lunes, 17 de septiembre de 2012

(97) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

MarcosAcade

Esos perritos son la cosa más tierna que vi. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rosalejandra_

Qué hace Dr. House secuestrando perritos ??? #Dioooos #Canal13 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

verelogia

Dr House está robando perritos en Canal13. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dream0n

El dato freak del Parque Inés de suárez, un montón de perritas con traje de china Jajajajajaja. Pobres perritos jaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeandroNahuelM

Con esa foto te hago mil hijos — No quiero hijos. Quiero perritos. Perritos. http://t.co/cWYnPDGN 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarildeLorena

QUIERO UNA PERRITA :'( TODOS CON PERRITOS MENOS LORENA :'''''( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eriickbautista

@TherckoU ya pendejo calmate mi mama tiene un trabajo honrado vender perritos no es ningun delito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJaA 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sheilamr_

RT @LaDolceEvita_: Me aburres, nivel: saco el móvil delante tuya y me pongo a googlear "nombres graciosos para perritos". 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ViolettaViluFan

@LiveOnceIcons no me han hecho mi BACKGROUND de animalitos (perritos o gatitos,etc.).Gracias. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sergiocnt

@SergioMartinezS acabé cantando por buleria en un aftter gitano, mientras un payaso hacia perritos con los globos y me los tiraba hahaha 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiDelgado

@ClaauIgnacia como los perritos? meando? jajajaja esta nathi :$ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

M_moralees

AMO A LOS PERRITOS BEAGLES ♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TherckoU

Quesque muy preocupada la señora porque venden perritos en la calle, señora !NO MAME! su pendejo hijo a de tener un porro en la boca. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

keyo33

RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http://t.co/PXE04H97 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CBChris_Bogart

@IselaEw jajajaja no es que son otros perritos en serio pero okey el viernes alas 3 sale amiga yo igual te extraño sonsa 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuuMaier

Pancha, 12 perritos tuvo... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kamilakamel

@Paolaks2 si voy mañana en cuanto me paguen porq no me han depositado los perritos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WendyFrndz_Alma

RT @Andre_Cuello16: @WendyFrndz_Alma :"( yo que soy defensora al 1001% de los animalitos en especial de los perritos, ni siqiera lo cono ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andre_Cuello16

@WendyFrndz_Alma :"( yo que soy defensora al 1001% de los animalitos en especial de los perritos, ni siqiera lo conozco y me puse triste :"( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IselaEw

@CBChris_Bogart ha bueno, esta bien entonces, el viernes a las 3 amigo, te extraño jajaja *-* así a tus perritos gorditosc: 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessiSalazar

@GerardoLeanos @hilianacitter a donde que no invitan perritos atte. La metida !! Jaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lalolareyes

Ay ya extrañaba dar RT @lamagdalena y sus tw de perritos ♥ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

M_moralees

@ximenae7 aaaw! Esta pequeña! esque esos perritos... aaaaw LOS ADORO! ♥.♥ 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fts_26

Mi gordo anda viendo a todos los perritos del pasaje :p Que lástima que ya no esta la nicky ak :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleNajeraV

"@AnimalistasCUN: Chicos! Hay tres perritos negritos de mes y medio en #adopción URGENTE!!" @dayani_an para tu amigo 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Estefaniamya

Te hacemos tatoos: mapas, perritos, conejos, cerditos - con plumin (desde $5 pesos) BuenoBonitoBarato #BBB @FerLeiza http://t.co/4GRkbHh5 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CuidandoHuellas

De: Denisse Cruz Martinez Amigos por favor alguno de ustedes conocerá a algún oncólogo para perritos que se muy... http://t.co/bEOmUisk 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

murrusha

RT @ASOGUAU: RT a @afeolacruz @ernestoisaacs "@feffagarcia: perritos por av bolivar, se escaparon d una casa, dos peludos pequeños gris ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

M_moralees

@ximenae7 aaaw! esos perritos son muy lindos! :3 y cuanto tiene? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreinnart

Dichosa la gente que aparte de uno tiene dos perritos :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimenaInfante

No puedo andar descalza por esta casa porque estos perritos de mierda me muerden los pies 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CBChris_Bogart

@IselaEw si amiga perdón en tardar pero estaba bañando unos perritos =) pues el que quieras llevar pero yo invito la entrada en serio 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleCastro1_

Abuelo: La Dolly creo que esta embarzada Yo: Es que esta embarazada.. Abuelo: Ah mas perritos mira que lindo..CHUCHA PUTA! Yo: JAJAJAJAJAJA! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anycsc90

Porque no hay ropa exclusivamente para pug o una tienda exclusivamente para ropa para perritos de diferentes razas si ya hay comida para pug 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

schuma_

"@k_monsalva: 101 dálmatas ❤"/ quedan 14 perritos pongo 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

factoide_inutil

@SforSauron Veo que hay perritos que no se aburren. Siguen y siguen masticando la misma pelota gastada, caray. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuChariatti

QUIERO LOS PERRITOS YA EN MI CASA. má anda a buscarloooooooooooos, asi duermen conmigo. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeluTalenti

Creo que sentí los perritos moverse en la panza de la perra, nose sí es posible ahora, pero creo que los sentí jiji más lindo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RubenNanoErik

@hmyv_fans ya, hay que seguir, pero ver perritos por mi calle y corriendo duele mucho, mucho.. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IC_locreyo

@kBarciaH jajajaja igual estos perritos te dan alegria 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaNenaPrrra

RT @LaositoMTD: DEJA DE REGALAR ENTRADAS COSCU QUE SOLO TU FC DE ALGUNOS PERRITOS TE VAN A IR A VER, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA CHAU :S -.- n ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofisHoran

Que nombre de perro te gustan? — ya lo dije ¬¬ y no quiero mas perritos! >.< http://t.co/q3aMgUg0 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marulindda

RT @LaositoMTD: DEJA DE REGALAR ENTRADAS COSCU QUE SOLO TU FC DE ALGUNOS PERRITOS TE VAN A IR A VER, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA CHAU :S -.- n ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbriilCristina

@_BTRIsMyLife Termino amando a mis perritos y yo a su perrita:3. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SarahOdille

RT @grigri_1997: Cuando @SarahOdille y yo nos pusimos en la noche a *hacer como perritos* con las manos, y Sarah me puso *la antirrabica ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheJamesPM

@koganKyL holiiis<3, ¿sabías que ya nacieron los perritos de la lola?. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Acadio18

@KathydidM la perrita q rescatamos de la calle, dio a luz a 6 perritos :D 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaositoMTD

DEJA DE REGALAR ENTRADAS COSCU QUE SOLO TU FC DE ALGUNOS PERRITOS TE VAN A IR A VER, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA CHAU :S -.- no le doy mas fama ! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Guada__

En estos momentos el Dr.House se robara unos perritos x el 13 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anydelrio

pobres perritos de Naucalpan que acaban de pasar en @Foro_TV y y al responsable nadie le hace nada por tenerlos en esas condiciones ¬¬ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rorro_Maravish

RT @LaositoMTD: ESTOS PERRITOS BLANQUITO SE CREEN QUE SU ARTISTA ES HUMILDE EL CHIWUAAAAWUAA JAJAJAJA PERO NADIE T QUIERE COSCUKEFA! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leeito02

@kmiikamargo Oye malas noticias mi amigo ya regalo los perritos te toco plan B :$ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Buchanan_s

Se regalan perritos un hp los abandono siendo unas crías, tengan un poco de corazón solo buscan un hogar http://t.co/f2bZqdDq 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaositoMTD

ESTOS PERRITOS BLANQUITO SE CREEN QUE SU ARTISTA ES HUMILDE EL CHIWUAAAAWUAA JAJAJAJA PERO NADIE T QUIERE COSCUKEFA! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amigossinvoz

RT @ASOGUAU: RT a @afeolacruz @ernestoisaacs "@feffagarcia: perritos por av bolivar, se escaparon d una casa, dos peludos pequeños gris ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrismagana

@RenataaMoran Bueno eso creo porque ellos tienen a los perritos como en 2 meses entonces es mas rapido! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioGibson

Bien perritos bien.. no hay mejor hora para ponerse a ladrar! -.- 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Buchanan_s

Se regalan perritos la única condición es quererlos y no maltratarlos , Me los encontré y no tuve corazón para dejarlos ahí . Inf. X inbox 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chiclesmiguel

RT @_Buchanan_s: Se regalan perritos ,me los encontre en la calle son pequeños como de dos semanas un hp los tiro ,pinche grny 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Florenciamaite

#15PersonasImportantesParaMiVida mis abuelos, mi mama mi papa, mis perritos, mis amigas, florpi, tomi 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FansMontseyBarb

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Buchanan_s

Se regalan perritos ,me los encontre en la calle son pequeños como de dos semanas un hp los tiro ,pinche grny 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PulytaRuiz

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MagaliGuano

RT @CoriaAgustinaA: Maagali ya se como es la cancion de la propaganda de los perritos 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anamile_V21

TE AMO MARTINA ♥ @DaniMurillo_ Ella sera la exepcion para que ames a los perritos :3 http://t.co/DTxnV3UQ 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario