lunes, 17 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

karenyannyne

RT @meliiduarte: A mis mascotas no les importa si estoy bien o mal, de buen o mal humor ellos me acompañan y me llenan de amor. AMOO a ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatyDuartee

Nos enamoramos de unos perritos en los Naranjos<33. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarissaCancio

Los hombres de verdad usan pantuflas de perritos @GermanGarmendia 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaaqiM

RT @Ezeemoya: mas tiernos los perritos de maqui, a uno el nombre se lo pongo yo, me lo merezco por regalarselos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Micublasetti

#AmorElOlorA el aliendo de los perritos recien nacidos @Pazvidelaromero 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rbntmyrds

Yo tenía diez perritos. Uno se cayó en la nieve... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

meliiduarte

A mis mascotas no les importa si estoy bien o mal, de buen o mal humor ellos me acompañan y me llenan de amor. AMOO a mis perritos!! ♥♥♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AzaelSerna

@MichelleCf jaja los perritos son como los hijos!!!! , no si traes varias... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeliParellada

mis perritos son tan lindos roco & tobi ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliiethLoopez

RT @La_Huella_Roja: Domingo 23 d sep 10 am cai d policía Arborizadora alta AMOR Y AMISTA PERRITOS x calles d Potosi Caracoli info 3142 ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diegoxaguero

recien le estaba dando de comer a unos perritos afuera de mi casa y uno era re cachorrito :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dime_Mayyis

#15PersonasImportantesParaMiVida mis perritos Okno 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PureConHuevos

Te detesto Echeverria asesino de perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elpacoglz

ya me voy a darke agua alos perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiuzkaNeazoa

Mi sueño de toda la vida y q espero cumplir es hacer un refugio para perritos *_* amo a esos seres incondicionales 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NeNiTa_LoVeR

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnnIeroWay

MIREN!! Amo mucho a este perrito! Bueno, a todos los perritos.❤🐶 http://t.co/kfD7SeLg 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Agradecemos a Hildybel Adriana Duarte Guerrero, por su generoso donativo de bs. 150 para nuestros perritos... http://t.co/vuEhD6B8 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chelsi75

@tvaztecaoficial muy bien por el mensaje de adopción de perritos en su novela Amor Cautivo @jimenaobieta :D 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cesar_ach

Y para variar, unos perritos para cenar. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KennyaLozano

Creo que los perritos no entienden mi amor @RiveeraErnesto :). 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

guarifaifa

La unica parte entrete de la parada militar es cuadno se cuelan los perritos vagos.,.. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

liznomas

@d_mejia :( me interesaba uno de los perritos! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarrlaLC

#AmoElOlorA perritos recién nacidos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

americavalente

Me muerden jajajaRT @vfm16: BuscaaalosRT @americavalente: Pobres perritos que no paran de chillar abajo 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miunf

Pero en serio. Tiene que estar relacionado conmigo o con vivir en otra ciudad o con los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ugalde_andrea

Tipico que vas corriendo y te vienen sigiendo dos perritos hasta tu casa 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ruloelperrobobo

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabitamd

@TanaBorsotto De maracay... Los perritos se encuentran en san juan de los morros 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gersonfdiaz

@dani3palacios @CarteLdeLaMega saludeme perritos aca manejando un #camion jejej en el computador 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SayWhatUneed

Qué manera de hacer guita Moy con los perritos! ajajajaj 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zlepem

#AmoElOlorA los perritos bebes 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natifrancesconi

Me da gracia, pone la cabeza como los perritos de los autos jaajjaaj 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RespetoColombia

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kennethuwin

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fsolanoa

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

masterjedi492

Me ha gustado un vídeo de @YouTube. http://t.co/OPf0jC7y CALL OF DUTY: black ops : nuketown perritos nintendo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaIrdi

Estos perritos divinos que tienen los vecinos son puntuales a las 11 empiezan a ladrar asi todo la noche, que ternura 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

journalicia

Lo mejor de la parada militar son los perritos <3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuppizsLoGa

Esto de estudiar en el patio con música y acompaÑada de tus perritos #lomejor 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vivomiviida

RT @yaretwitta: Si lloro viendo novelas, imagínenme viendo películas románticas, de bebes, de perritos, de guerra, etc. ¡PAREZCO NUBE! :'( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davii6

Unos perritos enamorados que divinos :D 18 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario