domingo, 2 de septiembre de 2012

(46) New tweets matching perritos

Profile image

Ailingomez2

Me muero los perritos de la pelicula de Disney, son muy hermosos! 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chibi_Bea

Bueno.. Ya me voy a dormir :B los quiero perritos (?) 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mely93

"Se subió la Gata a la batea y tuvo perritos" JAJAJAJA en serio quien inventará esas vainas? Jajajajajajajajaa 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Itzel_RRoma

hola chicos me ayudan dandole like a este video es para apoyar a Perritos de la calle http://t.co/msGDRjMA recuerda cada like sera un $1.00 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eleimina

@LuisValV ¬¬ voh no teni corazon, yo adoro a los perritos T_T ademas la mia se me murio hace poco 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannoBravo

Puta gente que maltrata a los perritos, PUTA. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

margaCoral

@Julibetapa siiiii yo te ayudo a recoger los perritos :D 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabichaconr

RT @Isa2Tkm: @PECHE84 Vota por @perritocallejer los perritos como #Leia que encontraron un hogar,en twitter con causa http://t.co/1N0yYxb7 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eleimina

@Sr_Adi no po brea!!! los perros animales Dog en ingles, Inu en japones...nunca haz visto los perritos como sufren cuando se mueren los amos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ale300398

Uno ya no puede dejar salir a su perro 2 días porque llega borracho y con perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sicopata_a

#CancionesQueJamasDejareDeEscuchar Yo tenia diez perritos 8' 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juankisolo

Mañana llevate tu pantalón de perritos @tanisola PORFAAAAA! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heleborina

Awww, una de perritos. *se le moja la bombacha* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Julibetapa

Quisiera tener mucha plata, una casa campestre y recoger perritos de la calle y darles comida y posada... Ojalá pueda hacerlo... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LalauMorales

Cesar Millan, quiero que seas el líder de mi manada. Tengo 2 perritos kashiai malcriados. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LettSasiain

No me jodas, no me pongas la pelicula de los perritos porque no me duermo mas loco 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraGrisalesQ

Los seres mas humildes son los perritos definitivamente !! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NinaV3

@Perrousuario AWWWWWWWW... Si tuviera una casa sería una acumuladora de animales compulsiva :( que bellos y fieles son esos perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caamikloster

Alguien sabe de alguien que este REGALANDO/VENDIENDO perritos? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pattygarcia_m

Voy a necesitar una casa biien grande donde meter: perritos,gatitos,caballitos,ovejitas,vaquitas,cerditos,venaditos,burritos,pajaritos,etc! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ediiith15

@DiegoCabrera_ ya estan en el cielo de los perritos  9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chechu_dliberti

@virchugallardo holaa gordaa que linda estas con los perritos !! Como estas ?? Besotes 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JPabloBarrt

Los odio a todos menos a mis perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Inc0herente

Maldita Mafer, me muestra fotos de los perritos de Mafe y después me desilusiona. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WendyArechiga

RT @MauOlmedo_: @WendyArechiga y Yo compartimos el amor de vestirnos en esta temporada invernal! :) Somos tan perritos♥ siempre imponien ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TonnyCFC47

nos leemos maañana perritos y perritas, se les quiere 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tebesoelcuello

Noo o o o e,e RT @NoEntiendoNada_: Pero relajateee e e e RT Tebesoelcuello: Y a mi hermana si le caen perritos, *cuaimo mode on*" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MauOlmedo_

@WendyArechiga y Yo compartimos el amor de vestirnos en esta temporada invernal! :) Somos tan perritos♥ siempre imponiendo en la escuela! (8 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tebesoelcuello

RT @NoEntiendoNada_: Pero relajateee e e e RT @Tebesoelcuello: Y a mi hermana si le caen perritos, *cuaimo mode on* 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marsolsponge

Me calmaré, ahora pensemos en lindos perritos :3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perroadoptado

@JessCasMon de nada! #MuevoMiCola y el piropo no era piropo. Los perritos no decimos mentiras! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaryPaz_Romero

Hay perritos peliandose en vaya a saber donde, me desconcentraaaaan :C 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariannaRivera_

jajaja #True "@blaaaas: Los perritos cuando van a hacer caca hacen la danza de la caca y dan vueltas como David Bisbal." 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HVivas7

RT @Isa2Tkm: @PECHE84 Vota por @perritocallejer los perritos como #Leia que encontraron un hogar,en twitter con causa http://t.co/1N0yYxb7 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlphaGirlPower

@eblesmancer y salude a sus perritos que lo acompañan hasta la hora de la pera escribiendo 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NoEntiendoNada_

Pero relajateee e e e RT @Tebesoelcuello: Y a mi hermana si le caen perritos, *cuaimo mode on* 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario