lunes, 17 de septiembre de 2012

(66) New tweets matching perritos

7 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Meysz

mami que tiene 6 perritos "@Rumary_Castillo: Me encanta ver personas hablarle a los animales como si fueran gente!! Se ven ta estupidos !" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InovaPet

Campaña Gratuita de desparasitación de perritos en la Gustavo A. Madero http://t.co/tcrbgjBK 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mundopatitasch

DIFUNDIMOS Krystian Gab HOLA! estos perritos viven a unas casas de la mía pero su dueño no los cuida, siempre... http://t.co/5PHo6mu1 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

El_forastero_

Pelicula de perritos en Canal13 :P 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

guscaramia

@Juanyuv uy uy uy. Descubrieron al ex dirigente GAY. Jaja. Pero los Gay tienen perritos chiquitos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariana_Gavino

Alguien sabe bañar a unos perritos? No? Bueno yo lo hago ): 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oswaldo_31A

RT @AnieOsorio: Mis perritos son muy inteligentes:3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliIglesiass

Yo quiero ver los perritos de Lara :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnieOsorio

Mis perritos son muy inteligentes:3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_Huella_Roja

RT @ideasdebuseta: Alirio. Una persona que ayuda a los perritos de la calle sn esperar nada a cambio. Un ejemplo de vda. Apoyenlo si pue ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnaStalkerMas

Cowboy y Bill seran los mejores amigos ever. Jajaja esos perritos son una cuchuraaa 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rdgznoemi

Gracias mamá por regalarle a mis perritos :( , nunca te voy a perdonar por eso ): 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

indiraxx

Csm como m arrecha q machuquen a los perritos clarooo debe ser q los animalitos no sienten ☹ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessicaG_Ayesta

A todas las fotos que le doy like en Instagram son: Perritos, gatitos, playa y comida 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karlita_Maciel

Encima mi perro se soltó y fue directo a los dos perritos, un lio 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rdgznoemi

Dieron todos mis perritos , me quedé en la soledad :(((( que putana luego no tengo mas hijitossss . 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karlita_Maciel

Encima son más descuidados esos perritos, que bronca me da la gente que tiene perro y no cuida. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juliocorpsJ17

A limpiar todo el inche mugrero qe dejaron estos perritos lo bueno es qe ya sevan #conjiriviyaa 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernandaValdesL

Solo yo le pongo a mis perritos perfume de hombre, después de bañarlos *-*, huelen a hombre. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

conca_noriega

RT @JarolTr: @conca_noriega jaja, te imagino con ellos puestos, qudarían excelentes, pero eso sí, mucho cuidado con los perritos que pue ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JarolTr

@conca_noriega jaja, te imagino con ellos puestos, qudarían excelentes, pero eso sí, mucho cuidado con los perritos que puedas atraer jeje 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicok4

Y la finca en blanco' 😁RT@PaolaFox1: @nicok4 Dime dime nos casaremos - tendremos hijos - una casa con perritos...:P" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YohalGB

@alertux @fuleado @_hectormorales_ Y el gobierno sin hacer nada como a esos Perritos el Pueblo les da la Gasolina, Funcionarios Corruptos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PanamaCanino

#ConsejoCanino: La temperatura del agua es clave para aquellos perritos que se bañan por primera vez, un agua muy fría puede causar shock. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tavoxx

@perritocallejer fotos del evento y perritos que no fueron adoptados :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaFox1

@nicok4 Dime dime nos casaremos - tendremos hijos - una casa con perritos...:P 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPertierra

RT @rocio_msaez: No hay varios puestos de perritos calientes, es que el mismo lo mueven de sitio muchas veces @MarinaPerrella @lucia3perez 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kavequje

te gustan los perritos? — Me encantan *--* http://t.co/EMrNVVIr 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamdensDogs

@TengoMascota Para todos los que no tengan mascota o quieran tener, estamos publicando y haciendo RT de muchisimos perritos en adopcion! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1d_espana

Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diegopelegrin1

@Paco_elsutil que grande eres paco un crack como persona¡¡ maquina¡¡pero te tienes que dejar los perritos ee¡¡jajajaj 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MexiNaco91

RT @_LaMaga_: "@LA_TRIKITRAKES: @rescateanimal , la asesina de perritos en culhuacan RT para atraparla. http://t.co/U1DGFLLZ"- RT urgente 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

augusto_mendez1

RT @PanamaCanino: #ConsejoCanino: La temperatura del agua es clave para aquellos perritos que se vayan por primera vez, un agua muy fría ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PanamaCanino

#ConsejoCanino: La temperatura del agua es clave para aquellos perritos que se vayan por primera vez, un agua muy fría puede causar shock. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

giancar80929265

@BrunoPinasco ..q pena encima q les pagan maltratan alos perritos..q pena q la gente no tome conciencia. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karla_Miiranda

Neta, nada me encanta más que me acaricien la cabeza... sí así como a los perritos. Equis, me gusta mucho. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alaanmezaa

Me siento perrito, solito, con mis perritos jaja:3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valeverything

La gente que va a manejar en carretera.Por favor tenga cuidado con los perritos que se cruzan!Se puede evitar la muerte de algunos pequeños. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

0197Diana

RT @ClubEquipoVerde: Amo a los animales! Y mas aun si son perritos, hace ya casi 2 meses perdi a mi gordo, hasta ahora no lo asimilo. Se ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniOrdazBiebs

@arthurebot u.u Por que dejaran a los perritos muertos ahy en medio de la calle D: 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amedabosalech

@TiniBesada seguro que anden con sus perritos clasicos como el que parece que se choco un vidrio de frente o el algodoncito caniche toy 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inmazgz1

@APTC_Maria OHHHHHHH EL PROXIMO LO QUIERO DE PERRITOS EHHH 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chuckpyc

Pues nada, me voy a ver a mi amigo el chino de los perritos calientes que me llama amigo :3 Taluegoooooooooooo 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelvinEhuan

@AbbyCardenaz Hola Larga bien chamakio con mis perritos y paseo en la feria..! :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BunnyBlue_

todos deberíamos adoptar perritos y gatitos :C 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JJA_Jandro

Amo a estos perritos(L) que lindos... yo quiero uno :D!! http://t.co/kNyaCIQh 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MitsukoStyles

@BrunoPinasco Los perritos merecen mucho cariño. ellos se dan cuenta :@ Por eso Tqm BLACKY ♥ mi perrito :3 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edu_Descen_10

RT @Ali_lf7: @Marta_Rubiia14 @Edu_Descen_10 k va si estaba normal y esta mñn en clase el edu me lo a cebao a pizza y perritos calientes ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AliiceSann_

@Yoney_Contreras jajajjajaja jajjajaj Perro cobarde, Pobres perritos... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aniralaion

@davidele84 y eso por la tele o en el campo? Me han regalado un abono!!! Siguen vendiendo perritos??? #planesdivertidos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

john05795933

Los perritos van al cielo,,, hahahaha 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vickysamayoa

@saulgularte aguebos y deps se van porke vot a tner 300 gatos 250 perritos 2 elefntes 150 lritos 45 hamster 3 jirafas 1 cocodrillo 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kidrauhloh

Llevo toda la mañana viendo perritos. Que masoquista soy. 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario