domingo, 2 de septiembre de 2012

(37) New tweets matching perritos

Profile image

CobyBrian55

Otraves dormire solo con mis perritos 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

annytavallejo

@Mast3r10 si mi vidaaaa la vdd es que quisiera ayudarla pero no sé cómo ni se puede...a ver si antes de que trmine el día ya hay perritos =) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

delfitremou

RT @LuciaMelita: "estan naciendo unos perritos!!" "que marca son?" 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eLypastillas

Mis perritos me rompieron los únicos 3 auriculares que tenía u_u 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartinSiquot

RT @LuciaMelita: "estan naciendo unos perritos!!" "que marca son?" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PichonDeMono

Mientras ustedes ponen imágenes de perritos en FB, les cuento que hoy vi a @barubotey y sigue estando mas buena que fin de semana largo. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paame_13

Encontré como la acta que nos dieron cuando compramos a mis perritos Dolly&Galo y descubrí que llevan 9 años con nosotros:') son mi vida. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Stephany_Rouzz

Mis perritos quedaron Blanquitos *-* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nandwich

RT @bookwormmafer: Estamos buscando dos perritos en monte maria tres se escaparon ayer. Alguien los ha visto?? http://t.co/3H4VjfLe 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

foreversam17

Y yo amo a mis perritos me alegran mis dias más que nadie :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JennieNoEsta

Bien que cuando pongo otras cosas como que quiero alimentar a los perritos me mandan a la verga. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuciaMelita

"estan naciendo unos perritos!!" "que marca son?" 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mulatoski99

RT @CEIzcuintle: @juliaorayenofi A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edom ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TuurnMySwagOn

80-¿Animal favorito? -perdon harry, odio los gatos y jamas cambiaria a los perritos hemosos :)) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiiaannToorres

@OzkanConker amigo ya tienen dueños u.u hasta perritos faltan hahaha 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ShukraZestful

Camila estaba viendo una película de perritos en el canal de Disney :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

picoppmon

@AyGoey_ Jahahajaja no bueno! Neeeh es de sexes dormir en mayones con calsetas de colores y un polo de perritos y gatos jahahaha 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ebelyncamachoc

RT @JesusOM21: El Mayo, El Chapo y El Mochomo asi se llaman los perritos del tio de mi novia jajajaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseitoHD

RT @florsuarez2: @JoseitoHD Jajaja C: que bueno apoko te gustan los perritos? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejovilla001

RT @Alexandros72: Los "cachorros" de linaje de Rafael Ramírez en Viena, una historia "fuera de lo común". http://t.co/9xSx44CF 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camilaospina03

Como cuando te enamoras de unos pantalones de estampado de perritos ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OfficeSOS

RT @itxelnallely: @OfficeSOS jajajajaja!!!! NO! los protagonistas son unos perritos simpáticos que no son tan animales como los prianist ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MilaZelo

@_rempika_ @LuciHan @_taerex jajaja hermosooooooooo!!! eso fue hermosoo sus caritas hermosas de perritos que lindo!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

padremultitudes

RT @DSamirap: Me parte el corazón imaginarme a mis perritos en la calle a esta hora 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arddra92

Recién tomando la importancia que tuvo mi Kinder, gracias a eso sé qué pasó con los 10 perritos #YDaleConElTema xD 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thaliafabiola

@brenda5634 no te malmiro solo fue gracioso jajajja aun habia perritos en la calle jajajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

suricatadelsur

#SiHayTerremoto quiero poder estar con mis #perritos para abrazarlos y contenerlos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kekamendible

@Laura_Ramos89 No vas a poder rescatar mas perritos porque te vas a llenar la casa con todos jejeje. Que descanses! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

superchef63

RT @CEIzcuintle: @juliaorayenofi A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edom ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joel_HGutti

Si algun dia me visitan no traingan perros. Mis perritos se alteran. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maffcn

RT @steffcarral: Ke paso en altabrisa?/mataron a todos los perritos de +kota 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniela140892

@fundapegate hola buenas noches quisiera saber que perritos es tan en adopcion . y cuales son los requisitos. pliss 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Merlynliz

Aww q hermosa la movie de perritos q stoi viendo :D no la habia visto awww :D 15 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario