lunes, 17 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

ivanagarciahii

Jajajajajaj pone a @angelicamolero8 a que limpie RT @sairymolero: Mis perritos son bonitos hasta que hacen esto http://t.co/EmCXq9fD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

babyshawer2

Noches perritas y perritos ah y humanos .l. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sekashit

Porque tengo amigos tan simón :s nuncan cambian perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CatDogSV

En el hogar para peluditos de los planes tenemos 4 perritos con posible Erliquia a los cuales se les necesita... http://t.co/ab0XcUKz 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SinCompromisooo

@UnaChelita__ jajaja correcto! pero si vienen qe venga su jaino xq los perritos de aqi me van a decir presentamela y asi le digo tiene jaino 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

giuli_ob

Narcotraficantes desgraciados utilizando perritos inocentes de mulas :/ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

renato_sj2008

Que asco, el mundo no tiene limites. Estoy viendo como los carteles colombianos meten droga en los cuerpos de los perritos recien nacidos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Raulx326

Usar perritos para transportar drogas... Q crueldad :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaraMorunoYanes

Buenos días!! a pasear perritos y cuidar cachorritos..♥ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joakin24

RT @jonyalonso1: Buenos perritos nos emos comió @joakin24 y yo mu weno pa la dieta jaja http://t.co/t94zkvyX 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marthacelia2

#CancionesQueHacenLlorar Callejero, himno de los perritos abandonados por dueños inconscientes. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlyJesus19

@fefita_5 Todos tu perritos están bien lindos<3 *-* 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Goddamneletric

RT @yanoformoparte: Me llevaría a mi casa a todos los perritos de la calle. 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatimaaTorress

@ichepiyo jajajaja todavia hasta me puse a acariciar a los perritos jajaja 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yanoformoparte

Me llevaría a mi casa a todos los perritos de la calle. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErenLaraMtz_

Ala me encantaaaaa esta película y mas si es de perritos*-* 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

redonet

@KEVIINSANCHEZ1 @nallely_meza01 @brandon_meza brandon queria unos chihuahueños con ojos azules...jaja ntc que raza son tus perritos ? 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CUPONEROIPTT

Sigan a @Urban_Diner y acudir las mejores hamburgués y perritos de la capital os lo recomiendo ir y luego me contáis 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

misslagunera

@luisxabc. Pues si, y tmb, creemos que nuestros perritos los ven! 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nomonmu

Buenos diiiias!!! A sacar a los perritos y a mover un poco el cuerpo!!! 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bartcye

Hazte al muerto.... buen corto :D estelarizados por perritos bonitos http://t.co/NMYmRdow 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alevillegas9

RT @grupocaridad: Ayúdalos a tener historias felices a perritos que perdieron la esperanza. Casos como este muchos y la ayuda muy poca. ... 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MontsePorcelain

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeDicenRob1_

Ella quiereuno de mis perritos e_e 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeDicenRob1_

RT @DeliannysCohen: Ojala @MeDicenRob1_ me regale uno de sus perritos para mi cumpleaños☹ 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inniux

Como la haces de emoción Kelly, si los perritos no estuvieran te aburrieras. 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleMarichal26

Hablando de perritos gatos y patos.. 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rodriguezdanie4

#GanasteConmigoSi amas a los animales especialmente a los perritos ♥ 55 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angel_zuritar

@iswonderland_ jajajaja parece es que esta muy a locada jajaja y los 3 perritos salieron del color de benito 57 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valen_Moreno1D

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chanita777

RT @grupocaridad: #cadenadeamor Por esos perritos en la calle que aun enfermos siguen luchando por sus vidas. Tu RT cambiará sus vidas h ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaisR2_

Soy bien chula y le dejo mi cama a mi perrita y yo me voy a la sala a escuchar atentamente si pasan perritos llorando para pasarlos a casa(: 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

iris_galvanp

@Halo_Guy no bueno y yo q pnc q nada mas eran el q me enseñante la otra vez, los ratones y los perritos!! Tienes un zoológico ahí!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GremTuttiFrutti

Unas amigas hablaban de que su cabello es virgen, y yo dije "a la mía ni le ha venido la menstruación" pensando que hablaban de perritos:( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

fabianaparra

Parece un campo minado, uno camina brincando jaja RT @sairymolero: Mis perritos son bonitos hasta que hacen esto http://t.co/fdkA97Ag 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

slowembur

Si los perritos son muy cochinos... Entonces los cochinos seran muy perritos? 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

KaroCoyote

los boston terrier también son una hermosura de perritos <3 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

OnlyBVB1D

@KelllinQuinn_ Ahh No nunca habia escuchado de ella:L y casi no miro peliculas de perritos:x 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angel_zuritar

@iswonderland_ si tuvo 3 se alivó el 18 de junio tuvo 3 perritos uno se murió :( el otro se lo llevo champa y a yatana es segun de love 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizethQlla

Los perritos latosos de enfrente de mi casa llevan ladrando como 5 min y cuando voltie para afuera vi una sombraaa espectrante pasar rapidoo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Sarahmna

@8_chacon ¿tienes que cuidar a los perritos? 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaneshitaSuarez

Creo que ya van a naceeeeer los perritos :3 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

sairymolero

Mis perritos son bonitos hasta que hacen esto http://t.co/TYqBu2Bs 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MiliJimenez

Sal conmigo y nos vamos a comer unos perritos en la calle e hambre asdi todo roman<3... — pepitos porfa http://t.co/vCkHM7uI 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

veritonu

Veo los perritos de #Apan para adoptar y me da ganas de tenerlos a todos :( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Carohache13

En este momento pienso en todos los perritos perdidos que están fuera. Espero que una persona buena les de un hogar o vuelvan al suyo. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Paulinardrgz

@sharondns Juro solemnemente que en un futuro tendré un jardinsote lleno de perritos y la otra mitad de ponejos! #HeDicho 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucyWayneCat

RT @KaroCoyote: Todos los días busco imagenes de perritos/gatitos/hurones/erizos/etc ... para alegrarme el día xD LOL 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaroCoyote

@LucyWayneCat si u_u porque tendra frikadas, y gatos y perritos xD 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dauphine__

RT @JorgeReye5V: @dauphine__ Y la de los 10 perritos?? Es pa' llorar a gritos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeReye5V

@dauphine__ Y la de los 10 perritos?? Es pa' llorar a gritos. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaroCoyote

Todos los días busco imagenes de perritos/gatitos/hurones/erizos/etc ... para alegrarme el día xD LOL 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

heladoybrownie

RT @chaaaffa: Bueno, en Venezuela se habla Castellano RT "@spanglishpeaker: ESTOOOOO PERRITOS. RT "@heladoybrownie: Keep Calm because Ca ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario