lunes, 17 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

RosaLiaGV

2 perritos en casa, pero no importa x_x 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

meeltoledo

Voy a empezar a regalar perritos, digo...... 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Avi_andro

Y si eso significa que ya estas en el cielo de perritos???? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SamanthaPoves

#15PersonasImportantesEnMiVida Mis perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lcaballero

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Floresillilla

#AmoElOlorA los perritos cuando son bebés...mmmmmm 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tolesssss

@cuervotinelli bien por hacer publicidad a los perritos callejeros ! A que tengan casa !!!! SON los MEJORES ! Gracias 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shamirlopez

En un tiempo definitivamente quiero tener una fundacion para proteger perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natidelocho

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solegillin

@Cris__U @cuervotinelli. Muii hermosooo ese mestizooo ahii q adoptar mas perritos!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iSudy_

Yo como que mejor me quedo con mis perritos, parecen unos peluches de lo hermosos, bueno fuera que no crecieran. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ginoballon

RT @adoptamascota: Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adoptamascota

Los van a sacrificar. URGENTE perritos amorosos en adopción! DALE UN HOGAR A REX Y VIOLETA http://t.co/RqBeTVh8 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elganjahman69

#15PersonasImportantesParaMiVida mi 2 perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KaarlaRP

Si alguien de madryn sabe de algun perrito que necesite un dueño, o alguien que regale/venda perritos avisen! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoyceTobar

Necesito una de esas torturas de mis perritos, porfiiiiii:( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaBettania

Todoos los perritos y mas si es cachorrito son puro amoor ♥ hay que adorarlos \☺/ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camiez

Hoy fui a ayudar en el refugio de perros y gatos donde mi hermana es voluntaria, fue genial pasear a tantos perritos y jugar con ellos :) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanniBarriosLov

juro que me da mucha bronca ver perritos abandonados en la calle y no poder traermelos a casa,tambien que la gente los abandone asi como asi 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

keyo33

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maxubilla

RT @pipejara @camparimen: Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal /,ella la enamorá XD | friedrich nietzsche perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yakelina10

@cuervotinelli m encanta k muestren perritos callejeros!!estaria bueno que tmb les encuentren dueño :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvannaSeldner

fckkkk tiene que ser de valores, ya me hacia yo leyendo mi poema de perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViquiiMesa

#15PersonasImportantesParaMiVida que 15, ni 15.. Solo 7: Mama, papa, abuela, hermana, mi novio, Puki y Umpa (perritos) Básicamente mi vida. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_lixx100pre

@Jeeshua_ ala gran O.o no tiene juguetes tus perritos va hahahaha :D 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

br4msbeat

Aunque sea darle comida a los perritos de la calle puedo ayudar ❤ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

InsertMyName

@LaaMeelisa :'( perritos asi no los tiene cualquiera :'(.. Que recuerdos (R.I.P) ☹ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eruntale

Llego y toca sacar perritos al baño, sacar basura, llega papá con compras y a cargar y guardar. Acabo muerta x_x 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viqi_tonin

RT @15_aylen: AAAAAA amo a los perritos de Tiernitos, los quiero a todosss 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

charambinha

RT @perritocallejer: Los perritos adultos son maravillosos compañeros, fieles y aprenden rápido #AdoptaAdultos http://t.co/PXE04H97 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

di_Vale

¡Los perritos no deberían sufrir NUNCA! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giss_bunny

#PerdisteConmigoSi no te gustan los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofherr

#AmoElOlorA El Aroma de mis perritos 🐶🐶 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriAArmas

Chama perritos tmbn☹ RT @DannCooltura: Y mas si son gatitos y cones RT @OriAArmas: #OdioQue maltraten a los pobres animalitos :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

Que tal están retando a mi equipo Campeón , con otro que disque juega mejor , la Apuesta es 1000$ Hay estos perritos http://t.co/4xvg5MJ0 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chichara_magica

Me da mucha tristeza ver perritos en la calle ya casi muriendo. :'( :'( no lo soporto. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xavielito26

@pamelichi @josefinamendez1 @LaMartinez23 mi prima me pones a dormir con los perritos jajaja tukiti 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonseParamore

Hayley se ve bien linda y tierna con perritos :3 debería de tener uno... 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mcontreras93

RT @CarlaBujanda: Ecba por ejemplo☺ RT "@Mcontreras93: En Venezuela deberían abrir muchos centros para la atención de los perritos calle ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kamelcure

Mi Papa quiere vender los perritos terrible ¡¡ no se le puede poner precio a la vida :c 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GustavoAriza201

@AmarelaMarea @petrogustavo Por favor no olvidar los PERRITOS q utilizan empresas de seguridad. Perritos enfermos, sin comida ni descanso. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edubenabre

@eugemato era hora q se animen a ver esas guachas de las bailarinas si se pelean y se lo llevan !aguanten los perritos pp son lo mas ! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_lixx100pre

@Jeeshua_ neee jajajajajaa eso si es maldad vos tenes perritos?? o mascota?? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RenataBlasevich

los perritos que lleva tinelli, son super mononeros 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FanzGabyRmz13

@LEYDA_FANGABI Nada estaba con mis nuevos pequeñines mis perritos están hermosos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aryanahdez

#15PersonasImportantesParaMiVida Mis papis, @santyMoctezuma♥ , @KevinClpz .. Mis amig@s y perritos :* 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaryDaCosta

Mas perritos hasta que llegue el coñito perfecto♥ jaajajajajajaja @LuisaryDoubront 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaritoDivina

@Cris__U @cuervotinelli Siiiiii, yo no podía creer que hayan llevado un mestizo, porque siempre llevan perritos de raza nomas!!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeziireeRM

@daniiasner ya vez...mi mami quiere esperar Para ver si no va a tener perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wendyguissell

@dramonikita @DraRuth84...monika devill...nooo se kiere hacer un cobertor de perritos peluchudos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pablogyej

@cuervotinelli marce mestizo o sea que de ninguna raza!Esta bueno que comiencen a llevar perritos para adoptar y no haya mas en la calle! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario