lunes, 17 de septiembre de 2012

(85) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

KinishiiYankees

Pero bueno, mejor que no hacer nada ~ a esperar un hogar para los perritos ♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tequila_Club__

RT @SOSRescAnimal: Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOS ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ESMEOFICIAL

@samanthabel8 me encantan tus diseños de ropita para los perritos, bien cuchi! Les recomiendo mucho se llama #lepetitbel la marca.... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tizian90

@Jazminmedusa. Asta adentro de su casa por ke sus perritos estan adentro y tanbn me dijo ke cuando tienes un cachorro ke asta ke no tenga 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KSuareez

mjjmmm yo durmiendo en una orillita de mi cama y mi dos perritos hasta patas arriba duermen! xD 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_javierIM

RT @ignaciolaras: Y nadie habla de los perritos víctimas de atropellos de weones curaos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marina_fagoaga

Es increible a la velocidad que se enfrian los perritos calientes... #siempreestanfrios 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andre_izquierdo

Hay otra forma de demostrarle cariño a nuestros perritos!. http://t.co/WKCR913X vía @youtube 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOSRescAnimal 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TonnyRobledo

los perritos bebes andar de pelioneros ladre y ladre 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

90Azahara

Yegando a casita de pasear con los perritos :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andre_izquierdo

Hay otras formas de demostrarle cariño a nuestros perritos! http://t.co/QlFGyLC1 vía @youtube 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YolizRussell_

Aquí disfrutando de la tarde acompañada de mis lindos perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZiayraR

@BetoCastillon Son los perritos mas hermoso del mundo mundial <3 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_CassMl

Extraño a mis perritos Mechas y Kiara. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelPcateba

RT @toni_valero: Me gustaría seguir viendo la entrevista a Rubalcaba pero me voy a hacer unos perritos calientes. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ignaciolaras

Y nadie habla de los perritos víctimas de atropellos de weones curaos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zulairam18

@maguvera @evalinalobo No,los trato como si fuesen perritos,jugando con el plastidedos y lanzandoselo como un juguete a un cachorro 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZiayraR

@BetoCastillon Ayyyy si es cierto, a las 630 tengo que pasar x los tontos perritos que por fin se bañaron :P 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GemaG81

Hoy cenamos perritos calientes mmm k rico ñam ñam 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValenRanucci

Me encanta ver a mis perritos dormir son tan hermososososoososososssssssssss 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaarMozzi

RT @Pariver1021: Le dieron medalla al mérito a los perritos viejitos! Me muerooo #viendoelnoticiero 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeranKarla

RT @Wndytorres: Los amigos son como los perritos unos te abandonan y otros se quedan contigo siempre 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NadiaaRG

Yo tenia 9 perritos....(8) JAJAJA! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriRighetti

A uno de mis perritos lo llevaron a la peluqueria y el otro lo extraña jajajajajaaj no para de llorar 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pariver1021

Le dieron medalla al mérito a los perritos viejitos! Me muerooo #viendoelnoticiero 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlaortiz20

Que bonito la ceremonia condecoracion a los perritos del ejercito =') #Masdeestasobrasporfavor 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnDriuX

RT @MasterVLand: Cuando yo estuve en la modelo fue donde conoci al @BusDeLaVictoria y a @AnDriuX son mis perritos en la buena. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NadiaaRG

Que bonito es bañar perritos :3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daidsc

Creo que los perritos de mi abuelo tuvieron cachorritosss .. Deben ser horribles igual #deonda 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanillotriana

Vamos detras de la pelota como perritos a merced del valladolid 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AuriiCas

#OdioQue Maltraten a los perritos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MasterVLand

Cuando yo estuve en la modelo fue donde conoci al @BusDeLaVictoria y a @AnDriuX son mis perritos en la buena. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulietteRmz

@loloquintana gracias! La vdd espero que todo salga bien! La buena vibra es lo que mas se necesita! Mil gracias! Y cuiden a sus perritos! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeComiTusFlips

@Sanchez_NSP13 jajaja lo que le enseñas a tus perritos O.O, jaja, que mieerda xd 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JK_1808

Ir por la calle por el coche y encontrar perritos intentando sobrevivir por culpa de hijos de puta que los abandonan. #Hayquesermuycabron 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

piluxi_checa

Viva el puré de mi madre.............. 21 dias cmindo perritos ejjej @LauraMLapesa @Polo_de_Fresa @CristinaKlt 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amparojaviera

Se regalan perritos... es una camada de 9 mezcla pastor ingles con lo que se haya topado ese dia... interesados dm 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tizian90

@Jazminmedusa. Tanbn todas cosas ke. Eran de tus perritos votalas por ke el virus se mete en todo es y si vuelves a tener un cachorrito 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LTanimoto

me gusta el humor negro y los perritos. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaguini

@matiastroi Me encanto! TRATO HECHO! Imaginate..la casa, vos, yo, los perritos, los nenes y Kari de fondo. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ALEFAVELA14

"@Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto!••• 🐶 ❤ 🙏 😢 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

toni_valero

Me gustaría seguir viendo la entrevista a Rubalcaba pero me voy a hacer unos perritos calientes. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaffyLindMusic

RT @Ramikon: Los perritos del vecindario mueven la colita cada vez q escuchan el "Yujuu"de @RaffyLindMusic 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marfuesua

Una gilipollez tan grande como un rollito de jamon y queso dentro de pan de perritos ese es mi sandwich artistico de hoy , que pasa? 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

julzmoon

https://t.co/F7jub2In Vendo perritos cocker spaniel de raza pura 2 meses muy bonitos $500 !! Oferton y están bien bonitos :3 RT please 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KkathHya

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agusthom77

Cuidado con los perritos del campito Lady Gaga esta buscando vestuario 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ramikon

Los perritos del vecindario mueven la colita cada vez q escuchan el "Yujuu"de @RaffyLindMusic 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaRubio96

@MariGarciaRubio jajajjajajaja y por los sanwich? Y por la nutela? Y por los perritos? Y por el kepchup? Jajajaja 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaraCidChavez

Despuees de una clase buena en el conservatoorio,a la ducha y dsp a ceena perritos caaalientes, #asisi 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KIKEromerobravo

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy ... http://t.co/ggHdVASv 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ErikaAndalon

@Montserrat33 te mando un abrazo!!!! se siente muy feo lo se sushi,pero veras q dsd el cielo d los perritos ella estará contigo!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

knavarro_zurita

@Dan_Hacay jajajaja! De hecho tengo 3 perritos: 2 machos Bud y Whisky y la hembra Lolly jajajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_Loca_del_17

@HaceInstantes bueno... tamb había unas viejas pseudocogotudas con perritos de mierda bajo el brazo 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosiiAleja

Todos tienen perritos menos Yo :'( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Ann12

Han venido mis tíos de Francia. Voy a ayudar con el picoteo. Por cierto, tienen dos perritos que son unos amores! :3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

trifernandez1

@mavifloress una perra! Vino re contnta. ,(: jaja pobrecita! Jaja esta lleno d perritos!!!! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValentinaMijars

Tngooooooooo instagram perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ramanicoli

Agarrate juancho, voy a tu casa a ahogar perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Heladoooooooo

ay no... creo que mi perrita hoy tendrá sus perritos.. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andi_chuu

Les presumo mi playera de perro que teta soy, pero era para salvar a unos perritos :3, El idiota de mi primo atrás. http://t.co/KploeOHo 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HernandeMonica

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... htt ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiorella_pinto

@20julianpinto5 bbyyy te necesito urgentee!!! Tengo q contarte algo de mis perritos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DimeAmerica

RT @rubbbb: Perritos, ¿de qué color me pinto las garritas esta vez? http://t.co/67HS6NwF 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

choripan_

"No tengo hijos, pero tengo dos perritos". 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdoptamePy

Desde que CREAMOS Zona Lambare hemos RESCATADO MAS DE ( 50 perritos y gatitos) que se encontraban en peligro... http://t.co/hazCwOcU 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulietteRmz

@PavZam lo peor es la razón por la que los tiene! Por ser pura y casta! Awww! Así que desde hoy lleva a tus perritos al table! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marcecd

@nuria_glz preguntota, donde dejas a los perritos callejeros nuris? Alguna asociación o algo? 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario