domingo, 2 de septiembre de 2012

(37) New tweets matching perritos

Profile image

guashira

RT @Elbicho_popular: ►MINISTRO RAMÍREZ COMPRO POR 3000 EUROS PERRITOS ALEMÁN DE LINAJE PURO EN VIENA CON RECURSOS Y TRANSPORTE DE PDVSA ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeluMilianti

mi amigo me cargaba porque estaba mirando la peli de los perritos en Disney,son lindos che 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

conniezelaya

@ReverendoPijeo yo tengo 8 perritos :) y si me regalaran otro lo aceptaria con gusto! Son como un hijo mas<3 enserio q son bellos! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

31835757nn

Ay que perritos mas lindos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maryeliveth

Awnn me parte el corazon ver a perritos asi :'( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JhovaDelacruz

RT @LeoDelacruz15: @StephanyBnitez JAJAJAJAJAJA tú estarías como cuando los perritos intentan atrapar sus colitas; Dando vueltas como lo ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

28thdecember

conciencia-animal: No fomentes la compra de perritos, hay miles de ellos en la calle esperando un hogar.. http://t.co/GEXeIn60 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeoDelacruz15

@StephanyBnitez JAJAJAJAJAJA tú estarías como cuando los perritos intentan atrapar sus colitas; Dando vueltas como loquita. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TrinidadMachin

los dueños de los perritos son re peques tambien, ah ahora todos festejaban cualquiera. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fei_ticeira

@kirakira_niji que infinite. y es que los vi en un show donde cuidaban perritos. made me cry so much xD 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

photogrann

Mi perrita ya esta teniendo perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SeekerAss

RT @Elbicho_popular: ►MINISTRO RAMÍREZ COMPRO POR 3000 EUROS PERRITOS ALEMÁN DE LINAJE PURO EN VIENA CON RECURSOS Y TRANSPORTE DE PDVSA ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milykry

ADIOS NO OLVIDE RECOMENDARME Y YO LOS RECOMENDARE A Y GRACIAS POR LOS NOMBRES PARA PERRITOS RECOMIENDAMEEEE 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ruben_her

RT @PerlitaMaldo: @ruben_her noo x_x pero los perritos estan en el espacio *o* 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Emi_in

justi me puso una pelicula de perritos jajajajja son mas tiernos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anameamo

@NataliaaMtz__ Haha domingo familiar oh :) y yo me la pasé en la calle haha! Ok'no :P ... cuídate mucho amiga de los perritos calientes :P 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

forever_bby

RT @forever_twitero: regreso ahorita le dare tetero a mis perritos :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzaaMDQ

Parece uno de esos perritos que mueve siempre la cabeza que se usan en los autos, la cantante de la Sole(?) tanta explicación.. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerlitaMaldo

@ruben_her noo x_x pero los perritos estan en el espacio *o* 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyCaprichosa_

@hugh01 Jajajja, por queeeeeeeee!!!! cruelo, sólo t faltan los 101 perritos :0 ..... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArielortegaVII

@Aze_Horakhty xD amo ese tipo de perritos que son todo peludos^ que envidia Hahaha disfrútalo 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ImNotAWhoreyeah

¿Qué ropa llevas ahora mismo? — estoy calato... no mentira esto con mi pijama de perritos y la manta de la abu... http://t.co/T75FJp0H 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elisab80

RT @HUELLASVARGAS: culminada con éxito nuestra jornada de adopcion, 5 adoptados. 2 gatos y 3 perritos hoy tienen un nuevo hogar. ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

forever_twitero

regreso ahorita le dare tetero a mis perritos :) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ruben_her

RT @PerlitaMaldo: @ruben_her si tu supieras lo que toy viiendo .-. Una peliiculaa de perritos xd 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sarafedez

Si viviera en ccs adoptaría todos los perritos posibles, nps. ☹ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mr_pipmosh

Es increíble que existan personas tan ciegas, dicese de los perritos que inutilizan a sus amiguitos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

spanishNY

como "perritos calientes" RT @telediariomty Se devora 191 alitas de pollo en 12 minutos. http://t.co/E8wb9mi5 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario