lunes, 17 de septiembre de 2012

(94) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

chuckpyc

RT @PatriPys: Me he viciado a la casa de los perritos, todo por culpa de Óscar y Carlos , los odio -.-" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kakutzu1487

Queridos ladrones, si van a robar una casa ROBENLA pero no envenenen a los pobres perritos, no tienen la culpa de q ustedes sean unos HPTAS 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaKatherine

Como detesto ver los perritos encerrados en jaulas tan pequeñas, me provoca comprarlos a todos:( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatriPys

Pero es que sus perritos calientes estan tan buenos que es imposible no viciarse jaja 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatriPys

Me he viciado a la casa de los perritos, todo por culpa de Óscar y Carlos , los odio -.-" 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulianaValenci6

@TefaGironza jajajaja calleseee pedazo de voletaaa aparte a ti te llevan perritos ♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartaRomeroGmez

RT @patricia14gar: SE REGALAN PERRITOS ABANDONADOS DE TODAS LAS EDADES.. CONTACTAR CON MIGO RT POR FAVOR 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

@MyIdolisSelenaG Bueno sí :c, uno de mis perritos :c, está medio enfermo :cc, mis papás lo llevarán hoy a la veterinaria. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pustulio

@edrpls AWWWWWW :') los perritos son lo mejor! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PalkitaPalacios

#15PersonasImportantesParaMiVida 11- los perritos de la calle 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DoubleJay095

RT @patricia14gar: SE REGALAN PERRITOS ABANDONADOS DE TODAS LAS EDADES.. CONTACTAR CON MIGO RT POR FAVOR 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mveronica17

RT @patricia14gar: SE REGALAN PERRITOS ABANDONADOS DE TODAS LAS EDADES.. CONTACTAR CON MIGO RT POR FAVOR 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mauro_94

ahora mi perro le ladra a los perritos u.u 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patricia14gar

SE REGALAN PERRITOS ABANDONADOS DE TODAS LAS EDADES.. CONTACTAR CON MIGO RT POR FAVOR 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noeliiaag

Mis amores mis perritos ya ladran y tiene 20 dias! los amo! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianelaEncina

#15PersonasImportantesParaMiVida MAMA, PAPA, MI HERMANO, MIS ABUELOS, MIS AMIGOS, MIS PERRITOS, ETC 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rociioo97

#15PersonasImportantesParaMiVida mi mama, mi papa, mis 3 hermanos mi mejor amiga jaki, mis 2 perritos ;) justin bieber y yo JAJJA no mas! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

romy_magali

RT @PerrosLibres: Tenemos muchos perritos en adopción! Cachorros, adultos y viejitos. Si nos ayudas a difundir nuestro Twitter; los ayud ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_row

Saludar a todos los perritos de la calle 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleeIzq

@HamiltonCS_ OMG cuando tenga sus perritos me avisas quiero verlos jajaja que bueno que la encontraste :3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GatitodeMadrid

RT @raulc1979: Sin #Espe negro día para 3 perritos falderos a sueldo: Cristina Cifuentes, Hermann Terscht y Julio Somoano 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sheep21194

@shadanyc Hahaha me informaron hoy que ya no quedaron perritos machos... Así que será una hembra :3 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raulc1979

Sin #Espe negro día para 3 perritos falderos a sueldo: Cristina Cifuentes, Hermann Terscht y Julio Somoano 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EVALINALOBO

RT @zulairam18: @maguvera @evalinalobo No,los trato como si fuesen perritos,jugando con el plastidedos y lanzandoselo como un juguete a ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aamg408

Quiero una casa asi tipo la de los 101 dálmatas pero llena de perritos rescatados 😊 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Samemistakees

RT @OhProudOfJustin: De los seis perritos que tenía el viernes, hoy me quedan dos, y si mañana todavía hay uno, sería mucha suerte. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZitaTarot

@DaniellaAlday Nosferatu no es brujo amiga es un Angelito como todos mis niños perritos y gatitos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

indiraatorresm

Personas que tienen perritos y no son responsables! Malditos ☹ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OhProudOfJustin

De los seis perritos que tenía el viernes, hoy me quedan dos, y si mañana todavía hay uno, sería mucha suerte. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MagaCastillo06

De tantos rasguños en los brazos y manos por mis perritos, parece que caí encima de matas con espinas.. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

princess_reggie

@bereniuxgr si amie!!! ya ando más resignada a la perdida de mi principito :( minimo se que voy a tener dos perritos y un gatito esperandome 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jplakinoff

RT @HUELLASVARGAS: CATIRA, 3AÑOS, vacunada y esterilizada. 0416 8196252 en adopcion. se lleva bien con personas y otros perritos http:// ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartiusGP

@Encaarnaa si mi mochila sesi y mi bloc de perritos jajaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AyPetSupplies

Gatitos en adopción y perritos en venta ➡ http://t.co/LslBdH6z 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crazyrican4u2

@eduardobhatia Caos en la JIP. Edwin mundos es abuchado por unos perritos mientras sale de la junta. Dice q esto es estrategia PPD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mauro_94

los perritos de alado lloraon todo el diaaaaaaaaaaa, alguien que los compre ya u.u 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexllv

El experimento de perritos calientes belgas con salsa andaluza-extremeña ha triunfado! @feriavila #Rubia 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

poster_depeli

Hola, les comparto esta propuesta de posters para presumir a nuestros lindos perritos http://t.co/usxLFdEn 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyMariaV

RT @iPhoneatic0: Mira Verónica, deja de las fotos desnuda, quien aguanta a esos perritos jajaja. RT @LaPerraCriolla Quien una foto mía d ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CEIzcuintle

@MxNvoAtzpnZ Hola,somos AC q rehabilita perritos d calle,promovemos adopción&esterilización.Estamos en Atizapan,Edomex.Nos dan RT? Grax! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPhoneatic0

Mira Verónica, deja de las fotos desnuda, quien aguanta a esos perritos jajaja. RT @LaPerraCriolla Quien una foto mía desnuda¿? Jajajaja no. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wakeup93

@helena090794 mira mira :D un dels perritos que hi havia a sobremunt :) http://t.co/aTVxDteT 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

serjuarense

Si piensan tener un perro, optemos por adoptar uno de los cientos de perritos que necesitan un hogar. No hay que comprar. :) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aleexsandra_MM

Bueno.. Pues hacerle los bibis a los perritos ! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejitaa_

el Chocolate también lo es #NoDar ni a perritos ni a gatitos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

csamy_cm

@karinapaola12 que bellos nuestros perritos, ya le cortaste el pelo al tomasss? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

suzannaccs

RT @perritocallejer: #AdopcionesFelices perritos mestizos grandecitos ayer no fueron discriminados, hubo mucha gente dispuesta a adoptar ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZooeeGiselle

#15PersonasImportantesParaMiVida 6- MIS PERRITOS, JEJEJEJEJ, ah :| 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

keka_exegeta

Se venden perritos a gente que en verdad los quiera =) http://t.co/GbiBmUvR 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LupizFlyrz

' Mi perrita ya va a tener a sus perritos y no se que hacer.. & para variar estoy sola! D: 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diomedes102

RT @zeroanima: Pa los que no vieron en la mañana, tengo un tumblr de puros perritos <3 http://t.co/AjLCCC9j Siganme los buenos! Si no ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PanchyAlarcon

@PedroJc87 a quien hay que matar jajaja que no sean perritos ni gatitos jaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

serjuarense

En el antirrábico de #Juárez cada semana se recogen 200 perritos callejeros. Al nadie reclamarlos son sacrificados... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marinick5

RT @HUELLASVARGAS: CATIRA, 3AÑOS, vacunada y esterilizada. 0416 8196252 en adopcion. se lleva bien con personas y otros perritos http:// ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CEIzcuintle

@atizapanenlinea Hola,somos AC q rehabilita perritos d calle,promovemos adopción&esterilización.Estamos en Atizapan,Edomex.Nos dan RT? Grax! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SusanaCasado80

"Y si hay algo que no soporto es mover la cola y a volteretas..Perritos tontos de izquierdas falsas que cada vez los fabrican mejor." 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

RT @perritocallejer: #AdopcionesFelices perritos mestizos grandecitos ayer no fueron discriminados, hubo mucha gente dispuesta a adoptar ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1996yenimaria

Así como en ocasiones necesitamos un abrazo, nuestras mascotas también..Abracen a sus perritos, gatitos, conejitos lo q tengan. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Floor_Barrios

#15PersonasImportantesParaMiVida mis perritos, los mas lendoooooooos 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartuPrietto

#15PersonasImportantesParaMiVida mis perritos are 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Estherp09

Nos gustan las ranas... dnasdugnasdgnaisdgna. — jajajaaj a mi maas los perritos http://t.co/SOgmWzxq 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sylmeria

@Rabelata @ZarthKrenelt El mejor el de scottex que tiene perritos dibujados ok 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

du3_

@BarbaraGoenaga que implicada estás con los perritos. Así da gusto. ¿Qué perro tienes tú? Muxu handi bat!! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fatima_Donaji

Había una vez dos perritos que se conocieron en la calle, y ¡Puffff! Los atropellarón y los dos murieron felices pare siempre. :D 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mistressora

Ja ja hasta ponen a socializar a los perritos :') se pasan de tiernos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MemocolinG

@ile_calderon siiiiii me encantan los perritos de que quieres que sea? Tu dime 👉🐶💝🎁 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

d3mian

Cascote, un perro macanudo salvó más perritos. UN GENIO http://t.co/1Z7ml3xM 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HugoSerranoA

Tipico llegas a tu casa y ves a 3 perritos Puppy y te atacan! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dajallo

@Julianitra la ong trata con todo tipo de animales, pero la Matilha está dedicada sobre todo a los perritos :) 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luciaota

Si si señor mi jean tiene perritos, hace falta que me siga mirando? Gracias!!! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aissschel

Y si mi tia me regala uno de sus perritos sere muy feliz \o/ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anxela__

Teño unha agenda de perritos, a que non o sabiades? @uxiaarias_ , @alricohuevo hahahahahahahah 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cesar8209

busco casa con espacio para perritos en los para renta quien sepa de una informen por interno gracias 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

feffagarcia

@ASOGUAU Aloo, hay unos perritos por la av bolivar vieja antes de la 190 q se ve que escaparon d una casa, dos peludos pequeños gris y negro 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariaalexa9

solo me quedan 2 perritos el resto se lo llevaron :C 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

C_Jimenez10

@MeryValver @cchurruca No, mientras no salgan perritos guapos, a ella ni le va ni le viene la cosa. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvonnethToro

Yo compro 4kg de perrarina, 2 para mi perrita y 2 para darle a los perritos cuando pasan por el negocio. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adriana_1092leo

#15PersonasImportantesParaMiVida mis perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evsantimone

RT @IvonnethToro: Los loquitos de la calle le dan comida a los perritos y agua cosa que no hacen las personas que tienen con que. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiiSwift

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magninluisina

#15PersonasImportantesParaMiVida 15. Mis perritos no son personas pero también son re importantes para mi jiji 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliAndriani1

espero que mi perra no se vuelva mala cuando tenga los perritos... 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvonnethToro

Los loquitos de la calle le dan comida a los perritos y agua cosa que no hacen las personas que tienen con que. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luliiamiano

Si hay algun problemm no voy, total a los perritos los puedo visitar otro dia 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabbii_morales

@JAtila_Delgado jajajajaa hablo de tener mas perritos :P tranquiloo..... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DonMuffin

RT @antoniuski: *corre a comprar las croquetas para darle de comer a los perritos* :) 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario