lunes, 17 de septiembre de 2012

(85) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

pabloo_Calderon

Wuju pulgas!!! Quien quiere ser el padrino de concentrado de mis perritos? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntoBPradel

Odio ver fotos de perritos maltratados. Me dan ganas de adoptarlos a todos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelicaCocuy

@Guizelsaiz ay si, porq spike tendra perritos y yo comprare uno 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mcristinamella

RT @CorazondeNuez: Se perdieron unos perritos en #C13. Son dálmatas, aprox. 101 y una vieja se los quiere poner encima. No se descarta q ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AFGrinch

RT @CorazondeNuez: Se perdieron unos perritos en #C13. Son dálmatas, aprox. 101 y una vieja se los quiere poner encima. No se descarta q ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoretoNatalia

Perritos ovejeros everywhere les amo. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdaOlbenys

RT @tecnobios: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero perritos/gatitos en la calle! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ShushuMania

@kmach02 See!!! ^-^ Aqui ando cuidando a los perritos =) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soyeldolex

vemola perritos bueno no :S 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KamijoConBotash

RT @CorazondeNuez: Se perdieron unos perritos en #C13. Son dálmatas, aprox. 101 y una vieja se los quiere poner encima. No se descarta q ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexa4tw

RT @CorazondeNuez: Se perdieron unos perritos en #C13. Son dálmatas, aprox. 101 y una vieja se los quiere poner encima. No se descarta q ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mavivet

Quee hermoso @juanpabloraba como colabora para la adopción de perritos ♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SeeisarOrtiz

Mich se acuesta les da lechita a los perritos y se quedan bieeeeen dormidos y luego mich se levanta bien despasito para no despertarlos ☺ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JazminM97

@JulianTR22 hablo contigo y pego los perritos xd y tu? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paulina_Five

Perritos ♥ Me encantan, de veras (: 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdduYada

Compre el juego de los perritos para Nintendo DS.. Creo que no voy a tocar el folleto de oclusión hasta que mi perro aprenda a sentarse. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ishiitabeia

Cuando miro perritos me dan ternura pero pff me acuerdo de ti y creeme q ya no quiero tenerlos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tecnobios

Adoptar, esterilizar y difundir = Cero perritos/gatitos en la calle! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Martiina_ig

@SiempreLali mi amada lluvia tambien asusta a mis perritos.. no la veo nada de amada ahora.. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NathaliaMaay

Ya llegamos y tienen a dos perritos bonitos*.*<3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaulHesta

@LuisTapiia si seguramente anduve valiendo todo el día me hubieras dicho :( los perritos se van a quedar ahí? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Milenavalesi

#15PersonasImportantesParaMiVida mi mama♥ ah ponia a todos sus familiares, JAJAJAJAJA, AMIGOS Y FAMILIA WACHO, OBVIO QUE MIS PERRITOS CHAU. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cynthiacadenas

@lalicadenas Son parecidas, ademas yo no quiero ejercer autoridad con los perritos jajaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pepi_Potter

viendo 101 dalmatas y recién cashando que sale Dr. House como el malo secuestrador de los perritos! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iarabbelen

#15PersonasImportantesParaMiVida 1. Mi familia 2. Mis amigos 3. Mi novio 4. Mis perritos 5. Abuelos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aldanaairiondo

#15PersonasImportantesParaMiVida Mis perritos (Mateo y Abril) ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alegoheart

#15PersonasImportantesParaMiVida Mis padres. Mi abuela. Mi gatita y mis perritos. :] 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hociquitospets

Para los #perritos que no cuentan con mucho pelaje seria bueno ponerles un polito por el frio de hoy. #perrito #frio #mascotas 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavidOrrostieta

@manuel_castroa Jajaja ni que hacerle viejo, para acabarla de chingar ahí andamos de perritos por ellas jaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaCarolMartinez

Mi emilia encantada :) con los Perritos de los #101Dalmatas #El13 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rafarifop

@StebanVille jajjajjaja vas a tener una camada de perritos xD 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caristinasilva

RT @lari_riquelme: Gracias a @dogshowcenterpy x tanto cariÑo a jordan y cuidarlo n el mejor spa de perritos! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliMonteserin

@fermonteserin jajaja el cielito de perritos XD malaaaaaaaaaaaa 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

merylrainbow

no me gustan estos videos de perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tefizroldan22

Hola, te sigo, animal favorito? color favorito? canción favorita... — Hola,Perritos,Azul,Igual que ayer-Kronos :) http://t.co/P3dulom1 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AyudalosconRT

RT @Porla_PazAnimal: 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Say_alexandra

RT @AnabellaAmaya_H: @Say_alexandra. Ahhhhh ni me lo recordes☹ mi pobre chihuahua y tus perritos que triste es este mundo:'(. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnabellaAmaya_H

@Say_alexandra. Ahhhhh ni me lo recordes☹ mi pobre chihuahua y tus perritos que triste es este mundo:'(. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrea_rodrigz

JAJAJ buscar nombres de perritos con el combo es un show 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryyVillas

@luisenriquechi Ya no me dejan tener perritos u.u Pero quiero uno aaay T.T 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyVane

One Nation Under Dogs!! No quiero verlo! Se ve muy triste :( pochitos esos perritos! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisgarino

@dasmorsen y si les tiran con una 9mm, los matan y con eso alimentan a los perros de la perrera? Es muy inhumano... Pobres perritos... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoAltomare1

#15PersonasImportantesParaMiVida mis perritos xd xd 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

doodii18

Yo no sabia q se aceptaban perritos en el bus 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

29/09 Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/1SJ2yNfl 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cyrinda94

RT @pdeperros: EN ADOPCIÓN!!! BUSCO HOGAR PARA ESTOS PERRITOS! Los encontré el domingo abandonados y sin mamá. Tienen... http://t.co/t3w ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonMazariegos

Ya que estás en eso de los perritos adoptados, etos son mis dos amores que llegaron de la calle y los amo con locura!! http://t.co/6mtNDNOn 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosefinaCirillo

Nooooo esos perritos son muy lindossss 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PeraltaMarr

Alguien tiene perritos para regalar? 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreafabianade

@migueanimal mil gracias en nombre de esos perritos y mio, dios te bendiga¡¡ 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NomiGO

Toy ya vomitó 3 veces en el auto, creo que se mareó...existe el dramamine para perritos?? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

7SarianySanchez

RT @EmilyUitzil: Me siento extraña con dos perritos en mi casa._. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleG_Hrdz

Quisiera adoptar a tooooooodos los perritos callejeritos del mundo :( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danico2099

Vivimos en la erra en que los likes son sinonimo de rating, hasta usan a perritos callejeros, ya parecen srta laura, com. manager my balls 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alepnocetti

Ver a Dr.House como ladrón de perritos en 101 dálmatas me mata las pasiones por ese viejo rico. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samaro9298

La casa se convirtio en el triangulo de las bermudas, en esta semana se me han desaparecido DOS perritos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iPaulaA_

Pues,comimos perritos de mil 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VillaslovaAugus

Puta, ya empezaron a llamar por el tema de los perritos, y no quiero que se vallan 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anayantzitepixt

lla QuIeRo llegar ami casa con mis perritos ermosos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fraanmolinaaa

Me la tope una vez en una expo de mascotas y le encanto mis perritos, nose como supo que mi perra estaba preñada 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ginnyhermione95

Hoy les di de comer a unos perritos de la calle. Se pusieron re contentos! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmilyUitzil

Me siento extraña con dos perritos en mi casa._. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy__Paula

RT @CorazondeNuez: Están seguros que la vieja que se quiere hacer un abrigo con los perritos no es la Argandoña?. Tengo mis dudas.. #101 ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pavg1984

Muy feliz porque en mi comuna harán una competencia de correr con los perritos y llevaré a mis 2 sedentarios críos! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fanypuch

@DaanteRios JAJA a los pobre perritos les dará sarna :( JAJAJAJAJA 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenB612

Los perritos regalones nunca tendrían que morir 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario