domingo, 2 de septiembre de 2012

(31) New tweets matching perritos

Profile image

__Marialejandra

Yo tenía 10 perritos uno se fue a la nieve, no me quedan mas que 9. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FedeeFragala

Que buena pelicula Los Boddyes, no llor porque no quiero jaja, amo a esos perritos 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NataliaaMtz__

RT @Anameamo: @NataliaaMtz__ la amiga de los Perritos calientes!! Haha....pucha creo que sí era tú .... ya ando confundida :( .. pero ig ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roxxy_Aries

@Miamordesolado :( no me rompen el corazon , todo lo q sea animalitos ... no sabes cuantos perritos vi hoy x la calle :( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kmpaniita_

RT @smoking_MA: Bueno para el que no lo sabe @Kmpaniita_ es mi NOVIA Q les quede claro o se los digo yo para los perritos que se quiere ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maggybet_AF

@BubbaGuau hola que tal tmb les mande mi número quisiera que mis perritos probaran su alimento q se ve muy rico 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValehCasallas1D

HarryMe encantan los perritos y gatitos pequeños. Me pongo como un verdadero tonto cuando se trata de chicas. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nataliatorres52

Viendo una pelicula de #perritos que bellesa♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LourdeesMariana

Hoy en el shopping vi globos de perritos salchicas gordos. Me puse a gritar como nena chiquita obviamente.. Que verguenza D: 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abichuli

#ElDomingoEsPara ver fotos de perritos bebés y llorar abrazado a tus cuadernillos de la facultad 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

smoking_MA

Bueno para el que no lo sabe @Kmpaniita_ es mi NOVIA Q les quede claro o se los digo yo para los perritos que se quieren pasar de graciosos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StevenReyes__

@GabrieleMejias_ jaja si, bien rico se siente, antes jugaba que estaba en siberia y tenia perritos Siberian Hawsky jaja xd,son bien hermosos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juliromerodiaz

Veo las fotos de Patitas VM y me parte el alma la cantidad de perritos abandonados que hay :( :( Merecen todo el amor del mundo pobre pichus 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AstAltamirano

Todas las películas de perritos me hacen llorar ))): 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

morgan_steele_

Every time a fire truck goes by, a chorus of howling erupts from all the homeless perritos here. - I love poo… http://t.co/NEVeh9rJ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fosforescente16

Buenas noches perritos cuchis :S. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicolle_cuevas

RT @CernaJorge_: Antes habían mas perritos abandonados en la calle que las perras que rondan ahora en todas las relaciones. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

@Vivalyk @oskarinelperrin @andymgc amigos contáctenos para que sus perritos disfruten de las delicias de Bubba!!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EverywherePaola

Hoy vi a unos; Chivitos, cochinitos y perritos tan lindos*-* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CernaJorge_

Antes habían mas perritos abandonados en la calle que las perras que rondan ahora en todas las relaciones. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yazmin_logane

Amigos gracias a las personas que fueron a la jornada de adopcion gracias a Dios.adoptaron a dos perritos poquitoa pero algo es algo 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pauz_Plata

Hoy vi muchos perritos & se me salian las Lagrimas u.u 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario