar perritos de la calle? Geniallllllll 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NatiiRobleSosa_

Me mataaa la propaganda #Tiernitos de #ShowMatch Son unaa ternura los perritos♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andylaws1

huy huele a muerto tengo que buscar mis perritos que no los e visto hace rato 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tatty_aylen

Yo quiero los perritos de Tiernitos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ANAESTHELA69

tengo fría mi nariz, como los perritos.. brrrrrr ya huela a navidad!!! brrrr 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lulachha

Muero con los perritos que regalan en showmatch 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

InnaOsorio

ademas soy bien lindos (los perritos) ♥ ♥ http://t.co/JAU7DLON 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

15_aylen

yo: AAI PAPA YO QUIERO A ESE PERRITO!! el: AI VOS QUERES TODOS LOS PERRITOS, DALE DE COMER A BLANQUITA SI QUERES UN PERRITO 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JisbelJAR_

RT @Amyamyamyamyxd: Que bello es ver a dos perritos besarse *-* 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgoosBianchi

Yo quiero uno de esos perritos que muestran en showmatch , los amo 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

renatad52231597

Marcelo le re judea a los perritos ª! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lorenzovila4

Que hermosos los perritos de tiernitos :D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YaniiMassuco

#AmoElOlorA a los besos de perritos bebes en la nariz 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angela_Daine96

Qe hermozo !! Kiero ese perrito !! Como amo los perritos !! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LEYDA_FANGABI

RT @FanzGabyRmz13: Llegaron dos hermosos integrantes a mi Family Amo mucho a mis perritos Rocky & Neron :3 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isamorellatto

Creo que veo showmatch solo para ver los perritos que llevan 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karen6705

se venden perritos pudul toys a $60.000 http://t.co/wasOQ2iX 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaaroApezteguia

AAAAAAAAAAAA porque siempre los perritos de tiernitos son los mas lindos *.* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

15_aylen

AAAAAA amo a los perritos de Tiernitos, los quiero a todosss 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrancoGiil

Son mas lindos los perritos de tiernitos :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FanzGabyRmz13

Llegaron dos hermosos integrantes a mi Family Amo mucho a mis perritos Rocky & Neron :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Amyamyamyamyxd

Que bello es ver a dos perritos besarse *-* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viabbru

Luluuuluta, deja de buscar a tus perritos que no están... :'( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaa_ce

RT @MariaReyJuarez: ¿No les pasa que se portan como cabronas y ahí estan como perritos. Te endulzas tantito y te tratan super mal? PUTOS! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rochi_sm_vm

@cris__u grax por cuidar a todos los perritos!! es buena saber que alguien se procupa por ellos porque son los mejore amigos fieles que hay 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NEYERBGIRL

RT @madehline: @NEYERBGIRL SIII! me la regresaron hoy! la persona que la tenia porque la dueña de la casa volvio de viaje y no quiere ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaReyJuarez

¿No les pasa que se portan como cabronas y ahí estan como perritos. Te endulzas tantito y te tratan super mal? PUTOS! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Decosoaps

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FelipeGlez96

@KarnHdz @janethgpemument @JabnelSan dejen a mi novia en paz dejenle de presumir sus perritos yo le regalare uno de $16000! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Beezu12

Personas Importantes Para Mi Vida...Mami: Paola,sister: @xindiepeacex,tíos: seba, @S_Sanchez_Villa,abues: rosa, coco, perritos: nicki, luna♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LorenaRiveraH

A los perritos perdidos les doy RT y no se si los encuentren sus dueños pero si fuese CANELA😰 quisiera que todos le dieran RT! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofiarocha23

"@andreagomezc23: Amo a mis 8 perritos!!! No quiero dar ninguno :("eeeeee sigo sentida no me los as presuimod 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JabnelSan

@janethgpemument @karnhdz jajaja obvio, tu ya tienes a tu novio ni te quejes, pero los perritos son mejores *-* 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreagomezc23

Amo a mis 8 perritos!!! No quiero dar ninguno :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Denniscastell

"@perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo #AmorSinDiscriminación" 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaBujanda

Ecba por ejemplo☺ RT "@Mcontreras93: En Venezuela deberían abrir muchos centros para la atención de los perritos callejeros." 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bypaulips

Jugoseaando con mis perritos adorados @danielaERosas el Pato y la Tamy :D ah y el Deiv ;3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiguelDyaz

Maldita, también mató a los perritos! #JigokuShoujo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anitasal

RT @Gon__Ton: Cuando era chico me ponía triste si llovía porque pensaba en los perritos de la calle, holis =) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChaioC

"@Gon__Ton: Cuando era chico me ponía triste si llovía porque pensaba en los perritos de la calle, holis =)"/ que tiernooooo!!!!!! =) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vp_Carolina

@nelsonbobadilla Tiene demasiada razón!! Hermosos tus dos perritos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aerosday

Que triste encontrame con perritos perdidos en la calle.. :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fatimaAavalos

@Mrnely_Vdal jajajaja fue culpa de joaquin y sus perritos jajjajajajaja que pena jajajajjaja si me hubiese visto alguien de afuera D: 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fioreaylen

#AmoElOlor de la fede, vino, fernet, juanchi, belu, mis perritos, los libros de mi profe de lengua 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gon__Ton

Cuando era chico me ponía triste si llovía porque pensaba en los perritos de la calle, holis =) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

7leyla7

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mak_stevenson

RT @aletouma: @mak_stevenson makita que penita el manolito esta en el cielo de los perritos con la motitaa! te quiero 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaAndarcia

RT @Mcontreras93: En Venezuela deberían abrir muchos centros para la atención de los perritos callejeros. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

callmeandiee

@pablo_greenlion Eso voy hacer! y huele así porque mis perritos estan adentro de mi cuarto por la lluvia e.e 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aletouma

@mak_stevenson makita que penita el manolito esta en el cielo de los perritos con la motitaa! te quiero 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario