lunes, 17 de septiembre de 2012

(85) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

SteffanoReyes

RT @luciaoxenford: ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/dDEnhIs8 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoParedesH

Perritos espero que no coman mucho porque me cuesta irles a comprar la comida. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luciaoxenford

ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/dDEnhIs8 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elvakero85

-Perra ven -que? -hagamos perritos!! -aww te amo bebe que tierno <3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pumaline

y no por obstinada voy a dejar que sufran mis perritos encerrados, se merecen mejor calidad de vida, son divinos y obedientes 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cory_TinyThing

A uno lo contratan para niñeras de bebes y eso, y a mi para niñera de perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Is_Mela

Los perritos de "tiene muchos rollitos " son muy chistosos :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarkLabrador

Me da tristeza ver perritos abandonados en la calle. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

briannO_o

q d+,,,,el otro dia mi hermana encontro 2 perritos en el porton d mi casa........son mas tiernos...los amoooo http://t.co/cu4U6KHh 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marinick5

RT @pshcaracas: Me encanto q muchos perritos grandes y mestizos consiguieran hogar, fue increible ver la alegria y el ambiente de amor e ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

guscaramia

@fabriref a mi me gustan los perritos. Pero mas las perritas. Jeje. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pshcaracas

Me encanto q muchos perritos grandes y mestizos consiguieran hogar, fue increible ver la alegria y el ambiente de amor en estas adopciones 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xochviz

*compra masking para pergale letreros a los perritos de la calle* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xKoWxZzeIFiizZx

#GanasteConmigoSi te gustan los videojuegos y los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

negritojorge11

RT @caminoacasaec: necesitamos muchas cobijas y cartones para decenas de perritos que vamos a esterilizar. coordinen con cris: 095619405 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LBADM

RT @lanoatuit: ¿Cómo va la tarde? Conocéis el kit de los perritos??? Es genial!!! http://t.co/e78cMsII 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbieC26

@nasepanama no tengo perritos pero les doy los RT Saludos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dany_RHCP

A comer hamburguesas y perritos gratis, bieeeeeeeeeeen 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fioremucciarone

@Cris__U Esa gente hace cualquier cosa para hablar o ver a un famoso. Lament no les importa a los perritos que realmente merecen un hogar 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gsm_skywalker

No bueno le dije .... Solo eso? Uuuyyyy te quedaste corto quieres que saque a tus perritos a pasear? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iitzelhv

RT @crisvales: Hoy @iitzelhv causó caos vial xq decidió pararse a media calle a saludar a los perritos | Real or not real? jajaja. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

renzokings

@Metalgrone Jaja, tienes que seguir a "Master Gym" por face. Vas a ver a Oscar, todo giganton, dando apapachos a perritos (su labor social) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alfonsadpepe

@cris__u sos un amor cris con los animales si fuera x mi t adoptaria todos los perritos pero tengo 8 q son todos d la calle 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Metzlimarchena

RT @KarianaGalvarez: @Metzlimarchena ;(déjame , le sacare los perritos con un ganchito como la de Perras! Para quede identifique con la ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ferplaf

Hay lugares donde le tiñen el pelo a los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaaiCjs_Rp

Perritos muertos que asco :s 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anlegue

RT @anamile89: @MBDRCN pondria un refugio para Perritos, recogeria todos los de la calle y le brindaria un hogar! AMO LOS PERROS! Muy bu ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuiissaMontoyaL

Lo mejor de estar en mi casa es que agarro 30 min para jugar con los 7 perritos*-*. kasgjaks 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vanessabravo_

Amo los bebés y los perritos ehhh 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crisvales

Hoy @iitzelhv causó caos vial porque decidió pararse a media calle a saludar a los perritos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GloriFHS

RT @MarielviVicuna: Yo voy a crear una fundación apra perritos abandonados. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarielviVicuna

Yo voy a crear una fundación apra perritos abandonados. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

selunagornez

Recogí 3 perritos:3 y estoy esperando a que vengan por ellos:L xd 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

talkerdreamer

RT @grupocaridad: Algunos perritos se perdieron. A otros los abandonaron. Pero todos merecen una oportunidad. Apoya #cadenadeamor http:/ ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unatallfer

Estos perritos necesita un buen hogar y mucho amor, si tienes algo para ellos pregunta aquí... RT pliss! http://t.co/80CtTwiI 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

meli_leikij

Es algo que amo con toda mi alma a los perritos , en especial al mio ♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarbiePalvins

@xbotdfmusic -miro a todos lados, a todos los perritos.- quiero.. QUIERO LA TIENDA*_______* 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fanyfyw

Acabando de bañar a mis perritos :33 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TaniaMuchoFlow

Que bien se estaba en el bva rracon sacando a los perritos ;) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

somosvenezuela

RT asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #Ccs ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

somosvenezuela

RT asoc_vpla: SABADO 29Sep #JornadaDeAdopcion d PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe LasMercedes #Ccs ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DimeKeSi1

@quierounaboda ehhhh, q no te habíamos dado la enhorabuena por tus perritos! Que tal está ya la mami? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Orendainrob

Que tengas buen inicio de semana perritos :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReegiSanchez

Mis perritos y mi perico me vuelven loca pero son unos amores! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

despinoza90

Escondiendose de los perritos (@ Policia Internacional (immigration)) http://t.co/NjKjD5dt 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamdensDogs

@PerrosPerdidosA Os seguiremos para poder ayudar a encontrar amigos a los perritos! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Raquelilla_1423

De vueltas por Cuenca con mis perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariapalak

"@carlos_castro95: Ptm, mis perritos se escaparon ='("hay no pobre 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RafaArenas1

mi perra se pierde durante dos horas y vuelve con el chocho como la puerta de alcala.... perritos fijo :-| 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoGorla

Jajajajaja la pipeta para las varices de los perritos!!!! @intrusosoficial 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Atractiv0xd

¿Quien está regalando perritos? Quiero uno:( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArThXrOoO

#CancionesQueHacenLlorar yo tenía 10 perritos pero se fueron muriendo =( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SimonVillada

Mi sobrina quiere ser veterinaria para cuidar a los perritos. No me dejan decirle que en realidad le llevan perros semimuertos con sangre. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stefaniaddn

Aww abuela chocha jajaja "@GiannaPaola1: Sabian que soy abuela?Bueno si,e perra tuvo 5 perritos" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorKinkyGalv

#GanasteConmigoSi amas a los perritos! Y mas si adoptas o rescatas en lugar de comprarlos! 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario