lunes, 17 de septiembre de 2012

(65) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

romiiiespinz

veo nacer a mis perritos q asco!! pero son una ternuritaaa 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AylinMaslow98

Estas como los perritos cuando alguien trae comida Nomas andas atras de el como pendeja! ;) DIGOOO...♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pidin1

RT @perritocallejer: Cómo hacer un carrito para perritos inválidos http://t.co/IphzgTs7 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oscarderamos

Siii pudiera adoptaria a muchos perritos!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patdg29love

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pariver1021

@MaarMozzi ni me digas, los perritos son mi debilidad y mi gordito mi consentido jaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vickuka

RT @VaneshaLovee: Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edier_swag

#AmoElOlorA boca de perritos de 2 meses *-* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AchuSalud

RT @lgdv_: ._. " @AchuSalud: Mi mama como los perritos hacen mucho pupu, le puso un pañal a los 5 perritos.." 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romiiiherrera

#15PersonasImportantesParaMiVida a mis perritos! Ya se q no son personas,pero son importantes para mi vida! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleQuintanilla_

@maneejovel_ si son hermosos :$ aunque aunque quiera no puedo por mis 2 perritos capaz se los come. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http://t.co/nVhsTBRV 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AyliRobles

valentin y benjamin parecen perritos muertos de hambre como me saltaron encima por un chocolate diosss! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mcontreras93

En Venezuela deberían abrir muchos centros para la atención de los perritos callejeros. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jossmi

Mis perritos tmb celebrans lAs fiestAs patriAssss!!! 1 espAnol y 2 tamAlerAssss :P http://t.co/AswYK3kg 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iPinche_Guapo

Ni te emociones. Sólo te quiero para escucharte reír, perritos, tener hijos contigo, verlos crecer y envejecer a tu lado. Nada formal. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alejrx

#OdioQue se roben hasta la perrarina para los perritos callejeros. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lgdv_

._. " @AchuSalud: Mi mama como los perritos hacen mucho pupu, le puso un pañal a los 5 perritos.." 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fatiprieto

RT @meliiduarte: A mis mascotas no les importa si estoy bien o mal, de buen o mal humor ellos me acompañan y me llenan de amor. AMOO a ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antonio_rra

RT @Wild_one28: Creo que en vez de hijos voy a tener muchos perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ani_anitarr

Ya quiero que seas el padre de mis perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaGlvz

Mi pastor aleman llora, le da miedito </3"@annatomia_: Que Dios se apiade de los perritos, ellos escuchan esto mas fuerte que nosotros ☹." 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

medeiros1986

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AchuSalud

Mi mama como los perritos hacen mucho pupu, le puso un pañal a los 5 perritos.. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MGiiOC

RT @Wild_one28: Creo que en vez de hijos voy a tener muchos perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mr_pozole

@elcole_tecolote gracias por el post, los esperamos con su ayuda para alegrarle la vida a los perritos :D 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseSiri95

@harjelojeda ñein :( todos los perritos se van al cielo 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristinnaPh

@YosoyDianna Siiii pero casi te quieren invitar a la pijamada con los otros perritos en maskota jajajaja :B 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Wild_one28

Creo que en vez de hijos voy a tener muchos perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amin_ramire

RT @meliiduarte: A mis mascotas no les importa si estoy bien o mal, de buen o mal humor ellos me acompañan y me llenan de amor. AMOO a ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iEmely_

@Krasic_24 @MSVD_ Jajajajajajajaja clm jajajaja (Y) son ustedes perritos! =) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fundacion_

Es increíble la manera tan inhumana e irracional de pensar a cerca de los perritos y la naturaleza... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anacristina1011

#YoSiMeAtrevo a defender a los perritos y gatitos sin hogar yo soy #animalista :D 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ariadnapii

@fernando_mojica siii vente a mi casa vamos a sacar a correr a mis perritos jaaajaaa 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AGCarPret

Con un poco de salsa, Juana les re entra a los perritos tuyos @RapaaLop 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MuyRaros

Perritos en Los Angeles: CitarREGALO CACHORROS POMERANIANTenemos 2 cachorros de calidad superior para la adopció... http://t.co/VmQRDqGE 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

descuentu

Perritos en Los Angeles: CitarREGALO CACHORROS POMERANIANTenemos 2 cachorros de calidad superior para la adopció... http://t.co/2Kh0vMe2 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cambiafollowers

Perritos en Los Angeles: CitarREGALO CACHORROS POMERANIANTenemos 2 cachorros de calidad superior para la adopció... http://t.co/cbPaSuU5 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chicasfb

Perritos en Los Angeles: CitarREGALO CACHORROS POMERANIANTenemos 2 cachorros de calidad superior para la adopció... http://t.co/bxaItZyl 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucrelaorden

#15PersonasImportantesParaMiVida 9-mis perritos queridos, Thor-Sasha-Bors 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lil_smileyx3

los pollitos dicen pio pio Los patitos dicen cua cua Los gatito dicen miauu miau Y los perritos dicen te juro mi amor que solo era una amiga 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GherysmarP

RT @perritocallejer: @GherysmarP que bella! Mi #JuniorJosé es igualito pero de casi 2 años. Los negritos son perritos especiales e intel ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chiioFernandez

RT @meliiduarte: A mis mascotas no les importa si estoy bien o mal, de buen o mal humor ellos me acompañan y me llenan de amor. AMOO a ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tavoxx

RT @perritocallejer: Muchas personas se están dando cuenta que adoptar perritos mestizos es lo máximo wof #AmorSinDiscriminación 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jannetsocialle

Siii pudiera adoptaria a muchos perritos!!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perritocallejer

@GherysmarP que bella! Mi #JuniorJosé es igualito pero de casi 2 años. Los negritos son perritos especiales e inteligentes ♥ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Absolut_Valium

Bueno ya... hablemos de perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lindarouz

Amo a mis perritos son tan divertidos y amorosos xq hasta duermen con el gatito :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martha_lau

@faharamercado el domingo llevama los perritos a pasiar jaja juntas :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario