lunes, 17 de septiembre de 2012

(75) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

EsseJulio

Vinieron a hecharle un coehte a mis perritos, Pero llegara Navidad y les voy a hechar un huevo de codorniz e_e' 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianamagalir

RT @LuisaCuestaV: @FADAecuador perritos recién nacidos en Argentina y la 40. Abandonados http://t.co/ajYvyMIY 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lupittaZamudio

Los perritos lloran mucho y me ponen tan no se como :S 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdrianaSaenzT

Yo tenia 10 perritoos, yo tenia 10 perritos, uno se comio un bizcocho y ahora solo me quedan 8 (?!?!?!) (8) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

J_David22

@ash_kawaii con uno de su raza pa no dañarla, y los perritos los vendere y me quedare con uno, quieres un nieto? JAJAJA 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LifeLikeYouAndI

#AmoElOlorA perritos bonitos asi bien cachorritos mi amor :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sonnriente

hijos de mil puta como hacen llorar a los perritos de al lado de mi casa pobresitos :( :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

albertolcdr

@ChristianeCoari jajaja pues ya no queran comprarme los perritos en el waltmart:( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaruMeendez

quiero tener un shiba inu o un boo que son hermosos,pero me da lastima saber que en la calle hay millones de perritos hermosos abandonados:_ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JM_WannaBeNigga

8 perritos y un 9no CatDog rescatados de la lluvia ♥ #AmorAnimal http://t.co/Ze6BoHyN 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ash_kawaii

@J_David22 Ah pues dale ! ¿Con que perro? ¿Y que harás con los perritos? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VictorChan_48

Cada que mi novia me dice "que crees?:(" pienso que se le murió uno de sus tres perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZulemVidal

Noche Mexicana, pasarela de perritos para adoptar! Sabado 22!!! http://t.co/MCxAFnL7 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaCarreto

:'( me quitaron mis perritos akvbkjd *llora poquito* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patty_ayllon

De hecho imaginense tengo 5 perritos, una gata y un loro.Hay muchos de estos productos de este catálogo: http://t.co/NvJE59eL 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiroosCuevas

estoy triste porque operaron a mis perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aldanavg

Dia de perros http://t.co/JewPbAzu - Para los q dicen q los perritos no ven tele 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shalomsoy

nunca de dejare de reirme con las fotos de los perritos que dicen Lucho 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarsParamore

Hola<3 Denme nombre de Perritos *_*,me regalaron uno,pero no me gusta su nombre,se llama ''Diente'' .___. Wn.. ''diente'' u.u 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LalooRuelas

RT @rubbbb: Perritos, ¿de qué color me pinto las garritas esta vez? http://t.co/67HS6NwF 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexisHlavach

#AmoElOlorA los perritos bebes...tienen un aroma especial jaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JERRYLO65

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saarip_

RT @camipuche: Por que los perritos no transpiran en las axilas y no les sale olor a chivito ?????????????????? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nikki_Munch

@anay_campos yoseee! :') con los perritos gorditos :3 hahahaha 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luchibelencvnt

http://t.co/APdigh0O Hermoso :( cuando sea grande me adopto algunos perritos de la calle, me rompen el alma no les miento 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GlezcarlosM

@GmoSheridan Pensé que el link fue atacado por la falta de transparencia sindical. Y Romero Deschamps y sus perritos, tan lindos los ca... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chorilsound

@vandingg @milimetrika muchos perritos lloran porque se quedaron solos y los dueños están como guasca en la playa. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaneshaLovee

Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camipuche

Por que los perritos no transpiran en las axilas y no les sale olor a chivito ?????????????????? 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoJenniffer

@ohhmybieberswag Y mis otros perritos también lloran porque la extrañan. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaAh12

Estoy super enojado y me etiquetan en imágenes de perros tiernos!!!.... ya se me paso el enojo al ver los perritos *¬* 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Edyssolis

@yolita1108 Tengo una bolsa de croquetas para tus perritos, pasas x ellas cuando puedas. :) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DontLove_You

@Swagg_Noxo El "veterinario" la cago toda. Esta anestesiada pero como moribunda:( Y los dos perritos que tenia dentro taban muertos ya._. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WawiizLuevano

mis perritos ya estan grandes y son bien chifladoooooooos!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaCortegana

Soy demasiado sensible con los perritos de la calle :c 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiliMetzRc

#15PersonasImportantesParaMiVida 11- Mis Perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bmeschini

#AmoElOlorA cachorro ! tienen un olorcito lindo los perritos de bebessssssss 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SMelina_

RT @FerSantaCruz_: #AmoElOlorA los perritos cuando son chiquititos tienen un olorcito especial :B 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hoy_esta_mamada

Mis perritos tendrán perritos :DD 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaatiTB

RT @FerSantaCruz_: #AmoElOlorA los perritos cuando son chiquititos tienen un olorcito especial :B 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StefaniLMB

@CamilaLombardo2 ajjajajajajaja un campamento con perritos arrugados! #quebebes! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hoy_esta_mamada

Me muero sin uno de mis perritos :c 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ApunadaDeLokura

Odio a todas las malditas personas que maltratan a los perritos! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

johannacpa

Mis perritos sin cola se ven mas bellos todavía :3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LucasVenegas

jajajajajajaja parecen dos perritos alzados jajjaja 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerSantaCruz_

#AmoElOlorA los perritos cuando son chiquititos tienen un olorcito especial :B 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danio_25

mi perro es papá de 6 hermosos perritos chocolates <3.<3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariangelR8

Cayendonos a perritos... Jajaj riico, 0 dietas 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartinzFernanda

RT @Quique_MRamirez: @MartinzFernanda Yo también salvo perritos usted! jaja se casa conmigo también o no? nta jajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_JulioInfante

RT @ZairaVazquezA: Me rompe el corazon ver perritos atropellados en la calle:( manejen mas despacio please 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZairaVazquezA

Me rompe el corazon ver perritos atropellados en la calle:( manejen mas despacio please 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Breaker1712

@Arbeeli Jaja si el perrito son amigos los perritos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nenk_5

@15_anita jajajajajajajaja pos si que lo hacen bien tus perritos XDD 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EnriqueSinAche

Que bello tener 3G full chola perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

calorieskillme

Para esos gatos y perritos que no tienen dueño y no tienen que comer. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joucee

#AmoElOlorA El aliento de los perritos cuando tienen poco de nacidos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuiisaSoto

@VaNeMicro me hiciste el dia con esa foto jajajajajjajajajajajajajaaj lo mejorr!! Ya quiero verlossss :'( y que primo me haga perritos ♥ 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeamPotato4ever

Mi tía tiene 5 perritos y me quería regalar uno pero cuando vi que hacia popis por todos lados ahg me arrepentí + 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RafaMoreno17

@AnGiii20 de un puestecillo de limonadas y perritos calientes, mientras paseamos a mi perro 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Quique_MRamirez

@MartinzFernanda Yo también salvo perritos usted! jaja se casa conmigo también o no? nta jajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauracolina1902

#AmoElOlorA cachorrito, (☝los perritos nada mas 🐶) 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario