lunes, 17 de septiembre de 2012

(96) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

SaraMathious

Geniales los perritos del Circo Hololiday. :) http://t.co/pF2pR5X5 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SooLeon

Los hombres son muy perritos deverdad que si.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lavinsilla

Excelente weekend perritos del mal!! Xoxo @natjardon @suraide @Tombix @Yorrickcelis @felkilpatrick y quiero revancha de papelitos! #friday 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TedElPerro

Hoy es buen día para encontrar perritos perdidos #woof #arribaydebuenas 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoolFigueroaOK

RT @GuilleeMartinOK: Mi novia me pide delfines, gatitos, perritos, pajaritos, hamsters, etc. De donde saco tanta plata? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreG1702

La emoción y el amor con el que me reciben mis perritos me quita el mal humor y todo. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

porta_mejor_rap

@vivibety97 am no si va creeme se a kedado a dormir casi 4 dias seguidos xk alla hay mas ninos de su edad y tienen mas perritos jeje 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuilleeMartinOK

Mi novia me pide delfines, gatitos, perritos, pajaritos, hamsters, etc. De donde saco tanta plata? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Erasmojose18

Coño si RT "@luiigi2: Inviten perritos RT @MEZB27: @Erasmojose18 @luiigi2 @davidduarte11 jajaja esta gente! un playaso mejor!" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzaloEmilio

Ya están naciendo los perritos D: 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natali19_

RT @noe_hz: El parque de la soli lleno de perritos para adoptar... Jo si pudiera con lo q me gustan!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbrahamDuran5

RT @NathaliaMaay: @AbrahamDuran5 Guapurita<3, me debe la foto de tus perritos*-*jajaja.<3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaCarbajo1

RT @luciaoxenford: ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/dDEnhIs8 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JOSAMANIACA

Que triste es llevar a los perritos con sus nuevos dueños :'(** 😭😭 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosaelenarc

Odio ver perritos descuidados en la calle, todos flacos y enfermos :/ me rompe el corazón :c 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MauDer18

Me siento como esos perritos olvidados!. :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheoSl93

RT @BlackDahliaDie: Ahora Esperanza Aguirra se dedicará a participar en concursos de comer perritos calientes. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MnicaBrito

Yo a el no le creo nada, porque los perritos ladran nada más. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sissycastro

Ya estoy en Instagram... Ya puedo tomarle fotos a todos los platos ricos, perritos y puestas de sol que me vaya encontrando :) #hellyeah 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rnp_luis

@BeautyOfTheLife Suerte con tus perritos que se mejoren !! ;) ;) ;) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

imjustaweirdo

@xusojones Yo voy a cenar perritos calientes... pero te recomiendo algo ligerito paisano...si quieres sano,ensalada y sino pide una pizza ;) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcelageb

@Montserrat33 se fué al cielo de los perritos! jajajajaja me causo risa eso Montse! jaja ae no se entonces las personas entonces #nolosmiran 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MadissonMishell

Si nosotros sentimos mucho calor, se imaginan los perritos? alausitos :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roxas_Trejo

Solo mis perritos se ponen felices de que llegue. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elena_asteban

A la feria con @RiveraVII ! Ke caerá? Unas patatuelas,perritos,patata asada,gofre...??? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

musica para tranquilizar/armonizar a nuestros perritos de Felix Pando: Excelente!!! (para ser escuchada en equipo... http://t.co/Je4gvUVh 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

toshita_

RT @Misifusi: Por favor NO compren perritos de los vendedores de Las Charcas, volviero a regresar ahora estan antes del cruce, adopten! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SYLVIACHAMULA

musica para tranquilizar/armonizar a nuestros perritos de Felix Pando: Excelente!!! (para ser escuchada en equipo... http://t.co/29rhJaJN 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SrPerex

RT @luciaoxenford: ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/dDEnhIs8 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tatianahg

@DannTab El cielo de los perritos debe ser un lugar muy lindo! lejos de humanos desalmados, ojalá seguro es un mejor lugar. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaZavoli

RT @CamiZevallos: Siempre veo en FB que se buscan familias para perritos de la calle o que han sido rescatados. Aunque muchos se quejan, ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SYLVIACHAMULA

musica para tranquilizar/armonizar a nuestros perritos de Felix Pando: Excelente!!!(para ser escuchada en qeuipo... http://t.co/aabmK3eN 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelramirez63

RT @Montserrat33 Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al cielo de los perritos. http://t.co/HMIvFgV8 // Qué triste, te mando abrazos! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

crvillega

La humildad cristica de los perritos abandonados me sobrecoge 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

armandogutmx

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MAYE1332

RT @FansLagartonas: "@Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rudy_ela

Un acto de amor y humildad por los perritos callejeros 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiZevallos

Siempre veo en FB que se buscan familias para perritos de la calle o que han sido rescatados. Aunque muchos se quejan, a mi me parece bien! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shirszenkier

El día está para salir a pasear al perrito que no tengo. Acepto perritos ajenos que sean lindos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeeyYou_Soff

@Montserrat33 siento mucho lo de Sushi, pero ya esta feliz en el cielo de los perritos animo (: 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DUVRIS

"@Misifusi: Por favor NO compren perritos de los vendedores de Las Charcas, volviero a regresar ahora estan antes del cruce, mejor adopten!" 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OliverosZoy

Y q mas? RT @Abiperez19: Cuando empiece a ganar platica lo primero que voy hacer es montar un refugio para todos los perritos sin familia☺ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angiie_Marquez

Ya mis perritos quedaron dormidos♥ya comieron:$ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TiiNtv

Los perritos siguen festejando las fiestas mexicanas http://t.co/QmBe23tu 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Heidyguardiola

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mirandasboy

RT @Misifusi: Por favor NO compren perritos de los vendedores de Las Charcas, volviero a regresar ahora estan antes del cruce, adopten! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Misifusi

Por favor NO compren perritos de los vendedores de Las Charcas, volviero a regresar ahora estan antes del cruce, adopten! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chuchuluqita

Tengo perritos schnauzer alguien.quiere uno?? Baratos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patriccia17

@montserrat33 lo siento mucho! yo tengo 3 chihuahuitas q quiero tanto y ya tienen entre 12 y 15 años! cuántos perritos tienes ahora ? 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NachoFedez

Soy un poco maricon... Me gustan los perritos y gatitos jejeje 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hildama47232782

Ya va que dando menos para salir del curro ir a casa y ver a mis perritos q no dan ni pizca de problemas como los de la calle 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaguzman69

"@Montserrat33: Mi Sushi hermosa después d 14 años se fué al cielo d los perritos.Te voy a extrañar tanto! http://t.co/dKQOknW9 /Fue ala luz 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Decime_Andy

RT @Unaguapamas: Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeaBooFdez

"Los niños buenos hace rato que fueron sustituídos por perritos falderos, que cagan menos y acompañan más." 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

montsecr3

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannTab

@Tatianahg Llora por el perrito que no pudimos salvar.. ): ojalá esté en el cielo de los perritos! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenMaldonadoA

"@Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo d los perritos.http://t.co/qfuYyFPx / q triste:( @criseskeli quiero llorar 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adii_Hc

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elizabethteres6

pobrecitos todos esos perritos que no tienen hogar y estan mojandose. .:( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HoshiiKun

RT @lokoaniz: Porque los perritos tienen que hacer popis?? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mspianoteacher

@vysgy77 Hola amiga, como te gustan los animales, mejor te envio una foto d uno d mis perritos :) http://t.co/Bp4u4aUf 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leiresiux

"@Montserrat33: Mi Sushi después de 14 años se fue al cielo de los perritos. http://t.co/wYU7Kz5O "/ Sé lo que sientes. Abrazos. 🌈 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alejaa_saavedra

Odio que le peguen a los perritos pero odio mas que me traten mal por decirles que no les peguen. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sharonsuarez92

@MauriiDiCosta @MSofia_ chip maudi ven quiero que me cuentes todo de los perritos!!! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BoandCo

A los perritos también les gustan los relojes: http://t.co/D1kQaBLI 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

inbg90

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lokoaniz

Porque los perritos tienen que hacer popis?? 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Camiortelli

@fernandofersito @pilugh jajajajaja son lo mas hermoso tus perritos. Dale después hablamooooos!! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

violetexo

RT @misslagunera: Gwyneth tuvo 4 perritos Yorkies! Bbs! :) 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario