lunes, 17 de septiembre de 2012

(84) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

magaludmila

RT @ClariLeban: Ir caminando por la calle y ver a dos perritos en acción es lo más traumante del mundo @magaludmila 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MedranoAD

Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. jajajaja DD: 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ASFernandz

A cenar perritos calientesssss ! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

millanangelina

humor +1000000. Rollers con mis perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gallardo_21

RT @julzmoon: Vendo perritos cocker spaniel de raza pura 2 meses muy bonitos $500 !! Oferton y están bien bonitos :3 RT please 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nereAV3

Ha cenar perritos calientes uuuuuum :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PMariana_Ayala

Que? Ustedes no le compran nieve a sus perritos? Haha yo si! (: http://t.co/fonwiPDY 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChiaBacchiani

Amo los perros, quiero meterme con toda esa gente que ayuda y levanta, me pone re triste ver perritos en la calle y no poder hacer nada 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MONIKE72

RT @Montserrat33: Mi Sushi hermosa después de 14 años se fué al elo de los perritos. Te voy a extrañar tanto! Gracias por tant http://t. ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miotympanum

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... htt ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valenb97

Mi hermano cantandole a mis perritos : vamos con baneros con baneros uuuu jaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monsoyyo

RT @julzmoon: Vendo perritos cocker spaniel de raza pura 2 meses muy bonitos $500 !! Oferton y están bien bonitos :3 RT please 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lilivero702011

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... htt ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kalu_

RT @julzmoon: Vendo perritos cocker spaniel de raza pura 2 meses muy bonitos $500 !! Oferton y están bien bonitos :3 RT please 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julzmoon

Vendo perritos cocker spaniel de raza pura 2 meses muy bonitos $500 !! Oferton y están bien bonitos :3 RT please 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tomikid

RT @Soy_Roo: La Fan page d "Cascote un perro macanudo", sigue intentando ayudar a los perritos en la calle. Les damos una mano?. http:// ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Salexander777

Padre e hijos ji Timon, timoteo y Domingo :) Quiero amis perritos !!! http://t.co/jKMWARtY 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Facuramirez95

@ClauuArguello95 jajajaja no pero ni en dope le lavo jajajja nose estamos viendo quien vende esos perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

janethgpemument

@jose_aguilar2 despues de que te bañes , limpies tu cuarto , bañes a los perritos*_*¨, agas tu tarea , quiza lo piense si te dejo o no ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CuidandoHuellas

De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... http://t.co/0j9t5fe3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marian_Nava

@fer_yoyii si amiga es que unos vecinos con sus perritos :( es horrible! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

trevigne

Creo que con mi maullido queda claro que NO ME GUSTAN LOS PERRITOS! #Llegale 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TinocosEntropie

@BarbaritoG por supuesto, el único e insuperable Barbarito. Feliz cumple para el domingo. Un besote de parte de mis hijos perritos y mío. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martitheone

@EdilJCurbelo no tiene políticas para nosotros, dudo que tenga para los pobres perritos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soy_Roo

@PedigreeAr La Fp "Cascote un perro macanudo", sigue intentando ayudar a los perritos en la calle. Xfa RT para ayudar. http://t.co/By4H5cpv 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PedigreeAr

Miren como disfrutan estos perritos cuando los sacan a pasear en el carro ;) http://t.co/MsY6MdAx 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_Roo

La Fan page d "Cascote un perro macanudo", sigue intentando ayudar a los perritos en la calle. Les damos una mano?. http://t.co/By4H5cpv 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaurentAndrea

RT @M_saumeth: "@LaurentAndrea: #MeGustaria Tener cinco perritos en mi casa:$" ME VUELVOOO LOCA JAJA :3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gemitaps__

@Aidatteruel_ jajajjajja calla me amas:p voy a senar perritos calientes(cmbiemos de temaa):$ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClariLeban

Ir caminando por la calle y ver a dos perritos en acción es lo más traumante del mundo @magaludmila 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mari1761

@lasociaquebuena.@mari1761. Mi socia cuando tu cosita tenga los perritos me vendes uno??? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulietteRmz

Aaaaaah! Tan triste nunca pensé que los perritos tuvieran tumores! Esto es tan triste! :( mi Perly! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

M_saumeth

"@LaurentAndrea: #MeGustaria Tener cinco perritos en mi casa:$" ME VUELVOOO LOCA JAJA :3 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edu_Ingles

BUENO IRE A BAÑAR A MIS PERRITOS :D 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amolosduraznos

@chansanchez yo tengo jaja problemas? son los perritos más traviesos del mundo. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaurentAndrea

#MeGustaria Tener cinco perritos en mi casa:$ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fedg03

RT @niallthepotaoes: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dannimunoz

#GanasteConmigoSi te gustan los perritos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

porta_mejor_rap

@vivibety97 si esk a tu cunadito le gustan mucho los perritos y jugar con ellos n.n 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agusrmelnik

Al frente de mi casa dejaron perritos abandonados 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Antonio_Fierro

RT @adrishh: Oigan un amigo tiene perritos labrador 1 mes de nacidos quien quiere uno? 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niallthepotaoes

Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BorjaMondedeu

Los perritos calientes del IKEA vienen del cielo. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karin_kbm

RT @luciaoxenford: ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/dDEnhIs8 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoryCastell

Awwww me encantan los perritos, son tan lindos, hoy me enamoré de uno. Si por mi fuera tendría miles. :D 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mayroon_SK8

@BamSKB Gracias Bam, baña bien a tus perritos! ☺ Chao. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerEscalante

Le preparo su comida ah mis perritos :3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

piluxi_checa

Estoy obsesionada...... Veo perritos y huelo perritos por tds laos... Ejje 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gustavobonfil

"@rubbbb: Perritos, ¿de qué color me pinto las garritas esta vez? http://t.co/m0wb7KpS"// Rosa, porque es el color favorito de callodecaca. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vivibety97

@porta_mejor_rap jejejeje Abueno yak tienen mas perritos xD jejeje 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zumayaviolencia

@TapiaFernanda diga la verdad! Andubo viendo a dos perritos echar pasión por eso las perrillas! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrishh

Oigan un amigo tiene perritos labrador 1 mes de nacidos quien quiere uno? 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReniGrc

Vengan a ver a los perritos, están regalando chelitas.. http://t.co/XtJz4Qob :) @unhombreperro 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Rahina_

RT @Misifusi: Por favor NO compren perritos de los vendedores de Las Charcas, volviero a regresar ahora estan antes del cruce, adopten! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolinast93

Ya hice mi buena acción del día: alimenté y les di agua a un par de perritos abandonados por mi casa. Duermen en una cochera, son hermosos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soyunacampana

Me gustaría saber: de todos los perritos que se pierden, cuantos son encontrados? 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yajairayare

RT @luciaoxenford: ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/dDEnhIs8 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hector_mldo

ayer la pase con mis hermanos en laredo , jugando x box con omar y con la gordi me acoste a platicar de sus perritos jajajajaja :) 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VicmarVictoriaV

RT @LuzmariianaG: QUE BELLA RT @Abiperez19: Cuando empiece a ganar platica lo primero que voy hacer es montar un refugio para todos los ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElbauldeAndrea

Pelusa está participando en un concurso de perritos de raza única!! su dueña es @Kari Tex. nos ayudas con un... http://t.co/rqnrErtn 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BellyPaO

@_Celiz ya somos dos :( los perritos todos flakitos :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

prensaoas111

hasta el ministro relaciones exteriores sentando en banquito,ninguno d los ministros d agapito trabajan,solo mueven la cabeza como perritos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeliiContreras

RT @SooLeon: Los hombres son muy perritos deverdad que si.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndyCortezG

Me indignan los lugares donde no puedes entrar con perritos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaPorolita

RT @Misifusi: Por favor NO compren perritos de los vendedores de Las Charcas, volviero a regresar ahora estan antes del cruce, adopten! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelamartinper

Por favor q estreeeess!!!y encima tengo q hacer la cena,pero toca...perritos calientes mmmmmm :) 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kauldy

@Clarisnice siiii en la noche te escribo para que vaya a jugar Timoteo con tus perritos 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZoeyBelieberFY

amo cuando los perritos tienen cosquillas 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario